CARLES EL GRAN CAPITAN DEL MESTALLA

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN.

Resultados de futbol en www.futbolme.com
Resultados de futbol en www.futbolme.com

domingo, 21 de octubre de 2012

ATLÉTICO B 1-1 GETAFE B.

El Atlético B mereció la victoria ante el Getafe B y al final se dejó dos puntos en el camino (1-1)
Gran primer tiempo de los de Alfredo • En el segundo, el portero azulón salvó el partido a su equipo con cuatro paradas de mérito
El Atlético de Madrid B progresa adecuadamente, aunque le falta rematar los partidos. Y no fue por no generar fútbol ni ocasiones, sino porque enfrente tuvo un portero de categoría. Alberto, meta del Getafe B, salvó a su equipo con cuatro paradas espectaculares en la segunda mitad, justo cuando su equipo demandaba su protagonismo en el terreno de juego. Y vaya si lo tuvo porque si no hubiera sido por Alberto, el Atlético B podía estar hablando de una victoria holgada.
Pero el fútbol tiene estas cosas. Dice una máxima que si perdonas lo puedes acabar pagando y eso es lo que sucedió al equipo de Alfredo. El equipo salió bien, ordenado y moviendo con rapidez el balón, creando mucho peligro al Getafe B. Ya en el minuto 7, una internada de Óliver por la derecha sirvió para que el extremeño pusiera un balón de oro a Pedro que el malagueño no desaprovechó para marcar y poner a su equipo en ventaja.
A partir de ahí, el partido fue netamente rojiblanco. Dominio en el centro del campo, rapidez por bandas y control, mucho control del balón. Gerard obligó a Alberto a intervenir en el 27. Poco después era Pedro el que aprovechaba un servicio de Manquillo para cruzar ligeramente desviado, rozando el poste izquierdo. Pudo haber penalti en el minuto 40 por una falta dentro del área sobre Omar y el primer acto acabó con un intento de Óliver de marcar desde el círculo central que se marchó fuera.
Tras el descanso, el Getafe B salió mejor y tuvo diez minutos en los que creó muchos problemas al Atlético B. Justo hasta que una pared preciosa y precisa de Óliver con Gerard estuvo a punto de significar el 2-0, pero ahí estaba Alberto para impedirlo. El extremeño quiso colocar con una rosca el balón en la escuadra pero el meta adivinó el disparo y desvió al córner con una mano salvadora para su equipo. Volcado el Atlético B en busca del segundo gol, un disparo de Omar lo atajó el meta de nuevo, abortando otra gran ocasión para los rojiblancos.
Y llegó el gol del empate en una jugada aislada y que llegó por no acertar a despejar entre los zagueros y el meta y de lo que se aprovechó Yacine para empujar a la red. Demasiado premio para los méritos del Getafe B. Alfredo dio entrada a Borja Galán para ‘quemar’ sus naves en ataque y llegaron dos ocasiones claras y en la misma jugada. Alberto salva un disparo de Pedro a quemarropa, el balón le llega a Óliver y su disparo lo termina atajando el portero del Getafe B cuando se cumplía el minuto 86. Injusto resultado porque lo cierto es que el Atlético B hizo méritos sobrados para ganar pero, en el fútbol cuentan los goles y los dos que hubo se los repartieron los dos equipos.

No hay comentarios: