CARLES EL GRAN CAPITAN DEL MESTALLA

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN.

Resultados de futbol en www.futbolme.com
Resultados de futbol en www.futbolme.com

domingo, 1 de agosto de 2010

El Murcia se estrena con dos golazos (1-2). (Crónica canal Grana)

Los primeros cuarenta y cinco minutos del primer choque de pretemporada del Real Murcia no pasarán a la historia dorada del fútbol español. Y es que el equipo de Alonso apenas demostró ser superior al Torrellano. Además, el primer once no fue el mejor posible. Al doble pivote le faltó oxígeno dado que Cámara y Urzai tienen poco ritmo. Uno porque apenas ha entrenado dos veces con el grupo y el canterano porque acaba de salir de una lesión. Además el irregular terreno de juego y la dureza del rival no dejaron lugar a florituras.
Aún así, el senegalés Malik demostró que es un jugador potente, aunque Kike no sea el mejor acompañante posible. Ambos necesitan un goleador al lado dadas sus características. Aguilera, que jugó de central, dejó dos pases en profundidad que bien valen una oportunidad más en el equipo de Iñaki Alonso. El Real Murcia de la segunda parte fue más parecido al que esperan los aficionados. Dueño del balón, se mostró como un equipo solvente y que impuso su jerarquía sobre el rival. Capdevila e Isaac, con dos golazos, demostraron que pueden ser fundamentales para conseguir el ascenso en el mes de junio.
Pero hubo más. Pedro jugó suelto en la media punta y Gotor demostró, como ya hiciera el año pasado en el Imperial, que tiene fútbol de sobra para la Segunda B. Un caso similar al canterano Juanjo. Aunque su posición natural es la banda derecha, ayer demostró en el lateral izquierdo una polivalencia necesaria en cualquier equipo. El Real Murcia de la segunda parte arrancó los aplausos de la grada con Richi y Carles demostrando que son una pareja valida. Aunque para brillo, el de los 200 murcianistas que acudieron a Torrellano. Ellós son los ganadores morales tras todo lo que sufrieron la pasada campaña.
NO LO DECIMOS NOSOTROS, LO DICE YA LA PRENSA DE MURCIA Y SOLO A JUGADO UN PARTIDO, Y PRONTO SE GANARA EL CARIÑO Y EL APRECIO DE SU NUEVA AFICIÓN.
NOS ALEGRAMOS MUCHO GRAN CAPITÁN. PUES PARA NOSOTROS SIEMPRE SERAS EL GRAN CAPITÁN.
UN SALUDO CARLES.

No hay comentarios: