CARLES EL GRAN CAPITAN DEL MESTALLA

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN.

Resultados de futbol en www.futbolme.com
Resultados de futbol en www.futbolme.com

martes, 16 de marzo de 2010

CONVOCATORIA PARA BREMEN.EN LA PRENSA NACIONAL

MARCA.
EMERY CONVOCA A 19 JUGADORES PARA LA VUELTA DE OCTAVOS DE LA EUROPA LEAGUE
Villa entra en la convocatoria para Bremen
El técnico convoca a tres jugadores del filial tras caerse a última hora por problemas musculares David Navarro. Tendrá que hacer un descarte en Bremen.
Unai Emery ha convocado a 19 jugadores para el encuentro de vuelta de octavos de final de la Europa League ante el Werder Bremen del próximo jueves. Entre los citados se encuentra David Villa, que parece haber superado el esguince que sufría en el hombro tras una caída en la ida ante los alemanes. El que se ha caído de la convocatoria es David Navarro, que sufre unos problemas musculares que han impedido al defensa estar en la lista para Alemania.

Emery se ha visto obligado a convocar a tres canteranos: Joel Johnson, Carles e Isco

La lista completa la integran como porteros César y Moyá y como jugadores de campo Miguel, Joel Johnson, Marchena, Bruno, Dealbert, Maduro, Carles, Baraja, Fernandes, Mata, Jordi Alba, Míchel, JoEmery obligado a citar cuatro canteranos

Unai Emery, entrenador del Valencia, ha dado a conocer la lista de 19 jugadores convocados para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa de este jueves, a partir de las 19:00 horas en el Weserstadion, entre los que se encuentran cuatro canteranos.

Para este vital encuentro, el técnico no podrá contar con los lesionados David Navarro, David Albelda, Jeremy Mathieu, Alexis Ruano y Vicente Rodríguez, así como los sancionados Ever Banega y Pablo Hernández, además de Alejandro Domínguez, que no puede jugar con el Valencia esta competición.

Por contra, Emery sí que podrá contar con su máximo goleador, David Villa, quien sufrió en el partido de ida ante el Werder Brenmen de la pasada semana una subluxación de hombro. Ante estas ocho bajas, el entrenador valencianista ha citado a los jugadores del filial Joel Johnson, Carles Martínez, Francisco Román ''Isco'' y Míchel Herrero, que en el mercado invernal fue descendido de la primera plantilla al Mestalla para reforzar al filial.

Los diecinueve jugadores convocados son César, Moyà, Miguel, Bruno, Joel, Dealbert, Maduro, Carles, Marchena, Fernandes, Baraja, Jordi Alba, Míchel, Joaquín, Isco, Mata, Silva, Zigic y Villa.
aquín, Isco, Villa, Silva y Zigic.

http://www.marca.com/2010/03/16/futbol/europa_league/1268761591.html


PAG. WEB DEL VALENCIA CF.
Convocatoria para el Werder Bremen – Valencia CFVuelta de octavos de la UEFA Europa League.

Unai Emery ha convocado a los siguientes 19 jugadores para el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League este jueves, 18 de marzo, a partir de las 19:00 horas en el Weserstadion.
Porteros: César y Moyà.
Defensas: Miguel, Bruno, Joel, Dealbert, Maduro, Carles y Marchena.
Centrocampistas: Fernandes, Baraja, Jordi Alba, Míchel y Joaquín.
Delanteros: Isco, Mata, Silva, Zigic y Villa.
Los jugadores no convocados entrenarán el miércoles y jueves, 17 y 18 de marzo, en Paterna a las 10:00 y a las 10:30 horas respectivamente. El próximo entrenamiento del grupo será el viernes, 19 de marzo, en la Ciudad Deportiva a las 11:00 horas.

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2010/03/Noticia_21214.html?__locale=es

No hay comentarios: