CARLES EL GRAN CAPITAN DEL MESTALLA

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN.

Resultados de futbol en www.futbolme.com
Resultados de futbol en www.futbolme.com

martes, 31 de mayo de 2011

Visita a Comunidad y Ayuntamiento

El Consejo de Administración y la primera plantilla grana ofrecieron el ascenso al presidente Valcárcel y al alcalde Cámara.
Tras la celebración, el Real Murcia CF SAD tuvo dos actos oficiales con las autoridades de la Región y de la capital. El Consejo de Administración de la entidad grana, encabezado por el presidente Jesús Samper, y la primera plantilla visitaron el Palacio de San Esteban y el Ayuntamiento para ofrecer el ascenso al presidente de la Comunidad Autónoma y al alcalde de la ciudad.

La primera parada fue en San Esteban. Allí, Ramón Luis Valcárcel agradeció el esfuerzo de todos los estamentos del club por devolver al Real Murcia a Segunda División A. Por su parte, Jesús Samper quiso dedicar este triunfo a los ciudadanos de la ciudad de Lorca. En el consistorio, Miguel Ángel Cámara destacó el trabajo realizado por la plantilla por lograr el retorno en un solo año y deseó que en los próximos años la se vuelva a repetir la visita pero que sea para celebrar el ascenso a la máxima categoría.

No hay comentarios: