CARLES EL GRAN CAPITAN DEL MESTALLA

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN.

Resultados de futbol en www.futbolme.com
Resultados de futbol en www.futbolme.com

domingo, 11 de marzo de 2012

San Roque 2-1 Cacereño

Ficha técnica:

Incidencias: alrededor de 1.500 espectadores en las gradas del Ciudad de Lepe, con presencia de aficionados procedentes de Cáceres. Césped en buenas condiciones. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre de un jugador del Cadete, Juande; y de el fallecimiento de Manolo Delgado, ex jugador aurinegro. Fue homenajeado el ex presidente Patrocinio Mora.

Árbitro: Muñoz Mayordomo, del comité castellano manchego. Amonestó a los locales Óscar, Lobato y Chapi; y a los visitantes Palero, Diego, Manolo y Curro, éste por partida doble, por lo que fue expulsado.

Goles: 
1-0 Óscar, min. 2.
2-0 Álvaro, min. 86.
2-1 Curro, min. 88.

Alineación: José Ramón, Lobato (Raúl Albentosa 50’), Rojas (Álvaro 57’), Sergio Sánchez, Sebas, Carles Marc, Adrián, Chapi, Melchor, Óscar y Tosa (Morant 75’).
Crónica.
10/03/2012 -
Hacía falta ya… una victoria como la acaecida en la tarde de hoy en el Ciudad de Lepe. Un triunfo que consolidara el trabajo, que refrendara las buenas sensaciones, que viniera a hacer justicia al equipo de Tevenet, además, ante un rival en racha, que venía lanzado y que será, presumiblemente, un rival directo por la lucha en la zona alta de la tabla clasificatoria, ganando de paso la diferencia de goles, algo que a la larga puede venir bien.

El caso es que las buenas sensaciones se refrendaron desde el principio del partido, pues apenas se habían cumplido dos minutos de juegos, cuando una extraordinaria jugada colectiva de la delantera local culminó con una apertura a la banda para Chapi, quien ganó la línea de fondo, centró al segundo palo, impidiendo el despeje de René y por el segundo palo que apareció Óscar para rematar de cabeza el 1-0, para llevar al fondo de la red toda la rabia contenida del grupo, merecedor de algo más de fortuna durante los últimos partidos.

Ciertamente, este tanto vino a condicionar el posterior desarrollo del choque, puesto que el rival no se iba a conformar y el San Roque iba a querer aumentar las distancias. Entre unas intenciones y otras, el primero en animarse y reaccionar fue el Cacereño, merced a un tiro de falta de Israel que salió muy ajustado. Por su parte, el cuadro aurinegro intentó matar al rival a la contra, cada una de ellas con peligro, como la del minuto 15, cuando llegaron hasta 4 y 5 efectivos al interior del área rival con Melchor conduciendo la bola, regateando y disparando con la intervención posterior de la defensa, que neutralizó la clarísima opción de gol de los leperos.

La primera mitad pasaba con movimiento, con alternancia en el juego y el dominio, con ocasiones para ambos equipos, sin que nadie lo domeñara a su antojo; en definitiva, muy entretenido para el espectador. A dos disparos desde fuera del área del Cacereño, respondía Rojas con un testarazo a la salida de un córner, con intervención de René para evitar el segundo gol local. Y a la insistencia ofensiva del cuadro de Braojos respondían los de Tevenet con un pase de Adrián para Tosan que no llegó a la bola por la rápida intervención de René…

A la vuelta de los vestuarios tras el descanso, fue el San Roque de Lepe el primero en intentarlo, con Óscar y Chapi como protagonistas de una acción que culminó con disparo del sevillano y parada del meta visitante, enviando a córner con apuros. A pesar de ese comienzo, la segunda mitad no fue tan movida como la primera y tampoco hubo, salvo en el tramo final, acciones de peligro máximo para las porterías. Eso sí, Tevenet tuvo dos contratiempos casi consecutivos con las lesiones de Lobato y Rojas, que tuvieron que retirarse del terreno de juego. Más tarde, Morant entró por Tosan y con ello afrontó el cuadro lepero la recta final del choque.

Estuvo a punto de empatar el Cacereño tras una gran jugada de su mejor hombre en la tarde de hoy, Israel, pero la intervención salvadora de José Ramón dejó la ocasión en nada. Así que todo hubo de precipitarse en los últimos minutos.

De esta forma, llegó el segundo gol aurinegro, merced a un golazo de Álvaro, que remató con una preciosa y precisa volea con su pierna izquierda una pelota que caía del cielo tras una acción de ataque de la vanguardia lepera: golazo ante el que nada pudo hacer René y que parecía convertirse en el gol de la tranquilidad para la parroquia local. Nada más lejos de la realidad, porque el cuadro visitante acortó distancias sólo 2 minutos más tarde tras un remate de Curro a bocajarro.

De nuevo la emoción, que parecía venirse abajo en el 91, con la segunda amarilla del autor del gol visitante, pero el cuadro de Braojos tuvo un último zarpazo en forma de remate de Mena a la media vuelta que se escapó muy cerca de la meta de José Ramón. En cualquier caso, la pelota se marchó fuera y el público se pudo relajar y festejar al escuchar el silbido final del colegiado, que dejaba los 3 puntos en el Ciudad de Lepe.
http://www.sanroquedelepe.com/sanroque//noticia.php?id_noticia=412

No hay comentarios: