CARLES EL GRAN CAPITAN DEL MESTALLA

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN.

Resultados de futbol en www.futbolme.com
Resultados de futbol en www.futbolme.com

jueves, 5 de agosto de 2010

REAL MURCIA 1-UD HORADADA 0.

 
Segundo ensayo y nueva victoria grana.
El Real Murcia ha disputado en la tarde de este jueves su segundo partido amistoso de pretemporada y el resultado ha sido una nueva victoria, en este caso ante la UD Horadada. Como ocurriese en el choque ante el Torrellano, el equipo dirigido por Iñaki Alonso ha tenido fases de buen fútbol, acercándose a lo que el técnico vasco busca para la competición, y también ha pagado el gran trabajo de entrenamientos y las altas temperaturas, que propiciaron un descenso en el nivel de juego grana.

La primera mitad fue más activa, con un Real Murcia que presionó la salida del balón rival muy arriba. Eso facilitaba las recuperaciones y el control del balón. Con el esférico en posesión las jugadas con velocidad en el toque y transiciones fueron constantes. El tanto llegó pasada la media hora cuando un centro de Cañadas lo controló Jorge Molino y éste lo cedió a Richi, que envió el balón a la escuadra.

En el segundo periodo el Real Murcia siguió con su dominio, pero sin la misma frescura a la hora de hacer juego. No dispuso de tantas oportunidades como en el primer periodo pero tampoco dejó que el rival le hiciese sombra.

A nivel general destacar el debut de dos jugadores, Jorge Molino y Samuel López. El primero, que fue presentado esta mañana, dejó muestras de su calidad y participó mucho en las jugadas de ataque. El canterano trabajó sin cesar y también se mostró activo en el juego.

Ficha del partido:

REAL MURCIA CF: Dani Hernández, Gago, Luciano, Gotor, Óscar Sánchez, Cámara, Richi, Capdevila, Pedro, Cañadas y Samuel López. También jugaron: Jorge Molino, Alberto Cifuentes, Mario Marín, Ochoa, Lucas, Góngora, Albiol, Carles, Isaac, Abraham, Kike, Aquino, Aguilera y Urzaiz.

UD HORADADA: Carrión, Perico, Campillo, Meseguer, Óscar, Quique, José Mari, Martín, Pedreño, Alfonso y Fresi. También jugaron Pedro, Cristian, Darío, Salva, Rodri, Chechu y Adrián.

GOLES: 
1-0. Richi (31').

ÁRBITRO: 
Ignacio Rubén Iannopollo.
http://www.realmurcia.es/mur00/press_not.php?id=3279&secc=14&sub=50&ubi=2&sop=0

No hay comentarios: