CARLES EL GRAN CAPITAN DEL MESTALLA

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN.

Resultados de futbol en www.futbolme.com
Resultados de futbol en www.futbolme.com

jueves, 31 de enero de 2013

Getafe B 2 - Rayo B 0


Dos goles marcados por Samuel Sáiz
Derrota del Rayo B por 2-0 ante el Getafe B en partido de Liga disputado en el Coliseum.
Partido para olvidar, en el que Samuel Sáiz abría el marcador tras una acción individual que nadie acertó a cerrar (min.7). El colegiado del partido no señaló un claro penalti poco después sobre Collado (minuto 13) en una acción que hubiera podido cambiar el rumbo de un choque que se torcería aún más con el 2-0. Gran remate de nuevo de Samuel Sáiz a la escuadra de la meta de Ismael Gil en el minuto 34.
Antes del descanso el Rayo B dispuso de una doble ocasión de Collado a lo que José Ruiz replicó con un lanzamiento de falta que se fue rozando el larguero.
Dani y Rubén Ramiro por Rida y Perea de salida.
Con esos dos cambios arrancó el segundo tiempo. Samuel Sáiz veía la roja en el minuto 55 lo que propició el repliegue del equipo local y una mayor posesión del filial rayista al que, sin embargo, le faltó la profundidad necesaria para generar ocasiones claras de gol.
Bien Rober y Owusu por sus bandas y tramo definitivo del partido con la entrada de Chevi por Mario dejando José Manuel Jimeno defensa de tres.
Al final no puso ser y el resultado no se movería. Aplauso final de los jugadores a los aficionados rayistas que se desplazaron hasta el Coliseum de Getafe.
Ficha del partido
Getafe B: Alberto, José Ruiz, Mauri, Robin, Dibi, Carles Marc, Javi López (A) (Morales ´67), Diego Benito, Jorge Félix (Óscar Fondevila ´83), Samuel Sáiz (R ´55) y Sergi Guardiola (Zule ´73).
Rayo B: Ismael, Rober, Gabri (A), Mario (Chevi ´73 (A)), Owusu. Cuerva, Jorge Sáez, Juanito, Rida (Dani ´46), Perea (Rubén Ramiro ´46) y Collado
http://www.rayovallecano.es/noticia/getafe-b-2-rayo-b-0/1980/

No hay comentarios: