CARLES EL GRAN CAPITAN DEL MESTALLA

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN.

Resultados de futbol en www.futbolme.com
Resultados de futbol en www.futbolme.com

lunes, 30 de abril de 2012

SAN ROQUE 1-0 CADIZ CF.

El Cádiz cae en Lepe, pero asegura la primera plaza para la fase de ascenso debido a la derrota del Lucena en La Línea.

El conjunto amarillo perdió por la mínima contra el San Roque de Lepe y no ofreció precisamente su mejor partido. No obstante, y a falta de dos jornadas para que finalice el campeonato liguero, el Cádiz ya es matemáticamente primero de su grupo, de manera que contará con más opciones en la fase de ascenso. El equipo vecino, La Balona, echó una mano al vencer al Lucena por un resultado de 2-0.

En la primera parte el juego fue poco vistoso y con casi ninguna ocasión clara para marcar. Todo lo incisivo que había sido en otros encuentros el equipo amarillo se quedó en el vestuario y quizás influyera en algo el salir al terreno de juego conociendo el resultado que se estaba dando entre sus perseguidores.

Héctor Yuste se atrevió con un tiro muy lejano que se fue directamente fuera, sin ver que Juanse entraba por la derecha. Y minutos después era el propio Juanse quien realizaba una buena jugada por su banda y centraba el balón a Cases, que cayó en la frontal y se quedó sin opción de disparo y sin que el colegiado señalara la falta.

También el San Roque lo intentó por mediación de Álvaro, aunque su lanzamiento fue a parar a las manos de Aulestia.

AKINSOLA FALLA UN PENALTI
La gran oportunidad para los amarillos llegaría en el minuto 15. Un nuevo centro de Juanse para Cases que cayó en el área y esta vez sí pitó la falta el árbitro. Akinsola se dirigió al punto de penalti y ejecutó la pena máxima, pero el esférico fue al palo. El rechazo lo envió él mismo fuera de la portería.

No obstante, aunque el delantero cadista hubiera aprovechado el rechazo enviando el balón al fondo de la red, el gol no hubiera subido al marcador porque el árbitro hubiera pitado libre indirecto. Y es que como el balón había dado en el palo y no en el portero u otro jugador, no podía ser el mismo futbolista que había tirado el penalti el que disparara otra vez, sino otro de sus compañeros.

No le sentó nada bien al conjunto visitante ese error, especialmente en ataque, donde se vio demasiado espeso.

LLEGA EL GOL DEL SAN ROQUE
El San Roque, en cambio, necesitado de los puntos para poder jugar la Copa del Rey la próxima temporada, apretó y aprovechó sus opciones. Así fue como llegó el gol del cuadro local. Fue en un corner que Moscardó remató y transformó en gol.

Con el 1-0 en el marcador se llegó al descanso, un momento que José González optó por realizar los dos cambios que le restaban, dando entrada a Goiko y Dioni en el lugar de Camille y Cases.

El Cádiz pareció ganar en intensidad, pero esa fuerza se diluyó pronto y cada vez se le hizo más cuesta arriba llegar al área rival, en parte gracias a que el San Roque estaba muy ordenado y bien plantado en defensa y así era complicado que el conjunto amarillo entrara en juego.

Aunque lo cierto es que tampoco el cuadro local dispuso de ocasiones con las que aumentar su cuenta goleadora. Ni uno ni otro dieron trabajo a los guardametas rivales y el público tuvo que conformarse con lo que vio sobre el terreno de juego. Eso sí, los aficionados de ambos equipos se marcharon a casa con el objetivo conseguido, los del San Roque con los tres puntos y los amarillos con la primera plaza asegurada.

La próxima jornada en Carranza será el último partido que el Cádiz juegue ante su afición antes de disputar la fase de ascenso, una buena oportunidad para volver a ofrecer su cara más alegre.


FICHA TÉCNICA:

SAN ROQUE DE LEPE: Madruga; Lobato, Raúl Albentosa, Rojas, Sergio Sánchez (Fran Lepe, 15’); Melchor, Carles Marc, Vicente Moscardó (Adrián, 65’), Rubén, Álvaro (Chapi, 57’) y Urko Arroyo.

CÁDIZ CF: Aulestia; De Coz, Baquero, Murillo, Camille (Goiko, 46’); Yuste (Moke, 28’), O. Pérez; Juanse, Cases (Dioni, 46’), Ferreiro y Akinsola.

GOLES: 1-0: Moscardó (23’).

ÁRBITRO: Carlos Alberto Carbonell Hernández, del colegio valenciano. Mostró cartulina amarilla a Albentosa, Lobato, del San Roque y a Yuste, por el Cádiz CF.

No hay comentarios: