CARLES EL GRAN CAPITAN DEL MESTALLA

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN.

Resultados de futbol en www.futbolme.com
Resultados de futbol en www.futbolme.com

lunes, 22 de marzo de 2010

IMAGENES DE CARLES EN EL ENTRENAMIENTO DE HOY



viernes, 19 de marzo de 2010

CARLES ESTUVO EN ALEMANIA EN EL PARTIDO HISTORICO


No pudimos verlo en el terreno de juego de corto, pero seguro que habra tiempo para verlo, no obstante aqui esta la fotografía sonriente del Bravo Capitán celebrando el pase a los cuartos de final de la Europa League justo el día del 91 cumpleaños del Club de su Corazón.-

miércoles, 17 de marzo de 2010

CARLES, ISCO Y JOEL VIAJAN A BREMEN



Carles: el corazón del Mestalla.


Debido a las bajas, Unai Emery ha convocado al joven Carles, capitán del Valencia Mestalla y que puede actuar tanto de mediocentro defensivo como de central. ¿Crees que en el futuro Carles se asentará en el primer equipo?

Informe y biografía completa en el blog Hasta la Muerte Mestalla

Carles Marc Martinez Embuena viaja a Bremen con toda la ilusión del mundo. Para este mediocentro defensivo de 22 años no es una experiencia nueva: el de Paiporta, sin ir más lejos, ya hizo la pretemporada en Ermelo con el primer equipo hace un par de años, cuando Quique Sánchez Flores todavía era el técnico de la primera plantilla. Eso sí, su debut oficial con el primer equipo lleva retrasándose mucho tiempo, y las bajas en defensa y el centro del campo podrían darle la oportunidad de cumplir su sueño, como hace unos días ocurrió con el canterano Joel.

Muchos lo denominan "el Albelda del Mestalla" basándose en sus cualidades para la recuperación, contundencia y desgaste en la zona ancha del terreno de juego. Actúa como capitán y baluarte moral para el resto de sus compañeros, que lo tienen como referente de lucha y entrega en cada partido. Es titular en el filial, aunque últimamente el técnico Óscar Fernández ha retrasado su posición de forma puntual y lo ha hecho actuar como central, cumpliendo a la perfección.

Carles ha sido internacional con la Selección sub-16 y sub-18, y llegó a estar en algún entrenamiento de la sub-19. Sus propios compañeros le nombraron mejor futbolista del Mestalla en la temporada 2008-2009, en que el filial logró salvar la categoría en el Grupo III de Segunda División B.


http://elvalencianista.com/articles/46159-carles-el-corazon-del-mestalla

MUCHAS GRACIAS, PACO POR TU COLABORACIÓN, Y TUS PALABRAS SON LAS PERFECTAS PARA DEFINIR A ESTE PEDAZO DE JUGADOR Y GRANDIOSA PERSONA.

MAS DIFICULTADES PARA BREMEN.

El Valencia se queda bajo mínimos tras la lesión, ayer, de David Navarro Emery convoca a cuatro futbolistas del filial Villa y Bruno viajan a Alemania "Es una final", asegura Unai

El Valencia afronta mañana en Bremen un partido trascendental y los factores no juegan a su favor. El equipo perdió ayer un nuevo elemento defensivo al confirmarse la lesión del David Navarro. La extraña dolencia que sufre, una microrrotura fibrilar en el músculo flexor largo del primer dedo, es una señal inequívoca de la maldición que afecta al equipo en sus lineas de retaguardia. Con ocho bajas -Pablo y Banega, sancionados; Alexis, Mathieu, Navarro y Albelda, lesionados; Vicente y el "Chori" Domínguez -Emery se vio obligado ayer a convocar a cuatro futbolistas del filial de una lista de diecinueve. Se estrena con el primer equipo el mediocentro Carles, de 22 años.
Las buenas noticias corren a cargo de Villa y Bruno, que viajan esta mañana con el equipo rumbo a Alemania. El delantero mantiene molestias en el hombro, pero apunta a la titularidad. Su presencia en el grupo es un contrapeso a las malas noticias que transmite la zona defensiva y el centro del campo, donde la alineación titular juntará a futbolistas poco acostumbrados a compartir el espacio. Mientras Dealbert y Maduro apuntan al eje central, Marchena y Baraja formarán pareja en el círculo central. La duda aparece en la banda izquierda, donde la presencia de Bruno no está asegurada. Emery cuenta con Joel -Miguel cambiaría de pie- y Jordi Alba como alternativas.
El entrenador preparó ayer a conciencia el partido en la sesión vespertina, a puerta cerrada en Paterna. Antes, por la mañana, durante un acto en la Consellería de Educación, valoró la importancia del encuentro. "Tenemos una final y hay que jugar con inteligencia", dijo. "En la suma de ataque y defensa tenemos que tener más que ellos", añadió Emery, consciente de que mañana no sólo está la clasificación para los cuartos de final de la Liga Europa en juego. La trascendencia del partido va más lejos. Están a prueba la estabilidad del equipo y la confianza general de la afición hacia el entrenador, ambos aspectos a la baja en las últimas semanas. Emery ofreció ayer, indirectamente, una solución con la vuelta de Villa. "Creamos ocasiones y nos falta eficacia", dijo.

http://www.levante-emv.com/deportes/2010/03/17/dificultades-bremen/688152.html

martes, 16 de marzo de 2010

CONVOCATORIA PARA BREMEN.EN LA PRENSA NACIONAL

MARCA.
EMERY CONVOCA A 19 JUGADORES PARA LA VUELTA DE OCTAVOS DE LA EUROPA LEAGUE
Villa entra en la convocatoria para Bremen
El técnico convoca a tres jugadores del filial tras caerse a última hora por problemas musculares David Navarro. Tendrá que hacer un descarte en Bremen.
Unai Emery ha convocado a 19 jugadores para el encuentro de vuelta de octavos de final de la Europa League ante el Werder Bremen del próximo jueves. Entre los citados se encuentra David Villa, que parece haber superado el esguince que sufría en el hombro tras una caída en la ida ante los alemanes. El que se ha caído de la convocatoria es David Navarro, que sufre unos problemas musculares que han impedido al defensa estar en la lista para Alemania.

Emery se ha visto obligado a convocar a tres canteranos: Joel Johnson, Carles e Isco

La lista completa la integran como porteros César y Moyá y como jugadores de campo Miguel, Joel Johnson, Marchena, Bruno, Dealbert, Maduro, Carles, Baraja, Fernandes, Mata, Jordi Alba, Míchel, JoEmery obligado a citar cuatro canteranos

Unai Emery, entrenador del Valencia, ha dado a conocer la lista de 19 jugadores convocados para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa de este jueves, a partir de las 19:00 horas en el Weserstadion, entre los que se encuentran cuatro canteranos.

Para este vital encuentro, el técnico no podrá contar con los lesionados David Navarro, David Albelda, Jeremy Mathieu, Alexis Ruano y Vicente Rodríguez, así como los sancionados Ever Banega y Pablo Hernández, además de Alejandro Domínguez, que no puede jugar con el Valencia esta competición.

Por contra, Emery sí que podrá contar con su máximo goleador, David Villa, quien sufrió en el partido de ida ante el Werder Brenmen de la pasada semana una subluxación de hombro. Ante estas ocho bajas, el entrenador valencianista ha citado a los jugadores del filial Joel Johnson, Carles Martínez, Francisco Román ''Isco'' y Míchel Herrero, que en el mercado invernal fue descendido de la primera plantilla al Mestalla para reforzar al filial.

Los diecinueve jugadores convocados son César, Moyà, Miguel, Bruno, Joel, Dealbert, Maduro, Carles, Marchena, Fernandes, Baraja, Jordi Alba, Míchel, Joaquín, Isco, Mata, Silva, Zigic y Villa.
aquín, Isco, Villa, Silva y Zigic.

http://www.marca.com/2010/03/16/futbol/europa_league/1268761591.html


PAG. WEB DEL VALENCIA CF.
Convocatoria para el Werder Bremen – Valencia CFVuelta de octavos de la UEFA Europa League.

Unai Emery ha convocado a los siguientes 19 jugadores para el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League este jueves, 18 de marzo, a partir de las 19:00 horas en el Weserstadion.
Porteros: César y Moyà.
Defensas: Miguel, Bruno, Joel, Dealbert, Maduro, Carles y Marchena.
Centrocampistas: Fernandes, Baraja, Jordi Alba, Míchel y Joaquín.
Delanteros: Isco, Mata, Silva, Zigic y Villa.
Los jugadores no convocados entrenarán el miércoles y jueves, 17 y 18 de marzo, en Paterna a las 10:00 y a las 10:30 horas respectivamente. El próximo entrenamiento del grupo será el viernes, 19 de marzo, en la Ciudad Deportiva a las 11:00 horas.

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2010/03/Noticia_21214.html?__locale=es

PREMIO A LA CONSTANCIA.


CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB-17 CON EL SEIS CARLES Y CON EL OCHO MATA.
MAÑANA OJALA ESTA IMAGEN LOS DOS JUNTOS EN UNA ALINEACIÓN SE REPITA, PUES SERIA UN DÍA MUY FELIZ PARA TODOS LOS QUE QUEREMOS AL BUENO DEL GRAN CAPITÁN CARLES. TODO CORAZÓN Y SANGRE VALENCIANISTA.
ES EL PREMIO A LA CONSTANCIA, TRABAJO Y AMOR POR UNOS COLORES Y POCOS MUY POCOS, HAN PASADO O PASARAN POR LA HISTORIA DE NUESTRO VALENCIA CF, SINTIENDO ESA CAMISA Y ESE ESCUDO.
DISFRUTA DEL MOMENTO PUES NADIE MAS QUE TU SE MERECE ESTA CONVOCATORIA.


CONVOCATORIA DEL VALENCIA CF
Porteros: César y Moyà.
Defensas: Miguel, Bruno, Joel, Dealbert, Maduro, Carles y Marchena.
Centrocampistas: Fernandes, Baraja, Jordi Alba, Míchel y Joaquín.
Delanteros: Isco, Mata, Silva, Zigic y Villa.

lunes, 15 de marzo de 2010

IMAGENES DEL CAPITAN EN EL ROBO DEL PARTIDO CONTRA EL ALICANTE.




GRAN PARTIDO DEL CAPITÁN CARLES EN EL PARTIDO DEL ROBO ANTE EL ALICANTE.
ESPEREMOS QUE EL TIPEJO DEL ARBITRO NO VUELVA A PASAR POR EL CAMINO DE NUESTRO MESTALLETA PUES PERSONAJILLOS ASÍ SOBRAN EN EL FÚTBOL.
EL CAPITÁN PESE A LOS PROBLEMAS DE ESPALDA, QUE SUFRIÓ DURANTE LA SEMANA, NO SE ESCONDIÓ Y DIO LA CARA POR EL CLUB DE SUS AMORES.
Y ES UNA LASTIMA QUE PERSONAJILLOS COMO EL ANTES MENCIONADO, QUIERAN ACABAR CON LA ILUSIÓN Y EL FUTURO DE ESTOS GRANDES PROFESIONALES.

domingo, 7 de marzo de 2010

IMAGEN DEL CAPITAN CARLES EN EL PARTIDO CONTRA EL ESPAÑOL B.

BUEN PARTIDO, EL DEL CAPITAN CARLES EN LA CIUDAD CONDAL, SALIENDO MUY BIEN AL CORTE Y ANIMANDO A SUS COMPAÑEROS.

EL NO SE ESCONDE ES SU ILUSION.



OJALA SE CUMPLAN TUS SUEÑOS Y ILUSIONES, POR LO MENOS NO QUEDARA POR TI.

martes, 2 de marzo de 2010

ENHORABUENA CARLES, TE LO MERECES.


El VCF, vuelta a los entrenamientos.
Para cubrir las numerosas bajas, el técnico del Valencia CF, Unai Emery, ha llamado hasta a seis canteranos: a Joel, Isco, Lillo, Sergio Rodríguez, Carles y el guardameta Dani Hernández para trabajar con el primer equipo.

La primera parte del entrene se ha desarrollado en el gimnasio, y después el balón ha sido el protagonista sobre el terreno de juego. Trabajo táctico para los valencianista.

Mañana, miércoles, nueva sesión preparatoria, en esta ocasión matinal, en el horario habitual, a partir de las 10:30 en Paterna.
ME ALEGRO MUCHO, Y ESPERO QUE TENGAS TU OPORTUNIDAD, SIGUE ASI, TE LO MERECES MAS QUE NADIE, Y SOMOS MUCHOS LOS QUE SABEMOS QUE TE MERECES UNA OPORTUNIDAD.
AMUNT VALENCIA CF.
AMUNT CARLES, EL GRAN CAPITAN.