CARLES EL GRAN CAPITAN DEL MESTALLA

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN.

Resultados de futbol en www.futbolme.com
Resultados de futbol en www.futbolme.com

viernes, 31 de julio de 2009

El Valencia CF "B", de celebración por la permanencia en Segunda B


Todo el equipo del Valencia CF – Mestalla vivió una noche muy especial junto al presidente de la entidad blanquinegra, Vicente Soriano, los consejeros Vicente Silla y Pepe García Roig, el delegado social del filial, Salvador Gomar y el director de la Escuela, Javier Cabello. Tampoco faltaron los responsables de comunicación y relaciones externas, Damià Vidagany y el Jordi Bruixola. En definitiva, un acto para festejar la permanencia en la categoría y una manera de poner el broche de oro a una gran campaña en la que se ha logrado el objetivo marcado.

Tras la cena, celebrada en el restaurante de la Patacona ‘La Ferradura’, hubo momento para los discursos. El primero en hablar fue Carles, uno de los capitanes del equipo y jugador que fue escogido por sus compañeros como el más regular de la temporada. Luego, fue llegó el turno del míster. Óscar Fernández, tremendamente emocionado, agradeció la presencia de Vicente Soriano y de los consejeros, y alabó el esfuerzo de sus jugadores y el de todo el club, destacando el gran trabajo de los doctores, fisios, técnicos, utilleros y demás trabajadores de la entidad que han colaborado con el Mestalla. A Óscar le siguió Salvador Gomar, que hizo un balance muy positivo de su primer año en el club y expresó el gran orgullo que siente viajando con el escudo del Valencia CF por España y representando de este modo al club. Para terminar los parlamentos, el presidente agradeció al Valencia CF –Mestalla por su gran esfuerzo y deseó la mayor de las fortunas a todos los jugadores. Vicente Soriano recalcó que con trabajo y esfuerzo se puede conseguir todo y les felicitó por su gran temporada. El equipo aplaudió al presi, agradeciendo sus sinceras palabras.

Tampoco faltaron las bromas y las anécdotas, en una jornada muy especial que se inició con su excursión a Oliva y terminó con una cena en la que no faltó ningún integrante de la plantilla.

No hay comentarios: