CARLES EL GRAN CAPITAN DEL MESTALLA

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN.

Resultados de futbol en www.futbolme.com
Resultados de futbol en www.futbolme.com

lunes, 8 de octubre de 2012

ZAMORA CF 1-1 GETAFE CF "B"


Un empate que deja frío al Ruta.
Los rojiblancos merecieron la victoria pero acabaron concediendo el empate frente a un Getafe B que causó poco peligro en la meta local.
Quinta semana consecutiva sumando de punto en punto. Cinco empates consecutivos y mejoría semanal del equipo que cada semana se acerca más a la victoria que tuvo entre sus manos hasta los últimos minutos.
Empezó el Zamora volcado y en la primera jugada a punto estuvo miguel Santos de sorprender y poner el primero. El Getafe quería el balón pero el peligro lo ponía el Zamora. En un corner Borja Rubiato en el segundo palo ponía por delante a los de Roberto Aguirre e inauguraba su tanteo como rojiblanco. Al descanso se llegó con más dominio de balón visitante pero con un Zamora perfectamente posicionado y sin hacer concesiones al rival.
En la segunda mitad llegaron los momentos de mayor peligro atacante de los zamoranos. Sergio García tuvo la primera nada más empezar en un remate que se le fue fuera y Borja rubiato pudo hacer doblete con un cabezazo que salió fuera. Los azulones empezaron a alargarse y dos buenas acciones de Alberto Prada, que cuajó un gran encuentro igual que sus tres compañeros en la zaga, desbarataron el peligro.
Roberto Aguirre refrescó a su equipo con la entrada de Jacobo Trigo, Dani Hernández y Jorge. De las botas del primero nació otra jugada de peligro que Sergio García no pudo finalizar en gol. Todavía quedaría otra ocasión de peligro para Edu Payá que se estrelló en la defensa.
Cuando parecía que los visitantes empezaban a bajar los brazos, una gran acción colectiva acabó con el balón en los pies de Arturo que batió a Sergio Sánchez mientras los locales pedían fuera de juego. El Zamora lo intentó en los minutos que faltaban pero no encontró portería y tuvo que conformarse con un nuevo empate.
Zamora CF: Sergio Sánchez, Dani Mateos, Manu Arias, Nacho Matador, Rubiato (Jacobo min. 65), Santos, Dani Palacios, Alberto Prada, Sergio García (Jorge Hernández min. 73), Javi Rodríguez (Dani Hernández min. 78), y Edu Payá.
Getafe CF B: Alberto, Morales, Mauri (Dani Gómez min. 53), Postigo, Dibi, Carles Marc, Ousmane, Diego Benito, Yacine (Arturo min. 59), Samuel Saiz (Toni min. 72) y Javi López.
Goles: 1-0 Rubiato min. 26, 1-1 Arturo min. 80.
Árbitro: Fernández Pérez, asistido por Guerra López y Coronas Durán del colegio asturiano. Mostraron amailla a Dani Palacios por el Zamora CF y a Dibi, Carles Marc y Javi López por el Getafe B.
Incidencias: Estadio Ruta de la Plata, 1.316 espectadores. En los prolegómenos del partido los piraguistas Emilio Merchán y Eva Barrios recientes campeones del mundo de maratón, realizaron el saque de honor del encuentro.
http://www.zamoracf.es/inicio.php?modulo=noticias&idnoticia=403

No hay comentarios: