CARLES EL GRAN CAPITAN DEL MESTALLA

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN.

Resultados de futbol en www.futbolme.com
Resultados de futbol en www.futbolme.com

lunes, 19 de marzo de 2012

Lucena 2-0 San Roque



 
 
 
 
http://www.lucenaclubdefutbol.com/index.php?option=com_content&view=article&id=508:fotos-lucena-cf-san-roque-de-lepe&catid=27:actualidad&Itemid=49

Ficha técnica:
Incidencias: Unos 1.500 espectadores en el Estadio Ciudad de Lucena, en una mañana soleada y agradable. Se guardó un minuto de silencio por la muerte de un ex directivo local. 
Alineaciónes:
Lucena CF: Vargasm, S. Albiol, Obregón, C. Vacas, Sergio Castillo, Sarmiento, Jesús Lanza(Mario, 65´), Javi Lara, Quini, Fede(Ruben Cuesta 85´) y Hugo Diaz(Matías Saab 73´).
CD San Roque : José Ramón, Oliveira (Morant 46’), Raúl Albentosa, Sergio Sánchez (Rubén 66’), Sebas, Carles Marc, Adrián, Chapi (Carlos 59’), Álvaro, Melchor y Óscar.
Goles:
1-0 Javi Lara, min. 12.
2-0 Javi Lara, min. 55.
Árbitro: Arias Madrid, del comité ceutí. Amonestó a lo locales Sarmiento, Javi Lara y Curro Vacas en dos ocasiones, por lo que fue expulsado; y a los visitantes José Ramón, Raúl Albentosa, Óscar, Álvaro, Sebas y Morant.
CRÓNICA.
El San Roque de Lepe no pudo sumar en su visita de esta mañana a la ciudad cordobesa de Lucena, donde se ha encontrado con un equipo aracelitano que ha demostrado el porqué de su extraordinaria posición en la tabla clasificatoria, eso sí, que se ha visto beneficiado con dos penaltis pitados a favor, ambos cuanto menos dudosos, pero que no ha sido excusa para Luis Tevenet en la sala de prensa.

Y eso que el encuentro comenzó movido, con ocasiones para los dos equipos. El primero en disfrutar de ellas fueron los locales, guiados en ataque por Quina, quien tuvo en su cabeza el 1-0, pero la rápida intervención de los centrales aurinegros impidió que la cosa pasara a mayores; la acción tuvo una reacción casi inmediata por parte del San Roque de Lepe, con una buena jugada colectiva que culminó con un disparo de Óscar con la zurda que envió a córner Vargas con una buena intervención.

Lo siguiente que ocurrió fue que el encuentro se inclinó del lado de los locales. Era el minuto 11, cuando en una jugada de estrategia Adrián le ponía la bola en la cabeza a Raúl Albentosa, cuyo remate se estrelló en el brazo de un defensor, acción que fue reclamada como penalti por los aurinegros; y de una pena máxima no pitada a otra que sí lo fue, pues en el contragolpe Hugo Díaz cayó ante José Ramón: Arias Madrid, que se había desentendido en la jugada inmediatamente anterior, sí que consideró esta vez que la incidencia debía dirimirse desde los 11 metros. Y desde esa distancia Javi Lara no falló, poniendo por delante a los suyos.

El San Roque de Lepe no se descompuso y durante muchos minutos gozó de la pelota y de la sensación de peligro en ataque, si bien casi nunca pasaba a mayores esas acciones de vanguardia. Por el contrario, el Lucena intentaba contragolpear y lo hacía con peligro. En cualquier caso, la mejor ocasión para el empate la tuvo el cuadro aurinegro a la contra, una jugada llevada por Álvaro, quien le sirvió un buen pase a Chapi, que progresó, se internó en el área, disparó y cuyo disparo fue rechazado con el pie por Vargas, quien salvó de nuevo los muebles de su equipo.

Al filo del descanso, Curro Vacas vería su segunda cartulina amarilla, por lo que los locales se quedaban con 10 y con sólo 1 gol de ventaja y más de 50 minutos de partido por delante. El San Roque quiso terminar esta primera parte asustando, como hizo Adrián de falta directa, para intentar amedrentar al rival a la vuelta de vestuarios…
…Pero no ocurrió lo que estaba previsto. En primer lugar, se produjo la sustitución de Oliveira, por quien entró Morant, obligando a Tevenet a desplazar a varios jugadores desde sus posiciones de inicio. Sea como fuera, el San Roque de Lepe parece que se quedó en la caseta, porque a pesar de la superioridad numérica fue incapaz de poner en peligro la meta visitante, que fue, a su manera, dominador de la situación.

De hecho, lejos de achuchar a los locales, fueron éstos los que pusieron tierra de por medio en el marcador, merced a otro nuevo penalti, más dudoso que el primero incluso, pero en cualquier caso señalado por el árbitro. De nuevo Javi Lara no falló y puso el definitivo 2-0.

Esta desventaja terminó por descentrar a los jugadores aurinegros, que no daban con la tecla adecuada para desmontar el entramado defensivo local. De hecho, José Ramón tuvo que salvar un mano a mano con Fede. Así que el San Roque sólo pudo acercarse a la meta rival muy al final, casi en el minuto 83, con una acción de Melchor, o con las faltas lanzadas por Adrián.

En cualquier caso, nada de ello fue suficiente para sacar algo positivo y el San Roque de Lepe se marchó de Lucena son botín alguno. Lo mejor de la situación es que el miércoles habrá un nuevo partido con el que resarcirse al amparo del público del Ciudad de Lepe.
http://www.sanroquedelepe.com/sanroque//noticia.php?id_noticia=418

No hay comentarios: