CARLES EL GRAN CAPITAN DEL MESTALLA

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN.

Resultados de futbol en www.futbolme.com
Resultados de futbol en www.futbolme.com

lunes, 12 de septiembre de 2011

San Roque 2-0 Jaén

Ficha técnica:
Incidencias: 1.300 espectadores en el Ciudad de Lepe para presenciar la primera victoria como local del equipo aurinegro. Césped en perfectas condiciones.
Árbitro: Chavet García, del comité andaluz. Amonestó a los visitantes Fabios, Álex Cruz, De la Mota y Juanma Ortiz.
Goles: 
1-0 Rubio, min. 58.
2-0 Berrrocal, min. 65.
Alineación: José Ramón, Aranda, Raúl Albentosa, Moscardó (Ekedo 57’), Berrocal, Rubio, Urko Arroyo (Óscar 81’), Lobato, Chapi (Melchor 71’) Rojas y Carles Marc.
CRÓNICA.
El San Roque de Lepe pudo sumar en la tarde de hoy su primera victoria como local ante un Real Jaén que, hasta la fecha, era una de las sensaciones del campeonato, gracias a un fútbol alegre y convincente, sobre todo, a partir del descanso y que permite a los de Luis Tevenet sumar 7 puntos y olvidar en parte del tropiezo del primer encuentro disputado en el Ciudad de Lepe hace unos días.

En medio, una jornada de Copa para los dos equipos, circunstancia que no se notó hasta muy el final, porque durante los primeros 80-85 minutos el partido no dio tregua y estuvo muy disputado, con una parte para cada escuadra, si bien finalmente se impuso la pegada del San Roque de Lepe, que agradó al respetable.

El encuentro comenzó con una lucha titánica de ambos equipos por el control del centro del campo; y también con un Real Jaén ciertamente muy acertado en las acciones de estrategia, a través de la cual se acercó por primera vez a la portería defendida por José Ramón en el minuto 6, tras un córner botado por De la Mota quien dejó en corto a la frontal para el disparo de José Mari, que se marchó cruzado. La respuesta la puso rápidamente Urko Arroyo con un tiro desde la frontal que se marchó un poco desviado. Con los dos equipos pugnando por el control de la bola en la parcela ancha, Rubio supo hacerse un hueco por entre la defensa, tras lo que fue trabado en falta, un libre directo ejecutado por el propio jugador extremeño que se marchó por escasísimos centímetros del ángulo superior derecho de la meta de Toni García.

Pero lo más peligroso de la primera mitad lo hizo el Real Jaén, de nuevo tirando de estrategia, una falta lateral de De la Mota a la que llega completamente solo Cascón en el segundo palo y cuyo remate se estrelló en el palo izquierdo de la portería de José Ramón. Con este susto para los leperos se marchó el partido al descanso.

A la vuelta de vestuarios el San Roque de Lepe no dudó ni un segundo en atacar la portería contraria y así en un par de minutos acumuló méritos suficientes como para adelantarse en el marcador; primero fue Urko el que intentó el disparo cruzado que no encontró meta; y luego el propio jugador vasco le buscó las cosquillas a Carlos para desbordarlo y poner el centro, aunque Berrocal, bien marcado por la defensa, no pudo llegar al remate.

Era un auténtico vendaval el desatado por el equipo aurinegro sobre la portería rival, con llegadas por ambas bandas, de modo que el gol se mascaba en cada acercamiento de los leperos, a pesar de que el Jaén intentó cortar el ritmo del encuentro como pudo. Pero no lo consiguió y así, tras un balón al espacio para Chapi llegó el primer gol del choque: centro del sevillano al corazón del área y llegada desde segunda línea de Rubio, que conectó un cabezazo preciso y precioso, enviando la pelota al fondo de la portería visitante. La locura en el Ciudad de Lepe que vio, desde entonces, a su equipo gustarse, por lo que cada acción fue jaleada por una afición entregada incondicionalmente a su equipo.

Así, y fruto del trabajo y la buena presión, llegó el segundo gol, buscado, mascado y ejecutado por Berrocal; un pase entre líneas de Rubio no pudo llegar a Berrocal que, no obstante siguió presionando la salida del balón hasta que provocó el error de Servando, le robó la pelota, encaró a Toni García y lo batió con un disparo cruzado al fondo de las mallas. De nuevo gran gol y delirio en las gradas.

Era el minuto 65 y aunque el Real Jaén no se rindió, bien le pudo haber caído una auténtica goleada si los delanteros locales llegan a estar más finos. Primero fue Melchor, ingresado en la segunda mitad, y posteriormente Óscar, Rubio o el propio Berrocal tuvieron en gol en distintos remates, pero el marcador ya no se movería más, puesto que una vez que llegó el minuto 85 ambos equipos bajaron el nivel de juego por el cansancio acumulado durante la semana.

De esta forma, el San Roque de Lepe afronta la semana de su visita a Ceuta con la tranquilidad de estos 3 puntos y del buen juego desplegado que debe servir al equipo lepero para seguir confiando en sus posibilidades.

No hay comentarios: