CARLES EL GRAN CAPITAN DEL MESTALLA

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN.

Resultados de futbol en www.futbolme.com
Resultados de futbol en www.futbolme.com

miércoles, 17 de marzo de 2010

MAS DIFICULTADES PARA BREMEN.

El Valencia se queda bajo mínimos tras la lesión, ayer, de David Navarro Emery convoca a cuatro futbolistas del filial Villa y Bruno viajan a Alemania "Es una final", asegura Unai

El Valencia afronta mañana en Bremen un partido trascendental y los factores no juegan a su favor. El equipo perdió ayer un nuevo elemento defensivo al confirmarse la lesión del David Navarro. La extraña dolencia que sufre, una microrrotura fibrilar en el músculo flexor largo del primer dedo, es una señal inequívoca de la maldición que afecta al equipo en sus lineas de retaguardia. Con ocho bajas -Pablo y Banega, sancionados; Alexis, Mathieu, Navarro y Albelda, lesionados; Vicente y el "Chori" Domínguez -Emery se vio obligado ayer a convocar a cuatro futbolistas del filial de una lista de diecinueve. Se estrena con el primer equipo el mediocentro Carles, de 22 años.
Las buenas noticias corren a cargo de Villa y Bruno, que viajan esta mañana con el equipo rumbo a Alemania. El delantero mantiene molestias en el hombro, pero apunta a la titularidad. Su presencia en el grupo es un contrapeso a las malas noticias que transmite la zona defensiva y el centro del campo, donde la alineación titular juntará a futbolistas poco acostumbrados a compartir el espacio. Mientras Dealbert y Maduro apuntan al eje central, Marchena y Baraja formarán pareja en el círculo central. La duda aparece en la banda izquierda, donde la presencia de Bruno no está asegurada. Emery cuenta con Joel -Miguel cambiaría de pie- y Jordi Alba como alternativas.
El entrenador preparó ayer a conciencia el partido en la sesión vespertina, a puerta cerrada en Paterna. Antes, por la mañana, durante un acto en la Consellería de Educación, valoró la importancia del encuentro. "Tenemos una final y hay que jugar con inteligencia", dijo. "En la suma de ataque y defensa tenemos que tener más que ellos", añadió Emery, consciente de que mañana no sólo está la clasificación para los cuartos de final de la Liga Europa en juego. La trascendencia del partido va más lejos. Están a prueba la estabilidad del equipo y la confianza general de la afición hacia el entrenador, ambos aspectos a la baja en las últimas semanas. Emery ofreció ayer, indirectamente, una solución con la vuelta de Villa. "Creamos ocasiones y nos falta eficacia", dijo.

http://www.levante-emv.com/deportes/2010/03/17/dificultades-bremen/688152.html

No hay comentarios: