CARLES EL GRAN CAPITAN DEL MESTALLA

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN.

Resultados de futbol en www.futbolme.com
Resultados de futbol en www.futbolme.com

martes, 17 de abril de 2012

San Roque 0-1 Badajoz


En otras circunstancias se podría decir que la derrota del San Roque de Lepe fue cruel, por aquello de que se produjo en el prácticamente último tiro a portería del Badajoz y en el tiempo de añadido; pero la realidad es que más que cruel fue como un despertar del sueño del equipo aurinegro de jugar las eliminatorias de ascenso, aunque se mantienen las opciones de jugar la próxima edición de la Copa, competición que tan buenos momentos ha dado en la presente temporada. 
 Lo cierto es que no fue un partido vistoso, sino todo lo contrario: trabado, táctico y con escasos errores por parte de las defensas a lo largo de los más de 90 minutos que duró el encuentro y sólo el acierto del Badajoz en la estrategia, el error en la marca del San Roque también, permitió a los pacenses disfrutar de la victoria. Y eso que en los 2 primeros minutos ambos conjuntos lo intentaron con disparos lejanos, aunque sin encontrar portería en ambos casos. 
 A partir de ahí, el encuentro entró en una fase de dominio indeterminado, sin ocasiones, salvo algunas acciones a balón parado, como la falta frontal que se produjo en el minuto 13, cuando Rojas fue agarrado en la frontal, muy cerca de la línea del área grande, quizás dentro, que no supo aprovechar el cuadro lepero. Y cuando una combinación era buena, la mayoría de las veces moría en forma de fuera de juego. La peor noticia de la primera mitad se produjo cuando Raúl Albentosa tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado, por un esguince en el tobillo que ya se ha dañado en otras fases de la temporada. 
La segunda mitad comenzó con susto para la portería lepera, tras el saque de un córner de Curro que remató Domingo ligeramente alto. Fue un espejismo, porque en esta segunda mitad sí que dominó un poco más el San Roque, durante la que llevó algo más de peligro a la meta extremeña. Así, bien sea con tiros de media distancia aprovechando el viento a favor, bien a través de la estrategia o en otras jugadas más elaboradas, los leperos lo intentaron pero carecieron del acierto que exige un gol en este campeonato. Por ejemplo, la jugada del minuto 75, mediante la que Óscar se plantó ante el meta visitante tras un pase de Chapi, aunque remató desviado, si bien el delantero granadino del cuadro aurinegro se quejó de que le había trabado en penalti. 
 Durante el último cuarto de hora ambos equipos dejaron un poco de lado las reservas defensivas y estiraron las líneas buscando algún gol y el que se llevó todo el premio fue el cuadro del debutante Alberto Monteagudo, merced al cabezazo de Mesa que se coló en la meta de José Ramón. 
 Pudo empatar el San Roque de Lepe en la jugada siguiente, un centro de Chapi que remató en el área pequeña Sergio Sánchez, pero la pelota se marchó rozando el palo. No pudo ser. 
Ficha técnica: 
Incidencias: 
Alrededor de 1.000 espectadores en el Ciudad de Lepe en una tarde soleada, pero con mucho viento racheado. Fue homenajeado Gonzalo Gregori, ex presidente del club. 
Árbitro: 
Sánchez-Seco Otero, del comité madrileño. 
Amonestó a los locales Adrián, Rojas y Carles Marc; y a los visitantes Domingo, Viyuelo, Zamora, Abdoulaye, Del Moral, Rubén y Villatoro. 
Gol: 
0-1 Rubén, min. 90. 
Alineaciónes: 
C.D.SAN ROQUE: 
José Ramón, Melchor, Rojas, Raúl Albentosa (Sergio Sánchez 41’), Lobato, Carles Marc, Adrián (Sebas 84’), Chapi, Álvaro, Urko Arroyo (Moscardó 55’) y Óscar. 
C.D.BADAJOZ: 
Camacho, Zamora (Villatoro 75´), Ibon Diaz, Domingo, Sipo, Gaspar ( Ruben 64´), Nacho, Curro (Parada 80´), Villuela, Fali y Diego torres.
http://www.sanroquedelepe.com/sanroque/noticia.php?id_noticia=440#noticia

No hay comentarios: