CARLES EL GRAN CAPITAN DEL MESTALLA

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN.

Resultados de futbol en www.futbolme.com
Resultados de futbol en www.futbolme.com

domingo, 28 de agosto de 2011

SAN ROQUE 0-2 PUERTOLLANO.

Ficha técnica:
Incidencias: 1.200 espectadores en el Estadio Ciudad de Lepe en la tarde de hoy, con una treintena de aficionados visitantes en las gradas. Césped en perfectas condiciones.

Árbitro: Arias Madrid, del comité ceutí. Amonestó al local Rojas; y a los visitantes Portela y Sergio Molina.
Goles: 0-1 Sergio Molina, min.5 , 0-2 Fran Piera, min. 8.
Alineación: Madruga, Aranda, Raúl Albentosa, Berrocal, Urko Arroyo, Lobato, Chapi (Óscar 73’), Adrián (Rubio 65’), Rojas, Carles Marc y Morant (Melchor 51’).

28/08/2011 -
No pudo ser: por más que lo intentó, el San Roque de Lepe no pudo comenzar con bien pie su andadura liguera como local y terminó perdiendo el encuentro de esta tarde ante el Puertollano, que aprovechó su gran acierto en la faceta goleadora dentro de los diez primeros minutos de partido para llevarse los 3 puntos.

Y eso que de inicio nada hacía presagiar lo contrario, puesto que durante el primer minuto pudieron adelantarse los de Tevenet: córner botado por Adrián, que remató Raúl Albentosa con claridad, pero su cabezazo se marchó ligeramente alto cuando toda la grada cantaba ya el gol. Pero no fue así. Por el contrario, el cuadro de Manolo Zúñiga sí que se mostró letal en la primera ocasión que tuvo; era el minuto 5 de encuentro cuando una perfecta triangulación en la frontal del área terminó con un buen pase hacia la posición de Fran Piera que sólo tuvo que poner la bola en el pie de Sergio Molina, que empujó la pelota a gol. Fue el primer mazazo.

El segundo fue unos pocos minutos más tarde, momento en el que un despeje de Portela se convirtió en un perfecto cambio de orientación para Fran Piera, que quebró a Lobato y sin ángulo pudo batir la fallida estirada de Madruga, que en lugar de tapar su palo fue se tiró a tapar el hipotético pase. El 0-2 parecía ya demasiada ventaja para los visitantes, que hizo gala de pegada ante la adelantada defensa aurinegra.

Tocaba remar contra corriente, algo a lo que el San Roque de Lepe nunca renunción, ni siquiera en los minutos rivales, pero un nunca llegaría ese gol que hubiera metido de lleno a los aurinegros en el partido, a pesar de que tuvo opciones más que suficientes como para haberse llevado algún premio. Con los leperos ya rehechos, Chapi, el mejor de los locales en la primera mitad, realizó una espectacular jugada en el vértice del área visitante, sirvió para Berrocal, que conectó el remate con el pie, pero la pelota se estrelló en Peregrina, presumiblemente en su mano, acción que fue muy protestada por el 9 local y por todo el público presente. Poco después, una falta lateral de Adrián la lanzó tan cerrada que no pudo rematar nadie y la pelota se escapó rozando el palo.

El San Roque estaba volcado en ataque buscando ese gol que los metiera de nuevo en el encuentro, tanto que dejaba espacios atrás, cuestión que aprovechó el Puertollano para ensayar el contragolpe; de hecho, estuvo cerca de sumar el tercero en un mano a mano que Madruga le adivinó al delantero. La respuesta a esta acción fue de Urko en una jugada personal que culminó con un disparo frontal desviado.

Fue el comienzo de unos minutos de auténtico asedio a la portería de Limones, con llegadas, remates y alguna que otra petición de penalti que no fructificó. Hubo hasta un gol fantasma de Urko Arroyo en un remate a un centro de Chapi que golpeó sobre la línea, dentro o fuera, fuera a juicio del asistente de Arias Madrid, que no concedió en tanto. Antes del descanso, Morant botó un saque de esquina a la cabeza de Rojas, cuyo remate resultó demasiado centrado.

El comienzo de la segunda mitad fue como la culminación de la segunda: con el cerco aurinegro a la portería de Limones, en busca de un primer gol que pusiera emoción al choque. Rompió el hielo de la reanudación Urko con un tiro algo desviado antes de cumplirse el primer minuto.

Pero la ocasión más clara la tuvo Berrocal en el minuto 56: jugadón del recién ingresado Melchor en el interior del área visitante, cuyo servicio fue a parar a la frontal del área pequeña, por donde llegaba Berrocal, que estrelló su remate en el portero; un Limones que se convirtió en la figura de su equipo en la segunda parte, puesto que volvió a salvar el primer gol lepero, de nuevo a tiro de Berrocal.

Tevenet movió el banquillo buscando refresco y otros argumentos ofensivos. De hecho, la entrada de Óscar y, especialmente, de Jesús Rubio, dieron otro aire al equipo en la medular, pero el encuentro fue languideciendo; unas veces por las constantes pérdidas de tiempo, era el papel que le correspondía, del Puertollano; y otras por el orden de los visitantes en el tramo final del partido, que sólo tuvieron que preocuparse por estar concentrados en la jugadas a balón parado, toda vez que habían renunciado al ataque desde la reanudación.

El colegiado, a pesar de todo, sólo añadió 3 minutos al tiempo reglamentario y el San Roque fue incapaz de brindar a su afición la primera alegría de la temporada en casa. En cualquier caso, una vez comenzada la liga, la oportunidad está dentro de 7 días en El Ejido.
http://www.sanroquedelepe.com/sanroque//noticia.php?id_noticia=316

No hay comentarios: