CARLES EL GRAN CAPITAN DEL MESTALLA

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN.

Resultados de futbol en www.futbolme.com
Resultados de futbol en www.futbolme.com

lunes, 23 de enero de 2012

CD PUERTOLLANO 2-0 CD SAN ROQUE.

C.D.PUERTOLLANO 2: Limones, Portela, Mario Ortiz, Checa, Raúl Medina, Pedro Díaz(Elton), Raúl Aguilar, Sergio Molina(Juanfri), Juanlu, Guerra y Pizarraya(Héctor).

C.D.SAN ROQUE 0 : José Ramón, Aranda, Óscar(Cheick Saad), Berrocal, Rubio, Urko Arroyo, Borja Perea(Chapi), Adrián, Carles Marc y Sergio Sánchez.

FICHA TÉCNICA COMPLETA:
Incidencias: partido de correspondiente a la 21ª jornada de Liga disputado en el Ciudad de Puertollano ante unas 2000 personas, tarde soleada. Se guardó un minuto de silencio por la muerte de familiares de Santacruz, Reguero y Alberto del Campo (juvenil A) y por el socio R.Bote. Al descanso se entrego una camiseta al ganador del ganador del lanzamiento desde el centro del campo. Sonó en megafonía el nuevo himno alternativo de Jesús de Manuel.

Goles: 1-0 Sergio Molina (min.32); 2-0 Elton (min 65)

Arbitraje: Sanchís Cambra; ayudado en bandas por: Ramírez Gómez y Fernández Vidal del Comité Territorial Valenciano. Aceptable actuación.

DUELO EN LA PARTE ALTA
Los azules huelen a play-off.
Complicadísimo partido el que tenían ayer tarde los hombres de Manolo Zúñiga, enfrente un equipo que acudía al Nuevo Cerrú en puestos de play-off con dos puntos de diferencia con los de Zúñiga, un partido de los importantes de la jornada porque se podrían demostrar bastantes cosas, sobre todo para los locales ansiosos de demostrar que pueden estar arriba y competir con los mejores soportando la presión de la cabeza, lo hicieron en la primera parte y lo corroboraron en la segunda con una actuación magistral de todo el grupo en el que acabaron jugando los canteranos Juanfri y Héctor.

Una victoria justa que empezó a fraguarse en un partido muy igualado donde el rival quizás se obsesionó demasiado con Sergio Molina con un marcaje al hombre que al final no sirvió para nada porque el malagueño fue el que abrió la lata en el min.33 con una preciosa vaselina que acabó batiendo a José Ramón, antes, el Puertollano le había puesto más empeño que los de Lepe, bien colocado en el campo, pero con la primera fisura en el 10 de juego con una jugada de Guerra entre líneas a pase de Pizarraya que a punto estuvo de inaugurar el marcador. Fue el sevillano uno de los destacados del partido y quien mandaba un balón al palo cuando se agotaba el final de la primera parte con un San Roque que intentaba acercarse a la meta de Limones sin éxito, tan sólo Urko poco después de marcar Molina disparaba flojo.
SEGUNDA PARTE.
Trepidante comienzo de esta primera mitad desprevenida pilló a la defensa onubense en una jugada en el minuto 1 en el que José Ramón paraba en dos tiempos un disparo de Sergio Molina, la réplica visitante escasos minutos después, ambas en jugadas de estrategia en las que Berrocal, aunque escorado, se quedó sólo ante Limones fallando el tiro, dos minutos después(min10) Rubio de cabeza mandaba el balón rozando en palo tras un saque de esquina. Fueron ocasiones fallidas por parte de los leperos ya que el Puertollano a partir de ahí fue un auténtico vendaval de juego y ocasiones, el premio llegó en el mi. 19 con un golazo de Elton que remataba escorado desde la banda izquierda. El San Roque con el segundo en contra entregó la cuchara pudiendo recibir algún gol más: Guerra y Mario Ortiz junto a Sergio Molina (en una ocasión doble) pudieron aumentar la renta en un encuentro que no defraudó a nadie, sobre todo a la afición que se salió del Nuevo Cerrú encantada con el juego de su equipo, también ilusionada por encontrase al equipo en este nuevo año invicto y aun pasito de las puertas de play-off.
http://www.clubdeportivopuertollano.com/index.php

No hay comentarios: