CARLES EL GRAN CAPITAN DEL MESTALLA

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN.

Resultados de futbol en www.futbolme.com
Resultados de futbol en www.futbolme.com

jueves, 26 de enero de 2012

Comunicado del C.D. San Roque de Lepe S.A.D.

26/01/2012 -
En respuesta a las últimas informaciones que han aparecido en los distintos medios de comunicación, queremos aclarar las siguientes cuestiones a esos mismos medios, a todo el fútbol español y, especialmente, a los aficionados del Club Deportivo San Roque de Lepe S.A.D.

A diferencia de lo que se ha recogido en algunos medios, la intención de los propietarios del C.D. San Roque de Lepe S.A.D. nunca ha sido la de abandonar el equipo al final de la temporada y ni mucho menos ahora. Esta posibilidad ni se ha sopesado por parte de la propiedad. Tampoco ha sido intención de este club dejar de pagar a ningún jugador, así como a ninguno de sus empleados.

En cualquier caso, si no se llega a tomar una determinada línea de acción, se habría puesto en peligro el futuro del club a largo plazo, algo que la propiedad no estaba dispuesta a permitir.

A pesar de estos problemas, y al contrario que muchos otros clubes en todos los niveles del fútbol español y en otros lugares en Europa, la propiedad del club no ha rehuido de sus obligaciones y han cumplido con la gran mayoría de los salarios de los jugadores y del personal, así como todos los gastos de corrientes para el habitual funcionamiento del club.

El C.D. San Roque de Lepe S.A.D. no está exento de los problemas económicos y financieros que sufren todos los niveles de la sociedad, y esos mismos problemas han ocasionado un desfase presupuestario que se ha debido atajar, por lo que se han tomado una serie de decisiones que pueden no ser populares, pero, entendemos, son necesarias para la viabilidad del club.

De esta forma, el club se está reestructurando y confiamos en que esta reestructuración sirva para que la entidad sea más fuerte. Los propietarios del club no se han hecho con la mayoría accionarial del C.D. San Roque de Lepe S.A.D. con vistas a un proyecto corto plazo; al contrario, siguen firmemente comprometidos con el éxito del club a largo plazo.

Nos complace anunciar que estamos cerca de acordar un plan estratégico a largo plazo, sellando alianzas con muchas empresas y otros clubes de fútbol de todo el mundo, lo que asegurará al club la estabilidad y el éxito.
http://www.sanroquedelepe.com/sanroque//noticia.php?id_noticia=391

No hay comentarios: