CARLES EL GRAN CAPITAN DEL MESTALLA

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN.

Resultados de futbol en www.futbolme.com
Resultados de futbol en www.futbolme.com

jueves, 5 de agosto de 2010

CARTA DE AGRADECIMIENTO Y DESPEDIDA

Paiporta a, 20 de Julio de 2010.

Queridos valencianistas,

Me dirijo a todos vosotros a través de está carta para despedirme. Bueno, más que una despedida, es una carta de agradecimiento. Agradecimiento por haberme acogido en un club que me ha formado como futbolista y como persona. Agradecimiento, por haber podido defender el escudo que he llevado en mi corazón desde pequeño. Agradecimiento, por haberme dado la oportunidad de conocer a unas personas sensacionales con las que he compartido logros y decepciones.
Y por supuesto, agradecimiento por haberme ayudado a realizar el sueño de mi vida que ha sido vestir la camiseta valencianista, la camiseta de mi tierra.
No quiero dejar pasar la ocasión de agradecer a todos mis compañeros, entrenadores, empleados del club, directivos y aficionados el gran apoyo y calor humano que me han hecho sentir durante estas 8 inolvidables temporadas.
Así, lleno de añoranza por abandonar el club en el que me he formado, pero con la ilusión de emprender una nueva aventura en el Real Murcia, me despido de todos vosotros con la esperanza de que nuestros caminos se encuentren de nuevo en un futuro.
Con todo el cariño y agradecimiento del mundo, ¡AMUNT VALÈNCIA!













“UN FUERTE ABRAZO A TODA LA AFICIÓN VALENCIANISTA”

Carles Marc Martínez Embuena