CARLES EL GRAN CAPITAN DEL MESTALLA

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN.

Resultados de futbol en www.futbolme.com
Resultados de futbol en www.futbolme.com

domingo, 6 de noviembre de 2011

SAN ROQUE 1-0 ROQUETAS.

Ficha técnica:
Incidencias: 1.420 espectadores en el Estadio Ciudad de Lepe, en una tarde algo fría y con un césped en perfectas condiciones.

Árbitro: Pino Blanco, del comité andaluz. Amonestó a los locales Raúl Albentosa, Óscar y Rojas; y a los visitantes Raúl Guillén, Mario, Edu Silva, Paco Vázquez y Zamora.

Gol: 1-0 Berrocal, min. 51.

Alineación: José Ramón, Aranda, Raúl Albentosa, Rojas, Lobato, Moscardó, Carles Marc, Adrián (Chapi 46’), Rubio (Antelo 88’), Óscar (Melchor 46’) y Berrocal.

CRÓNICA.
Definitivamente, al San Roque de Lepe le van los números, aquellos que dicen que, hoy por hoy, es una de las escuadras más en forma de la liga. Los de Tevenet empalmaron hoy su tercera victoria consecutiva, tercer triunfo por la mínima, rentabilizando sobremanera los tantos conseguidos por sus pupilos. Y para ello, es vital el orden defensivo y las intervenciones de José Ramón, gracias a las cuales el club aurinegro suma cinco partidos consecutivos sin encajar un solo gol. 450 minutos, que se dice pronto. Los 3 puntos suponen, además, que los leperos duerman durante la noche del sábado en los puestos de privilegio de la tabla clasificatoria.

El marcador y las sensaciones dicen que no fue, en absoluto, un partido fácil. Al contrario, se trató de un encuentro disputado, táctico y con escasas ocasiones de gol, aunque si alguien generó a lo largo del choque, ése fue el cuadro aurinegro. En cualquier caso, fue el Roquetas el que tuvo la mejor ocasión de la primera mitad, en el minuto 38, cuando Mario se plantó solo ante José Ramón, pero el disparo de aquél se marchó demasiado cruzado. Antes, los roqueteros reclamaron un penalti de Aranda sobre Edu Silva, pero el colegiado del encuentro, muy cerca de la jugada, decretó tarjeta amarilla al delantero visitante por dejarse caer. Esas fueron, en todo caso, las credenciales ofensivas del cuadro almeriense, al que no se le volvió a ver inquietando a José Ramón en todo el encuentro.

Antes, los leperos pudieron adelantarse en el marcador muy pronto, en el minuto 6, tras un saque de falta lateral de Adrián, tan bien tocada que, a pesar de no tocar nadie, o quizá por ese motivo, se quitó de encima como pudo el guardameta visitante, Javi Ruiz. El San Roque, a pesar de no jugar con la fluidez deseada, siguió sumando llegadas peligrosas a las que le faltaron, también es verdad, precisión en el pase definitivo y cuando éste era certero, como en la acción de Óscar a los 13 minutos, el asistente de Pino Blanco señalaba fuera de juego.

La mejor ocasión de los aurinegros en la primera mitad la fabricaron entre Berrocal y Rubio en el minuto 25, tras un gran pase del primero al segundo, que regateó al portero rival, y puso el pase de la muerte al que no pudo llegar Óscar, siendo el ex sanrroquista Juanje el que despejara el peligro. Poco más tarde, y esta vez tirando otra vez de estrategia, Adrián sacaba una falta lateral, rechazada por la defensa, que puso de nuevo en juego el propio jugador sevillano y el balón fue rematado por Rojas solo ante el portero, peinando la pelota, aunque sin encontrar la portería. Desde ahí, los buenos minutos del equipo de Florit reseñados más arriba. Así se llegó al descanso.

A la vuelta de vestuarios, Tevenet quiso tener más presencia en las bandas, por lo que dio entrada a Melchor y Chapi. Por ahí acertó con la tecla, porque el San Roque de Lepe no tardó mucho en ponerse por delante en el marcador. Así, en el minuto 51, Aranda robaba un balón en el centro del campo, levantaba la cabeza y le filtraba una bola perfecta a Berrocal, que batió por bajo en el mano a mano al meta visitante. 1-0 y alegría generalizada en el Ciudad de Lepe, puesto que el partido se ponía de cara a las primeras de cambio tras la reanudación.

El San Roque empezó entonces a tirar de orden defensivo, por lo que no había noticias del Roquetas en ataque. Los de Tevenet intentaron matar el partido unas veces a la contra y otras veces entrando por la banda. Especialmente activo estuvo Chapi en la derecha, aunque también brilló en ocasiones Rubio, como en el minuto 68, cuando le puso un buen balón en profundidad a Berrocal, que hizo el control orientado con el pecho, plantándose ante Javi Ruiz, aunque el capitán roquetero Raúl Guillén se cruzó en su camino cuando iba a engatillar.

En la recta final del choque, los aurinegros aún pedirían un penalti sobre Berrocal y gozarían de una última ocasión para sentenciar el choque, tras un magnífico pase de Melchor a Chapi, que salvó la salida del portero con un toque sutil por arriba, aunque cuando ya se cantaba el gol llegó Paco Vázquez para sacar la bola sobre la línea.

Durante los 4 minutos de añadido, apenas hubo un pequeño susto, el saque de una falta lejana de Juanje que el ex aurinegro sacó tan cerrada que dio cierta sensación de peligro, aunque la pelota se marchó muy por encima del marco de José Ramón.

De esta forma, se llegó al final del encuentro, tras el que el San Roque de Lepe acorta distancias con el liderato y, además, consigue meterse entre los cuatro primeros, a la espera de lo que suceda en el resto de la jornada del domingo.
http://www.sanroquedelepe.com/sanroque/noticia.php?id_noticia=353#noticia

No hay comentarios: