CARLES EL GRAN CAPITAN DEL MESTALLA

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN.

Resultados de futbol en www.futbolme.com
Resultados de futbol en www.futbolme.com

lunes, 9 de abril de 2012

Melilla 2-1 San Roque

Ficha técnica: 
Incidencias: 
Mañana soleada en Melilla, con unos 150 espectadores en las gradas del Álvarez Claro. 
Árbitro: 
Nicolás Espejo, del comité murciano. Expulsó por doble amonestación a Nico del Melilla. Amarillas para Dorronsoro, Nino, Fragoso, Chota, Katxorro y Edgar, por los locales; y para Chapi, Rojas, Carles Marc y Moscardó, por los aurinegros. 
Goles: 
1-0 Velasco, min. 29. 
1-1 Óscar, min. 69. 
2-1 Nino, min. 79. 
 Alineaciones: 
UD. Melilla: Dorronsoro, Moyano, Cruz (Aznar, 42’), Nino, Fragoso, Nico, Velasco, Del Moral (Granada, 72’), Chota, Katxorro (Zamorano, 88’) y Edgar. 
CD. San Roque: José Ramón, Melchor, Óscar, Urko Arroyo (Carlos 87’), Lobato, Chapi (Moscardó 62’), Rojas, Carles Marc, Álvaro, Sergio Sánchez (Rubén 84’) y Sebas. 
CRÓNICA. 
El San Roque de Lepe, con su derrota de ayer (2-1) en Melilla, no pudo igualar con el Betis B en la cuarta plaza del grupo IV de Segunda B, último de los que dan derecho a disputar las eliminatorias de ascenso a categoría superior. 
 El bloque aurinegro, no obstante, hizo méritos más que suficiente para arañar, al menos, un punto de la Ciudad Autónoma, puesto que por juego e ilusión el conjunto de Luis García Tevenet mereció mayor fortuna. 
 Se adelantaron los locales con un gol de su hombre más resolutivo en las últimas jornadas, un Velasco que acaba contrato y todavía no tiene asegurada la continuidad en la escuadra azulina. El empate lepero llegó en el segundo tiempo tras una manos de Nico Cháfer castigadas por el árbitro con penalti y expulsión. Óscar no falló e igualó la contienda. Con un hombre más, los onubenses no fueron ambiciosos y lo acabaron pagando con el gol de Nino tras un mal despeje de José Ramón a la salida de un córner. 
 Con dominio alterno en la posesión del balón arrancó el duelo en el Álvarez Claro. La pugna directa por el playoff se tornó en nerviosismo en ambos contendientes, transformando el partido en un sopor para los escasos doscientos espectadores que acudieron al Municipal melillense. El San Roque de Lepe no renunció a su fútbol y siempre fue descarado ante un rival de la entidad del norteafricano, aunque le faltó esa pizca de cordura y sosiego que viene acusando desde la salida en invierno de los jugadores veteranos. 
 La Unión Deportiva tampoco estaba para tirar muchos cohetes y pecó de falta de actitud en algunas fases que llegó a desesperar a su afición. Conseguirían adelantarse, no obstante, los locales al filo de la media hora de juego. Katxorro asiste en profundidad a Del Moral por banda izquierda, éste gana línea de fondo y realiza el pase de la muerte hacia atrás para que Velasco, llegando desde atrás, establezca a placer el 1-0.     Poco cambió el decorado en los albores del segundo tiempo, más bien nada. El Melilla, cómodo con el resultado, se limitaba a controlar a un San Roque de Lepe que atacaba con más corazón que cabeza. Los minutos iban pasando con el equipo de la Ciudad Autónoma metido demasiado atrás mientras las ofensivas aurinegras morían en la frontal del área, sin llegar a generar oportunidades claras de gol. 
 Moscardó entraba en el cuadro de Huelva buscando galvanizar el juego en la zona ancha, y poco a poco fue mejorando el fútbol entre líneas del equipo, basculando bien hacia las bandas y buscando por dónde le podía hacer más daño a un Melilla cuyas posesiones de pelota eran cortas e inocentes. 
 Hasta que a veinte minutos del final, la decoración cambió a mejor para los de Tevenet. Una jugada por el flanco izquierdo del lateral Sergio Sánchez, con entrada peligrosa en el área tras una brillante jugada personal, acababa golpeando en la mano a Nicho Cháfer. El colegiado indicaba penalty y mostraba la segunda cartulina amarilla al jugador melillense, dejando con uno menos a su equipo. 
 Óscar se encargaba de lanzar el penalti, superando al arquero del Melilla y devolviendo las tablas al marcador. Pero con el 1-1 en todo lo alto y con un jugador más, el San Roque no hizo demasiado por ir a por el partido, ya que se limitó a aguantar en su campo. 
 Sorprendente cuando menos, ya que parecía que el decorado del encuentro se tornaba aurinegro. Sin embargo, ese gol del empate le sentó mal a la escuadra peninsular. De hecho, diez minutos más tarde llegaba el 2-1 que supondría la derrota lepera tras un error en un saque de esquina del cancerbero José Ramón, parecido al del portero del Zaragoza ante Carles Puyol en la tarde del sábado. Nino metía la testa aprovechando el obsequio y hacía el gol por alto. 
 Cambios de Luis Tevenet para ir a por el partido a la desesperada, pero era demasiado tarde y las prisas no fueron buenas consejeras. El San Roque regresa de vacío cuando todo el escenario parecía puesto para que sumara los tres puntos. Faltó valentía en el momento justo, sobraron las precipitaciones después.
http://www.sanroquedelepe.com/sanroque//noticia.php?id_noticia=438

No hay comentarios: