CARLES EL GRAN CAPITAN DEL MESTALLA

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN.

Resultados de futbol en www.futbolme.com
Resultados de futbol en www.futbolme.com

martes, 31 de agosto de 2010

PUEDES ESCUCHAR AL REAL MURCIA POR INTERNET

POR LA 90.7 RADIO REAL MURCIA. EN SU PAGINA WEB
Fuimos muchos los que iniciamos el día de la misma forma. Primero el Real Murcia, después lo demás: playa, piscina o cualquier otra actividad. Y desde aquí os queremos agradecer esa fidelidad no sólo a los colores del equipo más importante de la Región, también a los medios oficiales de la entidad de la capital del Segura. De nuevo Real Murcia Radio fue la única emisora que estuvo al lado de nuestro equipo y otra vez más batió su récord de audiencia vía Internet. Si ante el CD Puertollano en Copa del Rey estábamos entusiasmados con la respuesta de la afición, tras el choque de este domingo ante el Sevilla Atlético estamos aún más orgullosos de ser vuestro enlace con el club.

En el duelo de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros se conectaron en algún momento de la retransmisión 940 ordenadores, cifra que superó a la obtenida en el choque del pasado miércoles en Puertollano, donde se alcanzó el número de 800. El pico más alto también mejoró, pasando de 540 a 593. La hora punta fue el inicio de la segunda mitad, con 1-1 en el marcador.

Por estos datos, queremos agradeceros una vez más vuestra compañía y os animamos a que sigáis participando en nuestros éxitos, que son los de toda la familia del Real Murcia. Podéis comunicaros con nosotros tanto por la radio como por la red social Facebook. Sabéis que os estamos esperando, es vuestra casa. Este miércoles, de nuevo, estaremos junto a nuestro equipo en la eliminatoria de Copa de Rey que disputaremos ante el Real Oviedo.
http://www.realmurcia.es/mur00/press_not.php?id=3325&secc=14&sub=30&ubi=2&sop=0

No hay comentarios: