CARLES EL GRAN CAPITAN DEL MESTALLA

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN.

Resultados de futbol en www.futbolme.com
Resultados de futbol en www.futbolme.com

martes, 28 de septiembre de 2010

REAL MURCIA 1 – UD MELILLA 0



Nos lo suelen poner más difícil cada día, pero vamos superando las pruebas que nos ponen los colegiados. El día de hoy la faena era complicada ya que desde el tercer minuto jugamos con un futbolista menos por expulsión, muy rigurosa, de Gotor. Pero ni así dejó escapar el Real Murcia la tercera victoria de la semana. El conjunto entrenado por Iñaki Alonso se mantiene en la segunda plaza de la clasificación y abre la distancia con la UD Melilla a seis puntos.

La idea de juego que había entrenado el Real Murcia durante la semana se vino abajo prácticamente antes de situarse los futbolistas. En un balón aéreo dos jugadores pelean por el esférico y el colegiado no dudó, lo tenía bastante claro, que no quería decir que estuviese en lo cierto. Expulsó a Gotor ante la incredulidad de todos los presentes.

Aguilera pasó al centro de la zaga, Kike a la banda derecha y Albiol al medio, junto a Richi. La desventaja nos espoleó, llegando incluso a crear una clara ocasión en una jugada entre Pedro y Chando. El centro del primero desde la izquierda no acertó a rematarlo el ariete. El balón era del Real Murcia, la UD Melilla no creaba excesivo peligro pero había que modificar el esquema, en determinadas jugadas aparecían rivales sueltos por el centro del campo. Kike, batallador como ‘8’, dejó el terreno de juego y entró Carles, que rinde a la perfección en el medio del campo y en la retaguardia. El valenciano mostró lo que es, un futbolista que no se complica, disciplinado y al servicio de sus compañeros.

La acción más clara de los norteafricanos fue un despeje de Amaya que salió ‘gracias’ a que los fieles de Nueva Condomina ‘soplaron’ para que el balón no entrara en la red. Cuando todo parecía indicar que se llegaría al descanso con empate, Gago fue objeto de falta dentro del área. El vasco, otro de prestaciones totales, recortó y fue zancadilleado. Las pena máxima, que ya no es un castigo para nosotros, la transformó Pedro. El de Aspe se siente bien, seguro, sabe que al cien por cien marca diferencias. No se arrugó y de fuerte disparo puso el 1-0 en el marcador.

El segundo tiempo fue un sufrimiento continuo, pero no por el acoso del rival. Los cuarenta y cinco minutos se hicieron eternos. Nuestro físico ya no era el del primer tiempo, así que tocaba replegar, pero no encerrarse. Alberto apareció en dos ocasiones. Una tras la vaselina de Ramos que el albaceteño paró en dos tiempos de forma magistral. La segunda, en los instantes finales, con otro disparo de Ramos en el área que detuvo sin problemas.

La energía del depósito fue suficiente para cerrar el partido con victoria, gracias al empuje de ese ejército que estuvo con nosotros desde el segundo uno de partido. Como señaló el mister en rueda de prensa: “ese es el camino”, en referencia al comportamiento sobresaliente de la grada de Nueva Condomina.

jueves, 23 de septiembre de 2010

COPA DEL REY

El Real Murcia ya conoce el rival de los dieciseisavos de final de Copa del Rey. Será el Real Madrid, que debuta esta temporada en competición copera y estará en Nueva Condomina el próximo mes de octubre. La eliminatoria ante el equipo entrenado por Jose Mourinho se disputará el 27 de octubre, en casa, y el 10 de noviembre, en el Santiago Bernabeú.

Cuando el club acuerde el precio de las entradas y el periodo de venta los hará públicos a través de los diferentes medios de comunicación de la entidad.
http://www.realmurcia.es/mur00/press_not.php?id=3362&secc=7&sub=11&ubi=3&sop=0

CD ALCALÁ 0 - REAL MURCIA 1.

Jornada 5  —  Temporada 2010/2011
El 'otro fútbol' también funciona a los grana.

No sólo vale el fútbol de toque, de calidad. El otro fútbol hay que saber manejarlo, cuando utilizarlo y, como no, sacarle provecho. Es lo que ha hecho el Real Murcia en el día de hoy ante el CD Alcalá. Los tres puntos viajan a la capital del Segura gracias al trabajo y al empeño de unos futbolistas que han hecho un esfuerzo impresionante para obtenerlos. Con la recompensa bajo el brazo, el conjunto entrenado por Iñaki Alonso se sitúa como segundo clasificado, con dos puntos menos que el líder, el Cádiz CF.

Las condiciones del terreno de juego Municipal de San Sebastián no son las mejores para la disputa de un partido de competición. De dimensiones reducidas, el fútbol de lucha predomina. Una vez más fue así y desde el inicio. La primera mitad no tuvo claras opciones de gol, el balón se movía mucho por el aire y era difícil enlazar una jugada. Los locales crearon peligro a balón parado. También en una falta vino el acercamiento más destacado del conjunto grana. Terminó con gol de Amaya, anulado por fuera de juego del central vallecano.

La segunda mitad tuvo más ritmo, el que puso el Real Murcia. Salió de vestuarios enchufado y barrió al oponente. Avisó con varios intentos, el más evidente uno con Chando. El balear no pudo hacer el tercer gol en su cuenta ya que el meta Relaño evitó el tanto cuando el balón se encaminaba hacia la red. La insistencia de los pupilos de Alonso nos daba tranquilidad, el gol tarde o temprano tendría que aparecer. Lo hizo en una acción de contragolpe con Pedro, Chando e Isaac. El primero de ellos se cruzó el campo con el esférico en los pies, se la puso a Chando y éste a Isaac, que batió con su disparo la portería sevillana.

Como es norma habitual, no queremos marcar y replegar. Mejor sentenciar. Lo intentamos y lo pudimos hacer. De nuevo se interpuso el de siempre, el colegiado del encuentro. El árbitro no es que ya no señalase un clarísimo penalti sobre Isaac, que tuvo que retirarse lesionado, sino que además sancionó al medio grana.

A pesar del 0-1 mantuvimos la serenidad y no pasamos apuros en la recta final. El balón era nuestro y Alberto Cifuentes no tuvo que demostrar su excelente calidad. Tres puntos más y a seguir en la pelea. El próximo domingo recibimos a la UD Melilla, un rival directo en la pelea por acabar entre los mejores.

martes, 21 de septiembre de 2010

LISTA DE CONVOCADOS PARA EL PARTIDO CONTRA EL CD. ALCALÁ

Luciano, principal novedad ante el CD Alcalá.
Iñaki Alonso, entrenador del Real Murcia, ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para el partido ante el CD Alcalá, que se disputará este miércoles a las 21:00 horas en tierras sevillanas. La principal novedad es el regreso de Luciano, una vez que el central gallego ha cumplido la sanción de un partido por su expulsión ante el Cádiz CF. Para el choque frente al conjunto andaluz viajan 17 futbolistas, por lo que habrá que realizar un descarte. Son bajas obligadas, por lesión, Cámara, Abraham y Molino.

Los citados son los siguientes: Alberto, Góngora, Aguilera, Pedro, Chando, Amaya, Dani Hernández, Cañadas, Luciano, Carles, Kike, Albiol, Gago, Isaac, Gotor, Urzaiz y Rosquete.
http://www.realmurcia.es/mur00/press_not.php?id=3357&secc=14&sub=50&ubi=2&sop=0

sábado, 18 de septiembre de 2010

REAL MURCIA - JAÉN HOY A LAS 18:00 HORAS EN LA NUEVA CONDOMINA.
NO FALTES. NOSOTROS LO SEGUIREMOS POR LA RADIO DE INTERNET DEL REAL MURCIA.

lunes, 13 de septiembre de 2010

El Murcia evita el naufragio (1-1).


El Cádiz empata de penalti y el equipo grana acaba con 9 tras las rojas a Luciano y Óscar Sánchez Los de Iñaki Alonso fueron mejores que su rival, pero se vieron perjudicados por una decisión arbitral injusta.
JOSÉ OTON.-
El Real Murcia aterrizó de nuevo en su cruda realidad: en el infierno del grupo IV de Segunda B. En el duelo de los dos aspirantes al ascenso. Un partido que llegaba demasiado temprano porque los daños colaterales para el Murcia de Iñaki Alonso en caso de derrota podían ser excesivamente crueles.
Y no defraudó el equipo del técnico vasco. Intentó imponer su forma de jugar desde el principio. Pero delante tenía a un Cádiz preparado para la guerra del grupo IV. Además, el viento y el mal estado del césped impedían las florituras. Aun así tomó el mando del juego a partir del minuto cinco y a pesar de que el balón estaba más tiempo en el aire que sobre el césped. Pero el Real Murcia, a pesar del escaso fútbol de tiralíneas, llegaba más a la meta de Álvaro Campos.
Amaya tuvo la primera para el equipo de Iñaki Alonso con un remate de cabeza tras un saque de esquina. El Real Murcia asustaba al Carranza. La posesión era para el equipo grana y Richi, a diez minutos del final de la primera parte, tuvo otra que dejó mudos a los seguidores amarillos. El equipo murciano se mostraba como un conjunto serio, aunque invitó al Cádiz a llegar alguna vez a la meta de Alberto. Como en el minuto 29, cuando Luciano falló en un despeje y dejó un balón muerto cerca de la frontal grana que Aarón cruzó demasiado. Fue lo único reprochable.
El equipo de Iñaki Alonso tenía un enemigo más además de los once gaditanos sobre el terreno: el árbitro había lastrado la contundencia del Murcia en defensa mostrando amarilla a Carles, Óscar Sánchez y Gago. Y ninguna a su rival, a pesar de que el Cádiz fue igual o más expeditivo. El primer tiempo del Carranza dejó otra lectura táctica: el técnico vasco del Real Murcia había utilizado a Richi en la mediapunta y los resultados eran aceptables aunque el madrileño notó los kilómetros en sus veteranas piernas.
Pero a pesar de las buenas sensaciones de la primera parte, el inicio de la segunda le reservaba una sorpresa al equipo más antiguo de la Región. A los dos minutos de juego, Luciano condenó a su equipo al sufrimiento. Tras una entrada dura sobre un contrario, se revolvió en el suelo con el juego parado y le pegó otra patada a su rival. Una niñería impropia en un jugador con la experiencia de Luciano. Nada de lo que dijera contra él o su familia Enrique, jugador del Cádiz protagonista del incidente junto al murcianista, justificaba la acción del central grana. Y más si el árbitro está a sólo tres metros de la acción y después de haberse mostrado tan 'caserillo' en la primera parte. Era la acción que necesitaba el colegiado para empujar más al Cádiz.
A Iñaki Alonso le tocaba volver a inventar. Colocó a Carles de central y retrasó unos metros a Richi, que se despedía de la mediapunta. Con cuarenta y tres minutos por delante y con uno menos tocaba machada en el campo más complicado del grupo IV de Segunda B. Y con el Cádiz dos puntos por encima en la clasificación. Pero el Real Murcia de Iñaki Alonso es diferente. Y se fue para adelante, a por el partido. Tras diez minutos de conmoción grana, creó dos ocasiones consecutivas. Chando disparaba a puerta y Cifu impedía al gol despejando a saque de esquina. Y el propio delantero mallorquín en la siguiente jugada anotaba un gol para enmarcar. A la media vuelta, con escorzo incluído y por encima del portero. Justo lo que necesitaba un goleador en sequía.
El Cádiz podría empatar antes del final pero no iba a salir reforzado del Carranza pasara lo que pasara. Porque el Murcia con uno menos y después de ser mejor, se fue para adelante y se adelantó en el marcador.
Es más, a pesar de adelantarse y tener todos los argumentos para colocar el autobús, Iñaki Alonso sustituyó a un delantero por otro. Chando, lesionado, por Kike. Una declaración de principios del vasco, un mensaje para los jugadores que estaban sobre el terreno de juego.
Pero todo lo bueno que había hecho el Real Murcia hasta entonces quedaría diluido si el Cádiz, con un hombre más, empataba o ganaba el encuentro. Y ante los doce infernales minutos finales, Alonso decidió sacar del terreno de juego a Pedro y dar entrada a Góngora. El lateral canterano tendría que asegurar la banda izquierda.
Nadie presagiaba lo que iba a pasar. Ni los seguidore cadistas más optimistas. Tras otros veinte minutos de dominio del Real Murcia, incluso tras el gol y con un jugador menos, el partido cambió radicalmente. El colegiado, y tras cargar de tarjetas a los jugadores visitantes, pitó un penalti que sólo vio él y que machacó al Real Murcia. Tras una mano involuntaria de un defensor grana a disparo de un delantero cadista, Amaya despejó a saque de esquina ante Aarón. El central grana llegó claramente antes a la pelota. Quizás, removido por la conciencia, pitó penalti. De serlo, hubiera sido por la mano pero nunca por la acción de Amaya. Y Aarón lo transformó.
De ahí al final el Real Murcia se descompuso, impotente porque luchaba contra doce y ocho mil aficionados que apretaban desde la grada. Para colmo, y en otra jugada tonta, Óscar Sánchez vio la segunda amarilla. En esta acción la culpa es de los dos. El árbitro estimó perdida de tiempo y expulsó al lateral en una designación demasiado severa. El Real Murcia se quedaba con nueve a falta de diez minutos cuando no había entrado con dureza ni una sola vez. Si alguién repartió fue el Cádiz, aunque amparado por el colegiado. Aún así, dos jugadores expertos como Óscar Sánchez y Luciano, por encima ambos de los treinta años, no deberían permitirse esos excesos.
Después, y con el Real Murcia desquiciado, el Cádiz tuvo un par de ocasiones para llevarse los tres puntos. Y apareció Alberto, que no pudo parar el penalti, salvó a su equipo con dos grandes intervenciones. Una, en un centro al punto de penalti y otra en un disparo lejano que se colaba. Aún así cometió un error al protestar, tras ver amarilla, al árbitro con gestos violentos, que también le podían haber costado la expulsión. El Murcia se llevó un punto cuando debía haberse llevado los tres, y acabó con nueve por segundo partido consecutivo en liga cuando precisamente ha configurado un equipo veterano. Cámara, Óscar Sánchez o Luciano superan los treinta años y sus expulsiones han sido absurdas. No necesita esas chiquilladas porque tiene argumentos para ganar, como demostró ayer.

domingo, 12 de septiembre de 2010

CADIZ CF. 1 - 1 REAL MURCIA CF.

90+4 López Silva lanza una faltaaaaaaaaaa... Arriba.
90+3 Cuidadoooooooo. La mejor ocasión del Cádiz. La sacó Alberto
90+1' Entra Urzaiz por
Expulsan a Cifuentes
El Murcia con nueve. Expulsan por doble amarilla a Oscar Sánchez
83'Amarilla para Aguilera y para Caballero. Una para cada bando
81' Gol del Cádiz que empata el partido. Lanzó Aarón. No lo merecía
80' ¡¡¡¡¡¡¡Penalti a favor del Cádiz y amarilla para Iván Amaya !!!!!
79' El Murcia sigue defendiéndose con uñas y dientes. El tiempo corre y en los cadistas empieza a surgir la precipitación. Hay nervios
78' Góngora entra por Pedro.
76' Amarilla para López Silva.
73' Enrique se va y entra López Silva
71' El Murcia está creando más peligro con diez que el Cádiz con once.
69' No puede continuar. Se va Jurado lesionado, entra en su lugar David González con el dorsal número 2.
66' Jurado tiene una brecha y se queda fuera del terreno de juego para ser atendido.
64' En su lugar ha salido Kike
64' Chando se ha hecho daño y tiene que ser sustituido. Qué lástima, el jugador más decisivo del Murcia se retira
63' ¡Cuando más falta le hacía a su equipo, Chando marcó un gol importantísimo!
62' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CHANDO. BUENA CONEXIÓN CON PEDRO QUE TERMINA EN LA RED!!!
61' Chaaaaaaaaaaaaando disparó con mucho peligro. La saca Cifu cuando atacaba el Murcia.
60'Amarilla para Aarón
59' Amarilla para jurado
58' Aarón cuelga la pelotaaaaaa.... se pasea por el área del Murcia. Ojo que la coge Cifuuuuu... Los cadistas pedían penalti. Pero el árbitro dice que no hay nada.
55' El Murcia está jugando con Aguilera como único pivote con un 4-1-3-1
54' Atacando el Cádiz aunque sin muchos problemas para los granas de momento.
48' El Murcia va a sufrir en esta segunda parte.
47' ¡A la calle Luciano!!! Roja directa porque parece que agredió a Enrique desde el suelo. ¡¡¡¡ El Murcia con uno menos!!! Hay dudas sobre la agresión.
47' Ninguno de los dos equipos ha introducido cambios en su once

46' Comienza la segunda parte.

45+1' Termina el primer tiempo sin goles. No hay un dominador claro en el encuentro.
45' Tarjeta amarilla para Gago.
45' El árbitro añade un minuto. El Murcia está apretando en la portería del Cádiz.
45' Albiol golpea la pelota. Le pega directooooo... El balón al lateral.
44' Falta sobre Pedro. Sigue el peligro con un saque que es casi un córner.
43' Segundo palo, la toca Lucianooooooooooooooo!!! No hay nadie.
43' Falta de Diego Reyes sobre Albiol, que puede ser peligrosa si la cuelga bien.
38' Caballero saca una falta en el vértice del área. Balón cerraaaaado. A las manos de Alberto.
35' Indecisión entre Álvaro Campos y Baquero dentro del área que no ha aprovechado Pedro para marcar.
34' Iván Amaya busca a Chando con un balón largo, que recibió y la dejó en el área para que alguien rematara, pero no había nadie.
32' Cifu le pega en las costillas a Pedro. Falta
30' Tarjeta amarilla también para Óscar Sánchez
27'Tarjeta amarilla para Carles
26' Aguilera hace falta a Velasco para evitar una contra del Cádiz. Muy listo.
23' Falta de Aarón sobre Luciano que saca Cifuentes mandándola fuera.
20' Disparo de Aarón por encima de la portería del Real Murcia con mucho peligro. Tiro mordido que podía haber puesto en un apuro a Alberto de haber ido entre los tres palos
18' El Cádiz está estirando las líneas abandonando poco a poco la timidez con la que comenzó el encuentro.
17' Enrique, el delantero del Cádiz, está moviéndose por todas las posiciones de ataque, buscando un hueco por el que entrar.
15' Se pasea el balón por el área del Cádiz sin que nadie remate.
14' Albiol la colgó y se fue a córner tras chocar en un jugador del Cádiz.
12' Primeros compases del juego. Mucho respeto entre ambos equipos, que se están tanteando.
10' El Murcia está muy bien situado en el campo. Está jugando con consistencia y transmitiendo una imagen de seguridad.
8' Fuera de juego para el Cádiz. Ya es el tercero del equipo local, que está probando a pillar desprevenida a la línea de defensa del Real Murcia.
5' Oscar Sánchez lanza una falta al segundo palo que se marcha fuera. Saque de puerta del Cádiz.
4' Fuera de juego de Pedro tras una jugada de combinación entre Chando y Richi
3' Amaya se hace daño tras un golpe de Enrique, que dejó la pierna. El árbitro habla con el delantero del Cádiz.
2' Juego peligroso de Gago
1' Comienza el partido
Bienvenidos al minuto a minuto del Cádiz - Real Murcia.
BUEN PARTIDO DE CARLES MARC, QUE A PARTIR DE LA EXPULSIÓN DE LUCIANO, JUGO DE CENTRAL, POSICIÓN QUE NO ES NADA RARA PARA EL PUES LA TEMPORADA PASADA EN EL FILIAL DEL VALENCIA YA JUGO VARIOS PARTIDOS EN ESA POSICIÓN.
LA TARJETA QUE SE LE A MOSTRADO ERA INJUSTA A TODAS LUCES PUES EL JUGADOR QUE HIZO LA ENTRADA FUE AGUILAR.
BUENO POCO A POCO, CARLES SE ESTA HACIENDO UN HUECO EN EL EQUIPO, COSA QUE NADIE DE LOS QUE LO CONOCEMOS DUDÁBAMOS.
ENHORABUENA, CARLES EL GRAN CAPITÁN PARA SIEMPRE. 

jueves, 9 de septiembre de 2010

SANT ANDREU 0-1 REAL MURCIA CF. (Cronica de la Verdad).


El Murcia quiere a Messi o a Ronaldo (0-1)
El equipo de Alonso da la primera alegría de la temporada, supera la tercera eliminatoria y espera a un equipo de Champions Derrota al Sant Andreu en Copa y sueña con la llegada del Madrid o Barça a Nueva Condomina.

JOSÉ OTÓN.-

El Real Murcia ya tiene su premio. Tras pasar la tercera ronda de la Copa del Rey espera ahora a uno de los grandes del fútbol español. Y tiene su premio porque fue mucho mejor que su rival y salió al infierno del Narcís Sala convencido de que tenía que pasar la eliminatoria. Mostró su nuevo discurso desde el minuto diez de la primera parte: se hizo dueño del balón y no le tembló el pulso para irse para arriba. Pasar a la siguiente ronda es el premio a la valentía de un equipo que está aún en formación pero que tiene amor propio y cree en sí mismo.

Por la dificultad del campo para el equipo de Iñaki Alonso era importante aguantar las primeras embestidas del equipo catalán y adaptarse rápido. Y lo hizo. Hasta con más premura de lo previsto porque a los diez minutos el equipo de Iñaki Alonso ya le había quitado el balón al Sant Andreu y era el único de los dos que apostaba por jugar el balón, a pesar de que el terreno de juego no era el apropiado para un partido de estas características por el terreno de juego y por la falta de luz.

Pero lo consiguió. Álvaro Cámara surtía de balones a Isaac y Albiol y aunque no creaba ocasiones claras de gol, era el claro dominador. El lobo no era tan fiero y al Real Murcia ya no le daba miedo la presión ambiental. Ahora había que arreglar el aspecto sicológico. El equipo murciano imponía su jerarquía a pesar de jugar con algunos futbolistas no titulares. Pero Góngora, Mario Marín o Carles rendían a gran nivel. Lo de falta de ocasiones se solucionó al final de la primera mitad. El partido se rompió y el Real Murcia se acercaba cada vez más.

Kike tuvo en sus botas las dos mejores ocasiones al borde del descanso. Y el canterano del Real Murcia lo hizo bien, primero en un mano a mano que sacó Morales y después con un disparo cruzado que volvió a tocar el portero catalán. Además, el manchego asfixiaba a los centrales del Sant Andreu y el rival no jugaba. El Real Murcia sabía lo que tenía que hacer y cuando lo fácil hubiera sido pegar pelotazos, apostó por jugar al fútbol. Sólo faltaba afinar la puntería en la segunda mitad y no encomendarse nuevamente a una prórroga o una tanda de penaltis.

En la segunda parte el Real Murcia siguió con su discurso. Se adueño nuevamente del balón y fue mejor que el rival, aunque éste llegaba con balones largos. Dominaba la situación pero había condicionantes negativos puesto que Amaya estaba con tarjeta. Pero antes de que llegaran las dudas, Pedro enganchó un balón en el vértice del área pequeña y tras sortear a dos rivales engañó al portero y lo batió de disparo cruzado.

Pero lo mejor estaba por llegar. Cuando lo fácil para el entrenador vasco hubiera sido quitar a Amaya para poner a Gotor y evitar una expulsión, Alonso metió artillería de refresco arriba. Dio minutos a Molino, que se lesionó nada más entrar, y después a Chando. El mensaje caló en sus jugadores que se fueron arriba a por el segundo. Primero Luciano con un remate de cabeza y después Carles.

El Sant Andreu se rindió por la declaración de intenciones murciana y sólo un saque de esquina le pudo complicar la vida al Real Murcia. Ese remate fue la única ocasión en la que sufrió antes del final. Lo peor, que el domingo hay liga en Cádiz y un largo viaje.
http://www.canalgrana.com/noticias/2010-09-09/murcia-quiere-messi-ronaldo-20100909.html
BUEN PARTIDO DE CARLES, Y CADA VEZ SE ENCUENTRA MEJOR Y SE LE QUIERE MAS Y SE LE RESPETA. ALGO QUE NADIE DE LOS QUE TENEMOS LA SUERTE DE CONOCERLO DUDÁBAMOS.
AHORA A ESPERAR QUE EL SORTEO SEA JUSTO Y AL REAL MURCIA LE TOQUE CONTRA NUESTRO VALENCIA CF. PUES ASÍ, LO QUE EN UN DÍA LE NEGÓ UNAI EMERI, (que era debutar en Mestalla con el primer equipo del Valencia CF.), EL SORTEO SE LO DEVUELVA Y TODA LA AFICIÓN DEL VALENCIA CF VEA EL PEDAZO DE JUGADOR FORMADO EN SU ESCUELA Y QUE ESTA TRIUNFANDO FUERA DE SU TIERRA. 
AMUNT CARLES PER SEMPRE Y HASTA LA MORT.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

COPA DEL REY SANT ANDREU 0-1 REAL MURCIA CF.


Pedrito adelanta al Real Murcia en el Narcís Salas
El ganador del partido se enfrentará en la siguiente ronda al Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Getafe, Atlético de Madrid o Villarreal.

SEGUNDA PARTE
90´: El árbitro añade 5 minutos.
87´: Entra Rubén Rosquete y se retira Pedrito, el autor del tanto.
84´: El Murcia ha cedido en los últimos minutos el balón al equipo local que busca un gol que les permita seguir vivos.
83´: Remate fuera de Pelegrí, del Sant Andreu. Todo el campo cantó gol, pero se fue muy cerca del segundo palo.
82´: Entrar Chando en su lugar. Al Real Murcia todavía le queda un cambio más.
80´ No puede andar. Parece que ha caído mal en un salto y se puede haber hecho daño en una rodilla. Lo retiran del campo con gestos de gran dolor.
79´: Jorge Molino se retuerce en el terreno de juego tras una caída fea.
76´: Tarjeta amarilla para Molino.
74´: Salen del campo Dani Guillén y Dani Martí y entran Curro y Aday en el Sant Andreu.
74´: Disparo de Carles que se fue por encima de la portería.
70´: El árbitro muestra amarilla para Carles y Miguelez. Falta del jugador grana al que Miguelez dio un pequeño empujón.
69´: Saque de esquina para el Sant Andreu. Golpea Blanco y se le fue el efecto. Recupera el balón el Real Murcia.
67´: Saque de esquina. Iván Amaya remató con contundencia de cabeza y sacó Morales. Paradón del portero.
65´: Remate de Carles que se va por encima de la portería de Morales. El Real Murcia busca el segundo.
61´ GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Pedrito. Tras varios recortes el jugador grana define ante Morales y acerca la posibilidad de jugar contra un grande en cuarta ronda para el equipo grana.
60´: Carles y Cámara están realizando una gran labor en defensa recuperando muchos balones.
58´: Tarjeta amarilla para el jugador del Sant Andreu, Pere Tarradellas.
58´: Cambio. Entra Molino por Isaac en el Real Murcia.
57´: Disparo de Albioooool. Se va por encima de la porteria del Sant Andreu.
56´: Hector Bueeeeeeeeno. Le pega desde tres cuartos de campo buscando el bote para sorprender a Alberto, que estuvo muy atento.
54´: Hector Bueno saca la falta... Tira la pelota rasa. Sin problemas para Alberto.
53´: Luciano agarra a Joel. Falta peligrosa.
50': Zapatazo de Góngora que se le fue por arriba. Saque de puerta para el Sant Andreu.
49': Pedro se ha hecho daño. Se queja de la zona lumbar aunque se reincorpora y parece que puede continuar.
49': Kike busca a Isaac. Isaac la cuelga pero la envia directamente fuera.
48': Gógora busca el disparoooo... contra un defensa del Sant Andreu.
46' : Comienza la segunda parte. Se retiró Alex, el jugador del Sant Andreu que quedó noqueado en el campo tras un salto y que fue atendido en la primera mitad y entró Enric Socías en su lugar.
PRIMERA PARTE
45+1': Fin de la primera parte.
44': Kikeeeeeeee.... otra vez. Dispara abajo pero Morales la saca con la mano. Ocasión muy clara nuevamente del delantero grana que está muy motivado.
43': Ha sido la ocasión más clara del Murcia en todo el primer tiempo.
43': Kikeeeeeeeeeeeeee, le pegó al palo corto y saca con la pierna el portero del Sant Andreu.
43': Albioooool a la barrera.
42': Falta de Pelegrí sobre Kike en la frontal del área. Perfecta para Miguel Albiol.
41': El Sant Andreu construye con Hétor Bueno y Moyano. Pierden el balón
40': El Murcia está robando muchos balones aunque no consigue atacar con la velocidad suficiente para sorprender al Sant Andreu, muy serio en defensa.
39': Miguelez quiere recortar a Cámara, pero el defensa grana corta su avance.
38': Mario Marín la cuelga, le cae a Pedro que busca a un compañero en el segundo palo... Fuera de juego.
36': Se reanuda el juego.
35': Entran las asistencias médicas para atender a un jugador del Sant Andreu que tras un salto ha quedado tendido en el campo.
34': Ojooooo.... El Sant Andreu está creando peligro. Saque de córner a favor de los locales, que insisten.
33': Iñaki Alonso pide tranquilidad y desmarque a sus jugadores desde el banquillo.
32': Guilléeeeeeeen. El balón se pasea por el área del Real Murcia.
30': Cámara y Góngora buscan ahora por la banda izquierda una forma de llegar a la portería del Sant Andreu.
29': Despeja el Sant Andreu.
29': El Murcia insiste por la banda derecha.
28': Peligroooooo... Alex, el lateral derecho del Sant Andreu, manda de cabeza el balón por encima de la portería de Alberto.
27': Cartulina amarilla para Iván Amaya por hacer falta sobre Joel.
25': Falta de Pedro sobre Dani Martí.
24': Hector Bueno y Guillén combinan. Balón para Dani Martí.
24': Mala entrega de Góngora, que toca para Pedro y la pierde por banda.
23': Banda para el Sant Andreu.
22': Dani Guillén saca y busca arriba a algún compañero.
21': Morales detiene un balón con peligro ante la presión de Kike.
17': Falta de Isaac sobre Miguelez.
16': Albiol, salta Góngora... La despeja el Sant Andreu.
16': Balón al segundo paloooooo... se pierde por línea de fondo. Córner para el Murcia
16': Saca una falta en el vértice del áerea Albiol.
15': El Sant Andreu triangula, toca bien pero acaba perdiendo la posesión.
14': Saca Góngora. Balón cerrado al primer palo. Despajan y recupera el Sant Andreu
13': Córner para el conjuno grana.
11': Tira la falta Albiol. Golpea la pelotaaaaaa. Se le escapó de las manos al portero. Sigue Luciano la jugada... pero se le va el balón.
10': Falta sobre Isaac.
9': El árbitro pita mano de Kike en el área.
6': Góngora mete el balón por dentro buscando a Pedro
6': Cambio de orientación de Iván Amaya, pero se va fuera.
5': Góngora buscando arriba, balón largo... A las manos del portero.
5': El árbitro ordena a Cámara repetir un saque de banda.
4': Falta sobre Cámara.
3': Fuera de juego de Isaac.
1': Comienza el partido.

Un partido separa al Murcia de un grande
El Real Murcia tiene la oportunidad da dar a la afición la primera gran alegría de la temporada. Si gana el partido de tercera ronda que le enfrenta al Sant Andreu, la fiesta está asegurada. Superada la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, los equipos de Segunda B que se clasifiquen se enfrentarán a uno de los clubes que esta temporada juegan la Champions o la Liga Europa, es decir, siete clubes importantes del fútbol español: el Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Getafe, Atlético de Madrid y Villarreal.
El partido, que se juega en casa del Sant Andreu, se disputa sobre césped artificial, una peculiaridad con la que tendrán que lidiar los jugadores de Iñaki Alonso. El entrenador grana ha reservado para este partido a tres futbolistas importantes como Richi, Óscar Sánchez y Gago, aunque sí se ha llevado a otros jugadores de peso como Cámara o Chando, que está llamado a ser el delantero de referencia.
En total han sido 17 los jugadores convocados por el técnico, de los que descartó finalmente a Juanito Aguilera. Las novedades en la lista son la vuelta de Mario Marín, Góngora, Luciano, Gotor y Rubén.
http://www.canalgrana.com/noticias/2010-09-08/sant-andreu-real-murcia-201009082012.html

domingo, 5 de septiembre de 2010

REAL MURCIA 0 - 0 ROQUETAS.

El Murcia se atasca en el área (0-0).
Las sensaciones siguen siendo buenas, pese al revés inesperado ante un rival de escasa talla El equipo grana crea ocasiones, pero la falta de puntería y dos expulsiones impiden la victoria.
Al Real Murcia le sobra gol, pero le falta puntería. Tiene el dominio del juego, pero carece de precisión en los metros finales. Hay veces que controlar la pelota y superar al rival no es sinónimo de ganar y puntuar. Ayer, en el primer partido ante la afición en Nueva Condomina, ocurrió lo que nadie esperaba. Se evaporaron dos puntos y se diluyó la victoria. Y no fue por falta de tirar a puerta, ni por la incapacidad de dominar al rival. En la segunda jornada de Liga en Segunda B tocaba un empate y nada pudo cambiarlo.
Ni siquiera el nivel del Roquetas, un equipo de poco peso y escasa calidad para jugar en Nueva Condomina. El equipo grana vaticinó ayer lo que puede ser la temporada en el estadio grana. La superioridad del equipo de Iñaki Alonso fue apabullante a la hora de controlar el balón y dirigir el juego. El rival nunca dio señales de poder aguarle la fiesta a la afición y a falta de oponente, el Real Murcia decidió fastidiarla solo.
Tiró a puerta en infinidad de ocasiones, la pelota se acercó a la red sin parar, sobre todo en la primera parte, pero nada. Los jugadores no atinaban y el balón se negó a entrar.
Chando estuvo muy participativo hasta el descanso y fue uno de los protagonistas de los primeros minutos. Estaba en todas partes y aprovechaba cualquier pase, cualquier pelota, lo suyo fue rematar y rematar.
Si el delantero tiene un poco de suerte y afina su punto de mira esta puede ser su temporada. En pocos equipos como en el Real Murcia va a encontrar tantos balones en los metros finales y tantos pases con posibilidad de realizar el remate.
Pero ayer no tuvo su tarde. Unas veces el remate salía demasiado alto, otras estrellaba la pelota en el cuerpo del portero y al final, por unas cosas o por otras, se quedó sin gol él y sin victoria el equipo.
No fue el único que echó por tierra sus oportunidades. Óscar Sánchez remató con la derecha, demasiado complicado para un zurdo, y Kike, con el tiempo cumplido, estrelló la pelota en el palo.
En ese momento el árbitro ya se había empeñado en contribuir al empate del Real Murcia con dos expulsiones. La primera de Cámara por doble amarilla y la segunda una roja directa a Abraham, una decisión demasiado valiente en el mejor campo del grupo.
Al final, con nueve jugadores y con el tiempo ya pasado, no hubo forma de enderezar la situación. El partido dejó la sensación de que el Real Murcia, al menos en su estadio, es superior a todos, que tiene jugadores como Richi que marcan las diferencias y que salvo cuando la suerte es adversa, debe de imponerse con facilidad.
Para el equipo grana hay dos ligas. La de los partidos fuera de casa, en campos pequeños y con rivales rocosos y llenos de aristas, y la de los partidos en su estadio.
La próxima jornada, y tras el partido de Copa del Rey del miércoles, el Real Murcia tiene uno de los compromisos más complicados de la temporada. Va a Cádiz, al Ramón de Carranza, unos de los pocos partidos en los que la teoría de poner calidad y dominio en casa y trabajo fuera no vale.
El equipo de Iñaki Alonso tiene que adaptarse a la categoría, ayer sufrió un revés inesperado ante un rival de escasa talla, pero dejó tan buenas sensaciones que en Nueva Condomina se sigue esperando una gran temporada, una liga sin sufrimientos previa al ascenso.
EVA FRANCO efranco@laverdad.es.-
http://www.canalgrana.com/noticias/2010-09-05/murcia-atasca-area-20100905.html
CARLES NO JUGO, PERO HAY QUE RECORDAR QUE DISPUTO LOS 120 MINUTOS, DEL PARTIDO DE COPA CONTRA EL OVIEDO Y ESTE PRÓXIMO MIÉRCOLES, TOCA OTRO DURO DESPLAZAMIENTO HASTA BARCELONA, PARA EL PARTIDO DE COPA CONTRA EL SANT ANDREU. RECORDAR, QUE LOS DESPLAZAMIENTOS SE HACEN EN AUTOBÚS Y QUE EN LA VUELTA DE OVIEDO, NADA MAS BAJAR DEL AUTOBÚS LOS JUGADORES SE FUERON A ENTRENAR, SIN DORMIR COMO DIOS MANDA EN UNA CAMA.
SUERTE CHAVALES.

viernes, 3 de septiembre de 2010

EL REAL MURCIA TENDRÁ RIVAL EUROPEO SI SUPERA AL SANT ANDREU.


El Real Murcia tendrá el premio gordo si elimina el próximo miércoles al Sant Andreu y se clasifica para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, donde le corresponderá enfrentarse a uno de los equipos que juegan competición europa, a doble partido y el encuentro de ida en Nueva Condomina.

Los seis supervientes de las eliminatorias entre los siguientes equipos de Segunda B, Melilla- Ceuta, Badajoz - Logroñés, Lucena - Universidad LPGC, Sant Andreu - Real Murcia, Polideportivo Ejido - Cádiz y Real Unión Club - Orihuela, en el próximo sorteo tendrán como rivales a los equipos clasificados para la Liga de Campeones y la Liga Europa: FC Barcelona, Real Madrid, Valencia, Sevilla, Atlético de Madrid, Getafe y Villarreal. Las fechas de esta eliminatoria son el 27 de octubre y el 10 de noviembre.

El Sant Andreu es el tercer rival del Real Murcia en la Copa, tras haber superado al Puertollano y al Oviedo. Es eliminatoria a partido único y el equipo grana volverá a jugar como visitante. Lo hará el próximo miércoles.
El Sant Andreu, del Grupo III de Segunda B, ha dejado en la cuneta primero al Gandía (1-2) y posteriormente al Alcalá (1-3).
OJALA EL REAL MURCIA PASE  ESTA ELIMINATORIA, LO DESEAMOS DE TODO CORAZÓN, Y NUESTRA ALEGRÍA SERIA MÁXIMA SI EN LA SIGUIENTE ELIMINATORIA AL REAL MURCIA LE TOCARA EL VALENCIA CF.
PUES ASÍ EL GRAN CAPITÁN DEL MESTALLA VERÍA  CUMPLIDO UN SUEÑO QUE EL SEÑOR EMERI LE NEGÓ LA TEMPORADA PASADA, JUGAR EN MESTALLA ANTE LOS SUYOS Y LA AFICIÓN QUE NO PUDO VER LO GRAN JUGADOR QUE ES.
AMUNT CARLES EL GRAN CAPITÁN PER SEMPRE.

jueves, 2 de septiembre de 2010

VIDEO DEL OVIEDO 2 - 2 REAL MURCIA.

El Murcia se medirá al Sant Andreu fuera de casa.

COPA DEL REY.
El sorteo de la tercera eliminatoria vuelve a obligar a los granas a jugarse el pase a partido único lejos de la Nueva Condomina el próximo miércoles.
El Real Murcia, que ayer consiguió en los penaltis eliminar al Oviedo en la segunda ronda de la Copa del Rey, se enfrentará en la tercera eliminatoria al Sant Andreu de Barcelona el próximo miércoles. El equipo del ex presidente culé Joan Gaspart será el anfitrión en un duelo a partido único, el tercero que le toca disputar fuera de casa al Murcia en esta competición.
El Murcia, el único representante de la Región que queda vivo tras las eliminaciones de Cartagena y Jumilla, tendrá la oportunidad de jugar a doble partido contra los equipos de UEFA y Champions si pasa contra el Sant Andreu. Estos son el resto de cruces de la tercera ronda:
Melilla - Ceuta
Badajoz - Logroñés
Lucena - Universidad LPGC
Sant Andreu - Real Murcia
Polideportivo Ejido - Cádiz
Real Unión Club - Orihuela
Granada - Real Betis
Real Valladolid - Huesca
Córdoba - Rayo Vallecano
Alcorcón - Ponferradina
Elche - Xerez
Club exento: Portugalete.
http://www.canalgrana.com/noticias/2010-09-02/murcia-medira-sant-andreu-201009021409.html