CARLES EL GRAN CAPITAN DEL MESTALLA

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN.

Resultados de futbol en www.futbolme.com
Resultados de futbol en www.futbolme.com

sábado, 2 de abril de 2011

CD SAN ROQUE – REAL MURCIA.

PUEDES VER EL PARTIDO POR LA PAG. WEB DEL REAL MURCIA CF.
Personalidad para apalabrar la primera posición
El partido del pasado domingo fue una muestra de lo que podemos dar. De que mostrando nuestras posibilidades somos muy difíciles de parar. El vendaval ante la AD Ceuta ha servido también para hacer ver a los rivales que el Real Murcia está presente, más que nunca en este tramo final de la liga regular. Será un duelo para valientes, pues los dos conjuntos ponen mucho en juego: si nosotros queremos mantener la renta de tres puntos con el Sevilla Atlético, ellos no desean perder la tercera posición.

Iñaki Alonso habló en rueda de prensa que era un partido en el que “el equipo debe mostrar su personalidad. Si nosotros rendimos como sabemos, el rival no me preocupa”. Una jornada más, el técnico vasco ha podido contar con todos los jugadores de su plantel. Richi demostró la jornada pasada que sus problemas musculares están superados y ahora podría ser el turno de Jorge Molino, que ha entrado en la convocatoria.

En el CD San Roque la situación del equipo está marcada por bajas importantes: Vidal, Gabri y Ekedo están sancionados. Además, el cancerbero Pau y el medio Julio De Dios podrían no estar a disposición del técnico Sergio Lobera.
http://www.realmurcia.es/mur00/press_not.php?id=3668&secc=14&sub=50&ubi=2&sop=0

No hay comentarios: