CARLES EL GRAN CAPITAN DEL MESTALLA

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN.

Resultados de futbol en www.futbolme.com
Resultados de futbol en www.futbolme.com

domingo, 5 de junio de 2011

CE. SABADELL. 1-0 REAL MURCIA CF.

El Murcia pierde por la mínima ante un Sabadell que mereció más
El equipo B de los grana no consigue batir a un Sabadell que jugó con algún titular más. Resultado justo, incluso corto para los catalanes, que fueron mejores. El mejor de los de Iñaki: Alberto
Un gol del Sabadell en la recta final del partido de esta noche en la Nova Creu Alta sirve para darle más emoción al encuento de vuelta que se juega el próximo domingo, día 12, en la Nueva Condomina y que decidirá el campeón de este año en Segunda B.
Sabadell y Real Murcia, los dos primeros equipos en ascender a Segunda División, son también los dos finalistas por el título de campeón de la categoría. Se trata además de dos clubes históricos y viejos conocidos, con amplio pasado tanto en Primera como en Segunda División. Ahora, a partir del 1-0 de anoche en Sabadell, el equipo murcianista necesita ganar en la vuelta por más de un gol de ventaja para conseguir este galardón. Un 1-0 daría paso a una prórroga.
Iñaki Alonso aprovechó la cita de ayer para dar minutos a buena parte de los jugadores que no han tenido la vitola de titulares pero que también han aportado su granito de arena a la consecución del ascenso. Los Mario Marín, Gotor, Góngora, Cámara, Molino, Carles, Urzaiz... entraron en el equipo inicial que arrancó el partido.
Uno de los clásicos en la formación grana que hoy alineó Iñaki Alonso fue el guardameta Alberto Cifuentes que una vez más, sobre todo en el primer tiempo, demostró su calidad y reflejos. Su actuación fue clave para que el Sabadell no marcase en la primera parte. El portero del Real Murcia tuvo tres intervenciones decisivas mientras que los grana, en esos primeros 45 minutos, dominaron varias fases del encuentro aunque oportunidades claras sólo cabe reseñar un excelente disparo de Cañadas.
Tanto Lluis Carreras, el ex jugador del Real Murcia y ahora entrenador del Sabadell, como su colega Iñaki Alonso, optaron por dejar que sus jugadores se moviesen con soltura sin encorsetarles en sistemas de contención o severos marcajes y eso se notó en el desarrollo del choque que estuvo entretenido.
En la segunda parte los dos equipos empezaron a notar el lógico cansancio provocado por las celebraciones del ascenso y de que los entrenamientos esta semana bajaron en intensidad. El choque continuó igualado y con dominio alterno. El empate sin goles parecía que iba a ser el resultado de este choque de ida, pero tras salvar David de Navas evitó el 0-1 en un mano a mano con Pedro, llegó el tanto catalán, probablemente en la ocasión más rara del partido. Un centro de Robles lo remató Joaquín, pero el rechace del meta murcianista tocó en la espalda de Eneko y se introdujo en la portería pimentonera.
Ficha técnica:
Sabadell, 1: De Navas, Toni Lao, Pep Pagès (Agustín, min. 55), Chapi, Álex Ruiz, Robles, Puigdollers, Fito (Isaac Cuenca, min. 62), Eneko, Raúl Rodríguez (Marc Fernández, min. 75) y Joaquín.
Real Murcia, 0: Alberto Cifuentes, Cámara, Góngora, Gago, Marín (Isaac, min. 70), Iván Amaya, Cañadas (Pedro, min. 69), Carles, Molina (Abraham, min. 63), Quique y Urzaiz.
Gol:1-0, Eneko (min. 86).
Incidencias:Partido disputado en la Nova Creu Alta, ante unos 4.000 espectadores.
Árbitro:Ripoll Solano, que estuvo bien. Mostró cartulina amarilla únicamente a los locales Pep Pagès, Toni Lao, Joaquín y Robles.

No hay comentarios: