CARLES EL GRAN CAPITAN DEL MESTALLA

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN.

Resultados de futbol en www.futbolme.com
Resultados de futbol en www.futbolme.com

viernes, 9 de septiembre de 2011

A LA TERCERA RONDA POR LA PUERTA GRANDE


San Roque 2-0 Villanovense

El San Roque de Lepe estará presente en el bombo del sorteo de la tercera ronda de la Copa del Rey, tras imponerse en la noche de hoy al Villanovense, merced a dos goles conseguido en la segunda mitad y tras un partido en el que fue mejor, tuvo más y mejores ocasiones y durante el que practicó, por momentos, un muy buen fútbol.

Y eso que los de Tevenet salieron al encuentro con algo de nerviosismo, lo que no fue obstáculo para disfrutar de la primera ocasión del choque; un córner botado por Rubio que remató Melchor con el pie y cuyo disparo fue obstaculizado por un defensa visitante. Eso sí, durante los primeros 20 minutos de encuentro, el San Roque no fue capaz de controlar el partido y las imprecisiones en las entregas daban lugar a los contragolpes del Villanovense y, en algunos casos, se concedían faltas en zonas peligrosas, como lo fue la del minuto 17, que botó Raúl y que blocó José Ramón, quien tuvo que intervenir poco, pero que fue resolutivo en sus acciones.

Hacia el minuto 25 los aurinegros decidieron que había que tocar un poco más la pelota, mascar un tanto las jugadas antes de buscar el pase definitivo y ahí llegaron los mejores minutos de los locales hasta entonces. Así, fueron llegando las ocasiones, como la de Melchor, cuyo disparo repelió la cruceta de la portería de Javi, y el posterior rechazo le cayó a los pies a Berrocal, quien obtuvo la respuesta del portero visitante en forma de parada.

Poco después llegaría la mejor ocasión de la primera parte, fruto de ese fútbol combinativo en el centro del campo; la jugada fue conducida por Rubio, que metió un pase interior a Berrocal, que no pudo batir al meta serón en el mano a mano. Acto seguido, el Villanovense dio la réplica en una falta frontal de Moraga que pegó en la barrera, desviando la trayectoria de la pelota, pero ahí estaba de nuevo José Ramón para realizar la parada de la noche y salvar los muebles de los leperos. Eran los minutos más interesantes del encuentro hasta entonces, por la sucesión de llegadas; y por ahí el San Roque de Lepe estuvo a punto de adelantarse en el marcador, pero el cabezazo de Rojas se marchó fuera por milímetros, con la grada cantando el gol por un efecto óptico.

De ahí al descanso, el equipo de Tevenet siguió teniendo opciones, pero algunas de ellas fueron anuladas por fueras de juego muy justitos. A la vuelta de vestuarios, lo primero que hizo el San Roque es aclarar sus ideas y fruto de esa circunstancia cayó el primer gol. Era el minuto 49 cuando un saque de esquina favorable al Villanovense se convirtió en un contragolpe letal conducido por Rubio, quien cambió la orientación del juego hacia el desmarque Urko Arroyo, quien encaró a su par, lo regateó y marcó con un tiro al palo largo ante el que nada pudo hacer el cancerbero extremeño.

A partir de ahí fue un monólogo del San Roque de Lepe en posesión y dominio, aunque quizá hacía falta algo de profundidad para intentar hacer más daño a un rival que iba a menos. En cualquier caso, antes de que el encuentro se resolviera, el Villanovense pudo empatar tras un libre directo que botó Juanjo que se estrelló en el larguero tras la intervención de José Ramón, que se dio un buen golpe con el poste de su portería y por el que tuvo que ser atendido.

El encuentro se puso ya cuesta abajo para los leperos en el minuto 69, tras una buena apertura de Rubio para Chapi, que sirvió en bandeja para Berrocal, que fue trabado por Lolo cuando se disponía a fusilar al portero. Ocasión manifiesta de gol: expulsión y penalti, que fue transformado por Rubio, que engañó completamente al meta con su lanzamiento. Con el 2 a 0 y la superioridad numérica todo fue más fácil para los aurinegros, que desplegaron un gran fútbol y que pudieron aumentar su renta en varias ocasiones. Especialmente buena, por bella, fue la del minuto 74: un precioso cambio de orientación hacia Rubio, que estaba en el costado izquierdo del área visitante, recorte, centro y remate de Berrocal que salió lamiendo el palo.

O la ocasión del minuto 79, una buena presión de Berrocal, que robó la pelota en la salida del último defensor visitante y propició un 2 para 1 de él y Óscar ante el portero visitante y que decidió este último jugarse, pero el disparo se marchó un poco cruzado. El propio Óscar, con el San Roque jugando ya a placer, pudo aumentar la distancia en el marcador, pero su espectacular tiro cruzado desde el vértice del área fue rechazado a córner por Javi.

Los 4 minutos de la prolongación sólo sirvieron para certificar el triunfo aurinegro, que estará presente en el sorteo de la próxima ronda de la Copa del Rey. Existe la posibilidad de quedar exento, como ya sucedió con la primera ronda, pero para ello habrá que esperar al próximo día jueves 15 de septiembre a las 13:00 horas.


Ficha técnica:
..............................................................

Incidencias: 1.700 espectadores en las gradas del Ciudad de Lepe para presenciar el encuentro correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey. Césped en perfectas condiciones.

Árbitro: Moreno Hidalgo, del comité castellano-manchego. Amonestó a los locales Urko Arroyo, Lobato, Rojas y Carles Marc; y a los visitantes Javi, Nico, Moraga y Toni. Expulsó con roja directa al visitante Lolo.

Goles: 1-0 Urko Arroyo, min. 49.
2-0 Rubio, min. 70.

Alineación: José Ramón, Aranda, Moscardó, Melchor (Chapi 63’), Berrocal, Rubio, Urko Arroyo (Óscar 78’), Lobato, Rojas, Carles Marc (Adrián 87’) y Sergio Sánchez
http://www.sanroquedelepe.com/sanroque//noticia.php?id_noticia=324

No hay comentarios: