CARLES EL GRAN CAPITAN DEL MESTALLA

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN.

Resultados de futbol en www.futbolme.com
Resultados de futbol en www.futbolme.com

jueves, 2 de septiembre de 2010

REAL OVIEDO 2 - 2 REAL MURCIA CF. SE CLASIFICA EL REAL MURCIA CF.


El Real Oviedo se marcha de la Copa del Rey de la manera más injusta
*El conjunto de Pichi Lucas igualó a dos tantos ante el Real Murcia y quedó eliminado en la tanda de penaltis (4-5)
*Negredo y Perona remontaron los goles iniciales del conjunto murciano
*Los locales jugaron durante 40 minutos con un hombre menos por la expulsión de Ernesto, con roja directa, en el 80

Real Oviedo, 2; Real Murcia, 2

ALINEACIONES:
Real Oviedo: Aulestia; Víctor Díaz, López Ramos, Negredo, Ernesto; Falcón, Pelayo (Manu Busto, min. 46), Aitor Sanz; Xavi Moré (Jorge Rodríguez, min. 90), Perona y Jandro (Miguel, min. 71).

Real Murcia: Alberto; Mario Marín (Urzaiz, min. 75), Luciano, Iván Amaya, Gongora; Isaac, Carles, Albiol, Abraham (Rosquete, min. 60); Kike García y Cañadas (Pedro, min. 55).

ÁRBITRO:
Vidal Araujo, perteneciente al Comité Gallego. Amonestó a los locales Pelayo, Falcón y López Ramos, y a los visitantes Alberto, Mario Marín, Abraham, Carles, Kike García, Albiol, Urzaiz y Rosquete. Expulsó con roja directa a Ernesto en el minuto 80.

GOLES:
0-1, min. 25. Kike García, de penalti
0-2, min. 39. Abraham, a la salida de un corner
1-2, min. 42. Negredo, de cabeza
2-2, min. 90. Perona, tras asistencia de Xavi Moré

La tanda de penaltis acabó con resultado de 4-5. Por parte del Real Oviedo marcaron Negredo, Manu Busto, Víctor Díaz y Perona, mientras que Jorge Rodríguez, en el quinto lanzamiento, estrelló el balón en el travesaño. Por parte del Real Murcia anotaron Albiol, Rosquete, Luciano, Góngora y Urzaiz.

INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, disputado ante 4.112 espectadores en el estadio Carlos Tartiere. Yoni, Nano, Juanma y Castells fueron los jugadores que el técnico Pichi Lucas descartó en los prolegómenos del partido. El guardameta Javi Martínez, que ayer se incorporó a la disciplina azul, siguió el partido desde la grada junto a varios de sus nuevos compañeros.
http://www.realoviedo.es/weboficial/index.asp?Pagina=vernoticia&IdNoticia=4972

CARLES MARC JUGO LOS CIENTO VEINTE MINUTOS DISPUTADOS EN OVIEDO Y REALIZO UN BUEN PARTIDO, PUES COMO FUE AVANZANDO EL PARTIDO, SE SINTIÓ MAS HA GUSTO Y SE HIZO DUEÑO DEL CENTRO DEL CAMPO.
COLABORANDO EN LA SEGUNDA PARTE Y EN LA PRORROGA EN BASTANTES JUGADAS DE ATAQUE.
DESDE VALENCIA NOS ALEGRAMOS MUCHO DE QUE EL GRAN CAPITÁN CARLES POCO A POCO ESTA SIENDO EL GRAN JUGADOR QUE FUE EN EL MESTALLA.

No hay comentarios: