CARLES EL GRAN CAPITAN DEL MESTALLA

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN.

Resultados de futbol en www.futbolme.com
Resultados de futbol en www.futbolme.com

miércoles, 17 de marzo de 2010

Carles: el corazón del Mestalla.


Debido a las bajas, Unai Emery ha convocado al joven Carles, capitán del Valencia Mestalla y que puede actuar tanto de mediocentro defensivo como de central. ¿Crees que en el futuro Carles se asentará en el primer equipo?

Informe y biografía completa en el blog Hasta la Muerte Mestalla

Carles Marc Martinez Embuena viaja a Bremen con toda la ilusión del mundo. Para este mediocentro defensivo de 22 años no es una experiencia nueva: el de Paiporta, sin ir más lejos, ya hizo la pretemporada en Ermelo con el primer equipo hace un par de años, cuando Quique Sánchez Flores todavía era el técnico de la primera plantilla. Eso sí, su debut oficial con el primer equipo lleva retrasándose mucho tiempo, y las bajas en defensa y el centro del campo podrían darle la oportunidad de cumplir su sueño, como hace unos días ocurrió con el canterano Joel.

Muchos lo denominan "el Albelda del Mestalla" basándose en sus cualidades para la recuperación, contundencia y desgaste en la zona ancha del terreno de juego. Actúa como capitán y baluarte moral para el resto de sus compañeros, que lo tienen como referente de lucha y entrega en cada partido. Es titular en el filial, aunque últimamente el técnico Óscar Fernández ha retrasado su posición de forma puntual y lo ha hecho actuar como central, cumpliendo a la perfección.

Carles ha sido internacional con la Selección sub-16 y sub-18, y llegó a estar en algún entrenamiento de la sub-19. Sus propios compañeros le nombraron mejor futbolista del Mestalla en la temporada 2008-2009, en que el filial logró salvar la categoría en el Grupo III de Segunda División B.


http://elvalencianista.com/articles/46159-carles-el-corazon-del-mestalla

MUCHAS GRACIAS, PACO POR TU COLABORACIÓN, Y TUS PALABRAS SON LAS PERFECTAS PARA DEFINIR A ESTE PEDAZO DE JUGADOR Y GRANDIOSA PERSONA.

No hay comentarios: