CARLES EL GRAN CAPITAN DEL MESTALLA

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN.

Resultados de futbol en www.futbolme.com
Resultados de futbol en www.futbolme.com

jueves, 18 de agosto de 2011

Carles Marc, refuerzo aurinegro para el centro del campo

17/08/2011 -
El Club Deportivo San Roque de Lepe y el futbolista Carles Marc Martínez Embuena, conocido futbolísticamente como Carles Marc han llegado a un acuerdo para la incorporación de éste a la plantilla que dirige Luis Tevenet para las dos próximas temporadas.

Carles Marc nació el 3 de enero de 1988 en Paiporta (Valencia) y procede del Real Murcia, equipo con el que consiguió el ascenso a Segunda esta pasada temporada. Antes, el centrocampista valenciano pasó por todas las categorías inferiores del Valencia C.F. hasta llegar a su filial para pasar luego al conjunto pimentonero. Además, Carles Marc es internacional con España en categorías Sub 16, Sub 17 y Sub 19.

Este futbolista de 180 cm. se desenvuelve como mediocentro defensivo, aunque también ha actuado como defensa central o lateral.
ASÍ LO ANUNCIABAN EN EL ABC DE SAN ROQUE "ME GUSTA"
El San Roque ficha al internacional Carles Marc, procedente del Real Murcia.
Carles Marc nació el 3 de enero de 1988 en Paiporta (Valencia) y procede del Real Murcia, equipo con el que consiguió el ascenso a Segunda la pasada temporada.

Antes, el centrocampista valenciano pasó por todas las categorías inferiores del Valencia CF hasta llegar a su filial para pasar luego al conjunto murciano.

Carles Marc, internacional con España en categorías Sub 16, Sub 17 y Sub 19, mide 1,80, y se desenvuelve como mediocentro defensivo, aunque también ha actuado como defensa central o lateral
CARLES TE LO HE DICHO PERSONALMENTE Y AQUÍ LO VUELVO A DECIR, ESTA ES TU CASA Y TODOS ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE TI  Y SE QUE PRONTO TENDRÁS TU RECOMPENSA.
SUERTE GRAN CAPITÁN.

No hay comentarios: