CARLES EL GRAN CAPITAN DEL MESTALLA

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN.

Resultados de futbol en www.futbolme.com
Resultados de futbol en www.futbolme.com

lunes, 9 de abril de 2012

UD. MELILLA 2-1 CD. SAN ROQUE.

El Melilla vence al San Roque en un partido donde los visitantes empataron a costa de un penalti (2-1) Partido donde a pesar de que ambos conjuntos lo tengan muy complicado, casi imposible, de cara a meterse en play-off, lo único válido para cada uno era desde luego la victoria, ya que otro resultado, como en el caso del San Roque, les perjudicaba y bastante, por tanto el mejor parado sin duda el conjunto de Oscar Cano; una victoria en la que los locales tuvieron tras marcar a la media hora de juego en la segunda parte empatarían los visitante a costa de un penalti claro y más tarde Nino marcaría de cabeza el gol del triunfo local, concretamente dando a su equipo la victoria número décimo sexta de liga. 
Partido en el que los locales desde su pitido de inicio siempre fueron los dominadores del esférico y por tanto tuvieron al tiempo el del juego. 
 A los 7 minutos, Velasco tuvo mala fortuna ya que su remate se estrellaría en la base del poste izquierdo del portal defendido por José Ramón. 
El Melilla, suma y sigue, esperemos que le valga para alcanzar el objetivo Dentro de ese domino del Melilla en el 20 de partido un contragolpe local con Edgar como protagonista, su disparo final sería desviado a corner por el portero visitante José Ramón. Acto seguido y en la contra, el San Roque crea un tímido remate obra de Carlos y sin problemas para Dorronsoro. 
Por fin en el 29 de esta primera mitad, otro perfecto contragolpe del Melilla con Del Moral que da el llamado pase de la muerte para que Velasco en su segundo intento marque de tiro raso y cruzado. El primero lo había despejado como pudo el meta José Ramón. 
Resultado éste de 1-0 con el que ambos conjuntos enfilarían túnel de vestuarios. 
Tras el descanso, el Melilla tendría una salida totalmente volcada sobre área visitante a pesar de que no obstante el primer disparo a portal contrario fuese obra sanroqueña tras intentarlo Álvaro desde lejos. 
 A los 62 minutos, en grave error de Dorronsoro en su despeje es no aprovechado por Álvaro ya que en buena posición remataría fatal. 
 Tan sólo siete minutos más tarde llegaría una de las jugadas claves del partido cuando Nico Cháfer y dentro del área, tocaría el esférico con las manos, con lo que al margen de ver la cartulina amarilla, la segunda –dejaría a su equipo en inferioridad numérica- se pitaría el correspondiente penalti que lanzado por Oscar, supondría el empate aun gol tras batir raso junto al palo a Dorronsoro. 
 Llegó el minuto 75 de partido y en toro buen hacer el Melilla, Nino de cabeza y lejano a portería contraria, aprovecharía un mal despeje del portero José Ramón y su defensa para a portal vacío hacer el 2-1, resultado éste que sería ya definitivo. 
El Melilla es ahora quinto clasificado a un punto de liguilla Hasta el final del partido a decir verdad jamás peligró el triunfo local ya que los intentos del San Roque, que tanto se jugaba en esta complicada visita al “Álvarez Claro”, apenas si ya significaron gran cosa. 
 Al final justo triunfo de un equipo que dominó más el balón ante un tal vez demasiado bisoño en ocasiones, San Roque de Lepe. 
 EL COLEGIADO: 
 Pitó el murciano Nicolás Espejo. Mal. Mostró cartulinas amarillas para los locales Dorronsoro, Nino, Fragoso, Karxorro, Chota y Edgar, así como doble amarilla para Nico Cháfer quien dejaría el rectángulo dejuelo en el 69 de partido. Por bando visitante las verían José Ramón, Moscardó, Carles Marc y Sergio. 
 LOS GOLES: 
 1-0, min. 29: Velasco 
 1-1, min. 69: Oscar (penalti) 
 2-1, min. 75: Nino 
 UNIÓN DEPORTIVA MELILLA: Dorronsoro, Moyano, Cruz (Aznar, 42’), Nino, Fragoso, Nico, Velasco, Del Moral (Granada, 72’), Chota, Katxorro (Zamorano, 88’) y Edgar. 
TÉCNICO: Oscar Cano 
 CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE DE LEPE: José Ramón, Melchor, Oscar, Arroyo (Carles, 88’) Lobato, Chapi (Moscardó, 62’), Rojas, Marc, Álvaro, Sánchez (Rubén, 84’) y Sebas. 
 TÉCNICO: Luis García Tevenet.
http://www.infomelilla.com/noticias/index.php?accion=2&id=31857

No hay comentarios: