CARLES EL GRAN CAPITAN DEL MESTALLA

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN.

Resultados de futbol en www.futbolme.com
Resultados de futbol en www.futbolme.com

sábado, 31 de marzo de 2012

SAN ROQUE CF 2-1 ALMERIA B


2-1: El filial rozó el empate en Lepe.
El Almería B se vino de vacío de tierras onubenses, y de nuevo un gol
marcado por su rival en los primeros minutos fue clave.
El San Roque de Lepe se fue al descanso con 2-0 en el marcador, pero en el segundo tiempo Pallarés acortó las distancias y en el minuto 80 Okoro mandó el balón al larguero en lo que pudo ser el empate. 
 El Almería B se fue de vacío del Ciudad del Lepe, donde fue inferior a su rival durante la primera hora de encuentro y lo pagó caro ante el entusiasmo del conjunto aurinegro, dispuesto a luchar hasta el final por jugar la fase de ascenso a Segunda A. En cualquier caso el conjunto que dirige Francisco reaccionó en el segundo período, acortó distancias y a punto estuvo de empatar en el minuto 80 con lanzamiento de Okoro al larguero. Los almerienses, en cualquier caso, sigue en una cómoda posición en la tabla clasificatoria y el próximo domingo, 8 de abril, recibirán al Puertollano en el Mediterráneo (11,30 horas). 
 Los locales se impusieron con claridad en el primer periodo, gracias a un gol tempranero de Urko Arroyo, que volvió a la titularidad después de más de dos meses en la enfermería o en el banquillo. El jugador vasco recogió un pase atrás de Óscar tras un servicio interior de Melchor para marcar a puerta vacío. Era el minuto 2 y el conjunto lepero tenía lo que necesitaba, un gol a favor para tranquilizar su juego en una cita vital para seguir soñando. Al Almería B le costó meterse del encuentro, pero cuando lo hizo no tuvo demasiada mordiente arriba. Ni Cristóbal ni García Márquez tuvieron claridad con el balón y los locales tuvieron muchos espacios para contraatacar con Álvaro González y Ósrcar. Los aurinegros, además, aprovecharon su gran momento en el partido para marcar el segundo y afianzarse en su ventaja pasada la media hora. De nuevo por la derecha. Esta vez fue el lateral, Lobato, el que estuvo más listo que nadie para buscar un balón que se marchaba por la línea de fondo. El pase de la muerte lo aprovechó Adrián para venir desde atrás y marcar también sin ningún jugador ya bajo palos . 

 Francisco movió el banquillo. Okoro e Iván salieron al campo con el segundo periodo ya iniciado, pero no fue hasta el minuto 67 de encuentro cuando los rojiblancos acortaron distancias. Fue una acción aislada porque la reacción de los visitantes aún no estaba activa. Pallarés cogió un balón suelto, que iban con destino a Okoro y que se había quedado a mitad de camino, y disparó desde fuera del área para sorprender a José Ramón. 
 El gol almeriense fue un golpe para los de Tevenet, que temieron por el triunfo. El técnico almeriense se quedó con solo tres defensas, uno de ellos el centrocampista Alberto, y acumuló jugadores de ataque con máximo riesgo en busca del empate, que sin embargo no llegaría. Y eso que el Almería B pudo empatar en el minuto 80. Okoro hizo una jugada de mérito por la derecha y la acabó con un lanzamiento al larguero. 

San Roque: José Ramón; Lobato, Raúl Albentosa, Rojas, Sebas; Melchor, Carles Marc, Adrián (Rubén Bover, minuto 73), Urko Arroyo (Fran Lepe, minuto 56); Álvaro González y Óscar (Pablo Oliveira, minuto 80). 

Almería B: Lopito; Lillo (Okoro, minuto 51), Alcalá, Trujillo, Rubén; Sebas Iriarte, Alberto Martín, García Márquez (Iván, minuto 56), Cristóbal; Pallarés y José Ramón (Cristian, minuto 83). 

Árbitro: Vicente Moral, del comité castellano-leonés. Amonestó a los locales Álvaro González, Raúl Albentosa, Adrián, Melchor, Lobato, Rojas y José Ramón, así como a los visitantes Lillo, García Márquez, Trujillo, Alcalá y José Ramón. 
Goles: 
1-0 (Mn. 2) Urko Arroyo. 
2-0 (Mn. 33) Adrián. 
2-1 (Mn. 67) Pallarés. 
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada del grupo cuarto de Segunda División B, disputado en el estadio Ciudad de Lepe, ante unos 1.000 espectadores. La Guardia Civil tuvo que intervenir al final del encuentro después de que jugadores de ambos equipo se enzarzaran en un tangana que no llegó a mayores aunque no acabó hasta que los jugadores llegaron a los vestuarios.

No hay comentarios: