CARLES EL GRAN CAPITAN DEL MESTALLA

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN.

Resultados de futbol en www.futbolme.com
Resultados de futbol en www.futbolme.com

jueves, 30 de julio de 2009

C.P. Villarrobledo - 0 - 3 - Valencia Mestalla (2ª B)



El CP Villarrobledo se presentó ante su público, con un buen ambiente en las gradas y cayó derrotado ante un equipo de superior categoría como el Valencia Mestalla que demostró estar mucho más rodado y se impuso con autoridad merced a tres golazos de tiros desde fuera del área. Por su parte, el equipo de Torreca tuvo tramos de partido de buen juego, sobre todo en la primera parte, destacando jugadores como Jaime y Vílchez, dos puntales importantes para ésta temporada. Además tuvo oportunidades para haber marcado algún gol, como una clara ocasión de Mateo que bajo palos envía alto, o ya en la segunda parte con ocasiones para Berni y Carlos Ortega.

Por el CP Villarrobledo jugaron de inicio: Torrente, Olmo, Cano, Neira, Rafa Martín, Antonio David, Vílchez, Mateo, Berni, Jaime y Quique Baraza.

También jugaron: Seco, Diego, Juanan, Agus, Ardila, Castillo, Javi Jerez, Xabi Blas, Carlos Ortega y el juvenil Antonio Nieves.

Por el Valencia Mestalla de Óscar Fernández jugaron de inicio: Carmelo, Sergio Cuesta, Víctor, el roblense Alfonso, Antonio López, Chimo Forner, Cifo, Timor, Rubén Sánchez, Morgado y Riau.

Posteriormente jugaron: Carles Salvador, Garabato, Arturo, Borja, Sergio Rodríguez, Iván, Carles Marc, Dani, Quique, Isco, Carles Gil, Miñano, Olsen y Ballester.
ESTO A DICHO EL PERIODICO DIA DE ALBACETE.
Pretemporada Tercera División
El Mestalla, más resistente y eficaz que el Villarrobledo

HOY. DEPORTES
El nuevo Club Polideportivo Villarrobledo se presentó ante sus aficionados, y lo hizo con una severa derrota por 0-3 ante un Valencia Mestalla mucho más rodado y con los conceptos tanto físicos como tácticos mucho más trabajados.
En cuanto al partido, destacar que el conjunto villarrobledense salió al terreno de juego con muchas ganas, dominando el juego en los primeros momentos del partido. De hecho, los de Torreca empezarían avisando con un buen remate duro y raso de Mateo que acabaría deteniendo Carmelo en una gran intervención. El remate posterior de Quique Baraza se estrellaría de nuevo en el cuerpo del guardameta valenciano, aunque ya se encontraba en posición ilegal.
El Villarroledo se imponía en el centro del campo con el buen hacer de Jaime, Antonio David, Vílchez y Berni, que se imponían a jugadores del nivel de Timor y Chimo Forner.
Las ocasiones se sucedían para el conjunto local, de hecho en el minuto 10 una buena jugada de Vílchez termina con centro desde la banda derecha de Mateo, que no consigue rematar a gol Berni en el segundo palo.
Pero, como es lógico, el esfuerzo de los primeros minutos acabaría pagándolo el cuadro de Torreca. El calor de la noche, la falta de preparación física y el estado del césped, algo alto, provocó que los locales se vinieran abajo físicamente en los siguientes minutos.
Primera ocasión, primer gol.
El Valencia tampoco llegaba hasta la portería defendida por Torrente, hasta que en el minuto 27 un balón perdido por Antonio David, probablemente por falta cometida por un contrario que no señaló el colegiado, termina con una contra de Timor que, desde la frontal y ante la pasividad de la defensa local, acabaría sacándose un disparo durísimo por el que nada podría hacer Torrente.
Los filiales valencianistas pudieron conseguir el segundo gol en el minuto 33. Vílchez despeja defectuosamente el balón, le llega a Morgado y el disparo durísimo de éste es enviado a córner por Torrente en una gran intervención.
Pero tras estas dos buenas jugadas del filial, nuevamente sería el conjunto de Torreca el que empezaría a acumular ocasiones y a merecerse, al menos, un gol.
Primero avisaría Quique con un disparo desde la frontal que acabaría atrapando Carmelo. Pero, sin duda, la ocasión más clara llegaría en el minuto 38. Jaime y Rafa Martín desbordan por banda izquierda, Jaime centra al área y Mateo, completamente solo a portería vacía, acaba enviando el balón por encima de la portería valencianista.
Dos minutos después el colegiado acabaría anulando un gol de Neira por supuesto fuera de juego tras un centro medidísimo de Vílchez. La asistente de Muñoz Mayordomo creyó ver fuera de juego y privó del empate a los locales.
Así acababa una primera mitad igualada, aunque con ocasiones claras para ambos equipos, probablemente más para los locales, que merecieron irse al descanso, al menos, con el empate.
Segunda parte.
Sin embargo, la segunda mitad fue mucho más floja. Los cambios bajaron notablemente el nivel del equipo local y el Valencia Mestalla se hizo dominador del partido sin pasar ningún tipo de apuros.
Los valencianista conseguían el 0-2 con un golazo de Olsen en el minuto 55 de partido, mientras que Isco cerraba el marcador final de 0- 3 con un gran gol desde la frontal y nuevamente tras la pasividad de la defensa del conjunto local.
En definitiva, valoraciones positivas y otras negativas a corregir en las próximas semanas.

No hay comentarios: