CARLES EL GRAN CAPITAN DEL MESTALLA

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN.

Resultados de futbol en www.futbolme.com
Resultados de futbol en www.futbolme.com

domingo, 1 de agosto de 2010

TORRELLANO ILLICE 1-REAL MURCIA 2



Inicio positivo.
El Real Murcia se ha impuesto en el primer partido amistoso de pretemporada, disputado en la tarde de este sábado ante el Torrellano Illice. El cuadro entrenado por Iñaki Alonso comienza de forma positiva la nueva etapa con victoria ante un rival que no dio facilidades y en ocasiones realizó un juego duro.

En la primera parte se notó que el Real Murcia acaba de arrancar. La iguladad fue la nota característica del primer periodo, donde se acusó el calor en ambos bandos. Apenas hubo oportunidades de gol, a pesar de ser el conjunto grana el dominador del choque. En el segundo tiempo la calidad de los pupilos de Iñaki Alonso se impuso y llegaron los goles. No se había cumplido el primer minuto y Capdevila, tras pared con Chando, batió la portería alicantina. Minutos después llegó el espectacular gol de Isaac. El medio cogió el balón en tres cuartos, se dio la vuelta y puso el esférico en un lugar imposible para el cancerbero. En la recta final Tunde puso el 1-2 definitivo.

Ficha del partido:

Torrellano Illice: Pepitu, José Carlos, Sipo, Serrán, Fran, Carlos, Pablo, Miguel Ángel, Diago, Manu y Carlitos. También jugador Claudio, Tur, Miguel, Yousuff, Martín, Alberto, Kike y Tunde.

Real Murcia: Alberto, Mario Marín, Luciano, Aguilera, Góngora, Albiol, Cámara, Urzaiz, Abraham, Kike y Malick. También jugaron Dani Hernández, Gago, Gotor, Juanjo, Carles, Pedro, Richi, Cañadas, Despotovic, Isaac, Capdevila y Chando.

Árbitro: Martos Bellón. Amonestó al local Carlos y al gran Carles.

Goles: 0-1. Capdevila (46'). 0-2. Isaac (58'). 1-2. Tunde (87').

No hay comentarios: