CARLES EL GRAN CAPITAN DEL MESTALLA

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN.

Resultados de futbol en www.futbolme.com
Resultados de futbol en www.futbolme.com

domingo, 5 de septiembre de 2010

REAL MURCIA 0 - 0 ROQUETAS.

El Murcia se atasca en el área (0-0).
Las sensaciones siguen siendo buenas, pese al revés inesperado ante un rival de escasa talla El equipo grana crea ocasiones, pero la falta de puntería y dos expulsiones impiden la victoria.
Al Real Murcia le sobra gol, pero le falta puntería. Tiene el dominio del juego, pero carece de precisión en los metros finales. Hay veces que controlar la pelota y superar al rival no es sinónimo de ganar y puntuar. Ayer, en el primer partido ante la afición en Nueva Condomina, ocurrió lo que nadie esperaba. Se evaporaron dos puntos y se diluyó la victoria. Y no fue por falta de tirar a puerta, ni por la incapacidad de dominar al rival. En la segunda jornada de Liga en Segunda B tocaba un empate y nada pudo cambiarlo.
Ni siquiera el nivel del Roquetas, un equipo de poco peso y escasa calidad para jugar en Nueva Condomina. El equipo grana vaticinó ayer lo que puede ser la temporada en el estadio grana. La superioridad del equipo de Iñaki Alonso fue apabullante a la hora de controlar el balón y dirigir el juego. El rival nunca dio señales de poder aguarle la fiesta a la afición y a falta de oponente, el Real Murcia decidió fastidiarla solo.
Tiró a puerta en infinidad de ocasiones, la pelota se acercó a la red sin parar, sobre todo en la primera parte, pero nada. Los jugadores no atinaban y el balón se negó a entrar.
Chando estuvo muy participativo hasta el descanso y fue uno de los protagonistas de los primeros minutos. Estaba en todas partes y aprovechaba cualquier pase, cualquier pelota, lo suyo fue rematar y rematar.
Si el delantero tiene un poco de suerte y afina su punto de mira esta puede ser su temporada. En pocos equipos como en el Real Murcia va a encontrar tantos balones en los metros finales y tantos pases con posibilidad de realizar el remate.
Pero ayer no tuvo su tarde. Unas veces el remate salía demasiado alto, otras estrellaba la pelota en el cuerpo del portero y al final, por unas cosas o por otras, se quedó sin gol él y sin victoria el equipo.
No fue el único que echó por tierra sus oportunidades. Óscar Sánchez remató con la derecha, demasiado complicado para un zurdo, y Kike, con el tiempo cumplido, estrelló la pelota en el palo.
En ese momento el árbitro ya se había empeñado en contribuir al empate del Real Murcia con dos expulsiones. La primera de Cámara por doble amarilla y la segunda una roja directa a Abraham, una decisión demasiado valiente en el mejor campo del grupo.
Al final, con nueve jugadores y con el tiempo ya pasado, no hubo forma de enderezar la situación. El partido dejó la sensación de que el Real Murcia, al menos en su estadio, es superior a todos, que tiene jugadores como Richi que marcan las diferencias y que salvo cuando la suerte es adversa, debe de imponerse con facilidad.
Para el equipo grana hay dos ligas. La de los partidos fuera de casa, en campos pequeños y con rivales rocosos y llenos de aristas, y la de los partidos en su estadio.
La próxima jornada, y tras el partido de Copa del Rey del miércoles, el Real Murcia tiene uno de los compromisos más complicados de la temporada. Va a Cádiz, al Ramón de Carranza, unos de los pocos partidos en los que la teoría de poner calidad y dominio en casa y trabajo fuera no vale.
El equipo de Iñaki Alonso tiene que adaptarse a la categoría, ayer sufrió un revés inesperado ante un rival de escasa talla, pero dejó tan buenas sensaciones que en Nueva Condomina se sigue esperando una gran temporada, una liga sin sufrimientos previa al ascenso.
EVA FRANCO efranco@laverdad.es.-
http://www.canalgrana.com/noticias/2010-09-05/murcia-atasca-area-20100905.html
CARLES NO JUGO, PERO HAY QUE RECORDAR QUE DISPUTO LOS 120 MINUTOS, DEL PARTIDO DE COPA CONTRA EL OVIEDO Y ESTE PRÓXIMO MIÉRCOLES, TOCA OTRO DURO DESPLAZAMIENTO HASTA BARCELONA, PARA EL PARTIDO DE COPA CONTRA EL SANT ANDREU. RECORDAR, QUE LOS DESPLAZAMIENTOS SE HACEN EN AUTOBÚS Y QUE EN LA VUELTA DE OVIEDO, NADA MAS BAJAR DEL AUTOBÚS LOS JUGADORES SE FUERON A ENTRENAR, SIN DORMIR COMO DIOS MANDA EN UNA CAMA.
SUERTE CHAVALES.

No hay comentarios: