CARLES EL GRAN CAPITAN DEL MESTALLA

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN.

Resultados de futbol en www.futbolme.com
Resultados de futbol en www.futbolme.com

lunes, 31 de octubre de 2011

Écija 0-1 San Roque


Ficha técnica:
Incidencias: alrededor de 1.000 espectadores en el Estadio Municipal San Pablo de Écija.

Árbitro: Pulido Santana, del comité canario. Amonestó a los locales Ramírez, Fali, Alejo y Víctor Armero; y a los aurinegros Óscar y Aranda. Expulsó con roja directa a Sergio Sánchez.

Gol: 0-1 Raúl Albentosa, min. 21.

Alineación: José Ramón, Aranda, Raúl Albentosa, Sergio Sánchez, Lobato, Moscardó, Carles Marc, Óscar (Melchor 70´), Adrián (Rojas 34´), Jesús Rubio y Berrocal (Cheikh 82).

CRÓNICA.
El San Roque de Lepe suma y sigue y consigue. Ciertamente, ha sido un triunfo más que merecido para el equipo de Luis Tevenet, que, una vez más, ha dejado la portería a cero. Además, el gol de Raúl Albentosa, el del triunfo final, sirve para romper la mala racha de los aurinegros en Écija, donde nunca antes habían podido ganar. Y todo ello contando con que los leperos jugaron con un futbolista menos desde el minuto 29 de la primera parte, tras la expulsión rigurosísima de Sergio Sánchez.

En cualquier caso, fue el San Roque de Lepe el que tuvo la mayoría de ocasiones de fol durante el choque y éstas empezaron a llegar bien pronto. La primera de ellas tuvo como protagonistas a Berrocal y Moscardó, cuyo disparo salió ligeramente alto; y posteriormente una espectacular jugada de Berrocal, que se deshizo de cuantos defensas le salieron al paso, hasta que se plantó ante el meta Ramón, pero el chut final del delantero cordobés se marchó también por encima de la portería astigitana, cuando ya cantaban el gol los muchos aficionados leperos desplazados hasta Écija. Apenas se llevaban 6 minutos de partido y los aurinegros ya habían gozado de chances suficientes como para ir por delante en el marcador. Poco después se sumó Óscar al festival de ocasiones, pero tampoco estuvo afortunado con su disparo sobre la portería astigitana.

Los de Tevenet lo intentaron también a través de la estrategia, donde brilló sobremanera Adrián en el lanzamiento de las jugadas a balón parado, que es de donde llegaron las siguientes ocasiones para los leperos hasta incluso el gol. En primer lugar, Adrián botó una falta lateral que el sevillano puso para Sergio Sánchez, que remató sobre la meta de Ramón y se encontró con la excelente parada de Ramón, que evitó el primer gol aurinegro; luego, un cabezazo de Óscar lo envió de nuevo el guardameta local a córner, convirtiéndose en el héroe de su equipo.

Pero el gol tenía que llegar y llegó. Lo hizo, cómo no, en esa fase del encuentro, tras un precioso saque de córner de Adrián, quien buscó el denominado gol olímpico, aunque de nuevo Ramón se interpuso entre los leperos y el tanto, si bien ya no pudo hacer nada ante el disparo de Raúl Albentosa desde el punto de penalti, una bola cazada tras el rechazo del portero local. Era el 0-1 y el comienzo del fin de la mala racha aurinegra en tierras astigitanas.

El partido parecía ponerse de cara para los leperos, pero el rumbo también pareció torcerse al filo de la media hora, cuando el colegiado canario Pulido Santana expulsó por roja directa a Sergio Sánchez por, presuntamente, dar un manotazo en la cara de un rival. Así las cosas, Tevenet hubo de dar entrada a Rojas en lugar de Adrián para recomponer al equipo y, salvo el susto del gol anulado al Écija por un evidentísimo fuera de juego, el San Roque no tuvo mayores problemas para seguir controlando el partido y tener las mejores oportunidades. Así, se llegó al descanso sin mayores contratiempos.

La segunda mitad transcurrió en medio del orden defensivo aurinegro, algo que ya viene siendo felizmente habitual para los aficionados leperos, y los contragolpes aurinegros, de los que también ha hecho gala el cuadro de Luis Tevenet a lo largo de lo que llevamos de liga.

Así, en el tramo final del encuentro, Cheikh dispuso de una gran ocasión para finiquitar el encuentro, tras un contragolpe conducido por Rubio, que pasó en profundidad para el delantero mauritano, quien tras quebrar por dos veces a su defensor logró sacar un buen disparo que se marchó ligeramente cruzado, lamiendo la cepa del poste, a saque de portería.

En cualquier caso, el sufrimiento venía más por lo estrecho del marcador que por otra cosa, pero se llegó al final del choque con la inmensa alegría del triunfo del San Roque de Lepe en el otrora inexpugnable San Pablo de Écija.

No hay comentarios: