CARLES EL GRAN CAPITAN DEL MESTALLA

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN.

Resultados de futbol en www.futbolme.com
Resultados de futbol en www.futbolme.com

jueves, 25 de agosto de 2011

La Palma 0-0 San Roque

Ficha técnica:
..............................................................
Incidencias: más de 300 espectadores en las gradas del Polideportivo de La Palma del Condado para ver en directo la disputa del X Trofeo Memorial Juan José Alfaro Pérez.

Árbitro: Martín Martín, del colegio onubense. Amonestó a los locales Marroco y Mario; y a los visitantes Francis Ruiz, Melchor y Miguel.

Alineación: José Ramón, Abraham, Sebas, Raúl Albentosa, Francis Ruiz, Carles Marc, Melchor, Ekedo, Óscar, Rubio y Antelo. También jugaron Essono, Souto, Alberto, Morant y Miguel.
El San Roque de Lepe se impuso tras la tanda de penaltis a La Palma CF y consiguió de esta forma hacerse con el X Trofeo Memorial Juan José Alfaro Pérez, presidente honorífico del conjunto palmerito, después de un partido en que ambos conjuntos intentaron jugar bien al fútbol, pero al que le faltaron ocasiones como para poder considerarlo atractivo para el espectador.

El empate final habla muy bien de las dos defensas, que se fajaron durante todo el choque, especialmente la local, que concedió pocas ocasiones a pesar de la evidente diferencia de categoría en la que militan ambos conjuntos. La peor noticia del choque fue la retirada por lesión de Óscar, en el transcurso de la primera mitad, que impidió al delantero aurinegro disfrutar de más minutos como titular. En su lugar entró el canterano Miguel, que completó un bien partido.

La primera parte tuvo poca historia. Puro centrocampismo sólo aderezado por una ocasión para cada equipo: la primera de ellas fue para el San Roque, tras una falta lateral botada por Rubio peinada en el primer palo; la pelota, tras tocar en Raúl Albentosa, que había subido al remate, se marchó alta para alivio de Benjumea, que estaba completamente batido.

En la ocasión palmerina también fue protagonista Albentosa, cuyo despeje con la izquierda iba tan desencaminado, que la pelota terminó yendo hacia su propia meta, altísima, y sólo el bote del balón impidió que éste se introdujera en la meta de José Ramón.

La segunda mitad fue algo más vistosa, a pesar de los cambios, que no restaron ritmo al juego, al contrario. De hecho, Tevenet aprovechó para dar minutos a una gran mayoría de jugadores del filial que completaron un buen partido. La mejor ocasión de esta segunda parte tuvo lugar al cuarto de hora de reanudación, tras un disparo de Melchor desde muy cerca del área pequeña de la meta local, cuyo tiro fue rechazado entre José Manuel y la madera. A consecuencia de ese córner, el San Roque volvió a tener el gol en la cabeza de Francis Ruiz, pero la bola no encontró la portería.

El encuentro se veía abocado a dilucidarse en la tanda de penaltis, y así fue tras el pitido final del colegiado Miguel Martín Martín. Comenzaron lanzando los locales, que tuvieron la victoria en sus botas tras el fallo de Abraham en su lanzamiento; pero emergió la figura de un gran José Ramón, que detuvo dos penas máximas, dejandoque Alberto finiquitara la tanda y el trofeo con un último y acertado lanzamiento en la muerte súbita. Al final, 4-5 en los penaltis y el Trofeo Juan José Alfaro que ya podrá lucir en las vitrinas aurinegras.

No hay comentarios: