CARLES EL GRAN CAPITAN DEL MESTALLA

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN.

Resultados de futbol en www.futbolme.com
Resultados de futbol en www.futbolme.com

viernes, 3 de septiembre de 2010

EL REAL MURCIA TENDRÁ RIVAL EUROPEO SI SUPERA AL SANT ANDREU.


El Real Murcia tendrá el premio gordo si elimina el próximo miércoles al Sant Andreu y se clasifica para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, donde le corresponderá enfrentarse a uno de los equipos que juegan competición europa, a doble partido y el encuentro de ida en Nueva Condomina.

Los seis supervientes de las eliminatorias entre los siguientes equipos de Segunda B, Melilla- Ceuta, Badajoz - Logroñés, Lucena - Universidad LPGC, Sant Andreu - Real Murcia, Polideportivo Ejido - Cádiz y Real Unión Club - Orihuela, en el próximo sorteo tendrán como rivales a los equipos clasificados para la Liga de Campeones y la Liga Europa: FC Barcelona, Real Madrid, Valencia, Sevilla, Atlético de Madrid, Getafe y Villarreal. Las fechas de esta eliminatoria son el 27 de octubre y el 10 de noviembre.

El Sant Andreu es el tercer rival del Real Murcia en la Copa, tras haber superado al Puertollano y al Oviedo. Es eliminatoria a partido único y el equipo grana volverá a jugar como visitante. Lo hará el próximo miércoles.
El Sant Andreu, del Grupo III de Segunda B, ha dejado en la cuneta primero al Gandía (1-2) y posteriormente al Alcalá (1-3).
OJALA EL REAL MURCIA PASE  ESTA ELIMINATORIA, LO DESEAMOS DE TODO CORAZÓN, Y NUESTRA ALEGRÍA SERIA MÁXIMA SI EN LA SIGUIENTE ELIMINATORIA AL REAL MURCIA LE TOCARA EL VALENCIA CF.
PUES ASÍ EL GRAN CAPITÁN DEL MESTALLA VERÍA  CUMPLIDO UN SUEÑO QUE EL SEÑOR EMERI LE NEGÓ LA TEMPORADA PASADA, JUGAR EN MESTALLA ANTE LOS SUYOS Y LA AFICIÓN QUE NO PUDO VER LO GRAN JUGADOR QUE ES.
AMUNT CARLES EL GRAN CAPITÁN PER SEMPRE.

No hay comentarios: