CARLES EL GRAN CAPITAN DEL MESTALLA

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN.

Resultados de futbol en www.futbolme.com
Resultados de futbol en www.futbolme.com

lunes, 21 de enero de 2013

CD. MARINO 0-4 GETAFE B.

Era conocedor el Marino de que necesitaba una victoria ayer para empezar la remontada hacia la salvación. Pero los errores del pasado volvieron a sucederse. Falta de intensidad, fallos defensivos clamorosos... De hecho, y casi sin que hubiese pasado nada, llegó el primer gol del partido. Y así poco pudo hacer.
En un saque de banda desde la derecha, el balón botó en el área pequeña ante la indecisión de los defensas locales y Javi López aprovechó el error en el segundo palo para batir a Alberto por bajo y abrir el marcador (6'). El gol supuso un mazazo para los locales, que intentaron reponerse a base de llegadas a balón parado. La primera a través de un saque de esquina que atrapó Alberto y la segunda con un balón enviado sobre David Dorta que el central no acertó a rematar (13').
Pero el Marino no consiguió hacerse con el control ni del balón ni del partido. El Getafe B navegaba cómodo y el cuadro local apenas hizo daño a la meta madrileña. En ese sinsentido el cuadro visitante se encontró con otro premio: disparo de Jorge Félix desde 35 metros que aumentó su cuenta.
El Marino empezó a ponerse nervioso y eso se notó, sobre todo en defensa. Acai no acertó a despejar y el balón se quedó muerto en la frontal para que Arturo disparase alto (23'). Algo no funcionaba y los locales no conseguían reaccionar.
Poncho lo intentó a balón parado, pero el remate de Noah no encontró portería (28'). Arturo probó fortuna con un cabezazo a la salida de un córner que se marchó alto (36'). El Marino apenas sufría en defensa, pero, lo que era peor, el Getafe B tampoco pasaba apuros en su zona de zaga, lo que convirtió el partido en algo plácido para los visitantes. Con ese panorama se llegó al descanso.
Para la segunda parte Almeida buscó alternativas arriba. Acai se quedó en la caseta para que entrara Balduino como referencia arriba con Alberto Noah, quedando Rayco de central junto a David Dorta. Pero el primer acercamiento fue visitante. Mauri lo intentó con un disparo desde la frontal que se marchó algo lejos de la meta de Alberto (48').
Los getafenses siguieron presionando y apenas hubo respuesta local. Almeida quiso más dinamita arriba e introdujo a Javi Marchena en lugar de un desaparecido Chema.
Pero esta variación tampoco dio resultado. Postigo, que salió de la cueva para dividir a la defensa local, acabó entregando a la espalda de la defensa marinista para que Arturo batiera a Alberto.
A partir de ese momento el partido se acabó. El Getafe B se dedicó a perder tiempo mientras el Marino volvía a intentarlo, pero sus contrataques no surtían efecto en la meta visitante.
Jorge Reverón fue la última intentona, sustituyendo a un fatigado Alberto Noah. Emilio Ferreras hizo cambios solo para contención del resultado, conocedor de la superioridad que tenía su equipo sobre el terreno de juego.
En el minuto 78 hubo una ocasión clara para los locales que el meta visitante Alberto acabó repeliendo hasta en tres ocasiones tras los remates de Rayco, por dos veces, y de Javi Marchena. Pero el partido, que acabó totalmente abierto para los dos equipos, no tuvo más historia, a pesar del postrero gol de Arturo que supuso el definitivo 0-4. El Getafe necesitó 17 minutos para sentenciar el encuentro.
El Marino debe encontrar su camino. Ayer tiró por tierra la buena imagen que dejó en Guijuelo y en el Rodríguez López. Pero el problema no parece estar solo en la cantidad o en la calidad de la plantilla. La faceta anímica les pesa.
Alineaciones.
CD Marino: Alberto; Noda, Acai (Balduino 46'), David Dorta, Jaime; Rayco; Sandro, Poncho, Rafa Hernández, Chema (Javi Marchena 56'); y Noah (Jorge Reverón 65').
Getafe B: Alberto; José Ruiz, Postigo, Robin, Mauri; Carles Marc, Jorge Félix (Hugo Sánchez, 84'); Sergi, Diego Benito (Eloy, 68'), Javi López (Óscar Fontdevila 61'); Arturo.
Árbitro: Gorostegui Fernández, del Comité Vasco. Amonestó a Rayco y Noda, más Postigo y Sergi. 
Goles: 0-1, m. 6: Javi López. 0-2, m. 17: Jorge Félix. 0-3, m. 59: Arturo. 0-4, m. 84; Arturo.
Incidencias: Partido disputado en el Antonio Domínguez ante unos 100 espectadores.
http://eldia.es/2013-01-21/DEPORTES/42-CD-Marino-pierde-rumbo.htm

No hay comentarios: