CARLES EL GRAN CAPITAN DEL MESTALLA

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN.

Resultados de futbol en www.futbolme.com
Resultados de futbol en www.futbolme.com

martes, 8 de octubre de 2013

Piast. Gliwice 0-2 Ruch Chorzow (Web del Piast. Gliwice) CARLES MARC.

Tanto los aficionados y jugadores del Movimiento será otra visita al estadio de la calle Okrzei permitido hablar. Este clásico duelo Chorzów resultó ser mejor de lo que los habitantes de Gliwice, ganando 2-0. Objetivos para los visitantes ganaron Lukasz Surma Janoszka y Lucas. El resultado de esta batalla sería totalmente diferente si la fase inicial partido Rabiola y Horvath utilizar 100 por ciento de las situaciones.
Después de ganar el Podbeskidzie parecía que Martin Brosz no realiza ningún cambio en la alineación inicial, y tal vez había sucedido justo antes de la partida si no está enfermo Mateusz Matras. En su lugar, Lukasz Hanzel saltó. Movimiento mientras que comenzó a reunirse en la composición de la que se puede ver en la victoria ante el reto azul de Widzew Lodz en la segunda mitad. El cuestionario de banda actuó en el punto de ataque desde el comienzo de Mateo Kwiatkowski. Este viejo graduado de 20 años del UKS Pelos una nueva liga descubrimiento.
Antes de este juego, pero era muy difícil identificar a uno de los favoritos para los dos equipos desde el comienzo de la temporada de juego desigual, lo que resulta en 10 rounds a cabo estaban en el otro, el menor de ocho. Tabla pero fue derribado por lo que en caso de una victoria se puede mover hasta los cinco primeros lugares. Chorzów tenía una oportunidad, pero si ya están sacando provecho de un conjunto de mallas, incluiría la lucha por estos objetivos superiores.
Kick-off fue muy dinámico en la aplicación de ambas partes, en efecto, ya en 2 minutos Rabiola se encontró en una situación a solas con Buchalikiem. Todo el mundo en el estadio ya se ha visto la pelota en la portería, pero el portugués alcanzó sólo el lateral de la red. Si no utiliza esta situación, pierde los objetivos. Apenas 120 segundos más tarde realizó esquina Starzyński, Janoszka delante Rabiol ir más allá y abrió el marcador para el partido. Fatal entrada para este partido era en portugués, en particular, que en 6 minutos Rabiola podría tener otra oportunidad para entrar en la Hub-rych2013blista de goleadores, pero al estar en una situación privilegiada, envió un remate en el poste. En otra buena acción realizada por Hub esperó durante 18 minutos. Entonces Dytko ganó una esquina. Tradicionalmente, se ha llevado a cabo el Piamonte, en el área el balón protagonizó Zbozień cabeza Horvath, quien, como un medidor de cara al gol, envió el balón por encima del larguero. Pasó el tiempo, el hogar para crear acciones adicionales no funcionó, y los invitados estaban esperando una oportunidad para atacar. Tal acción llevada a cabo en 26 minutos, dio lugar a inexacta suerte tiro mujeriego. El mismo jugador Trela ​​invitados sorpresa intentaron atacar desde lejos cinco minutos más tarde, sino que se bloquearán este intento de hub consejo. Justo en ese momento, por fin, después de una rápida acción Rabiola de 10 metros dio el golpe en la cabeza, pero también luz y Buchalik se defiende con facilidad. El resto de los Hubs media tuvo una muy buena ventaja, no se tradujo, sin embargo, en situaciones claras, porque estaba jugando de defensa perfectamente Movimiento. En 43 minutos se interrumpió Starzyński Zbozieniowi y logró anotar, pero no pudo Trela ​​sorpresa. Acción Gliwiczanie de Rubén respondió, después de lo cual los invitados hicieron un cronómetro para los visitantes. Ya en el tiempo de descuento después de un débil disparo fue Buchalik irrumpir en Rabioli, que intentó desde lejos, pero su movimiento de enmendar su error en la defensa de la inyección. Ese fue el final de la emoción del partido.
Marcin Brosz no ha decidido en el descanso necesario realizar ningún cambio a menos que la creencia de que los once que comenzaron el juego mejoran después de cambiar de bando. En los 52 minutos después de la apertura, como siempre reforzado por Podgorski, cabeza Hub-ryuch2013atiro Zbozień, pero esta vez Buchalik levantó para la ocasión. Hubs al comienzo de la segunda mitad, pero cerraron el Chorzów en cierto castillo hockey. Ataques anfitriones rompieron pero la defensa cerrada de los huéspedes. Azules sólo 60 minutos para la primera vez en esta entrega amenazados hub gateway. Fue la esquina, el balón fue a Malinowski, el tiro de 25 pies con firmeza, pero también un objetivo. Por otra parte, los anfitriones tomaron la iniciativa, pero aún carecen de la situación de la puerta de las especies. Mientras tanto, en 72 minutos a un concentrador de fútbol, ​​James Smektala rushed lado derecho, perdió Klepczyńskiego y se volvió hacia la izquierda sin un cuidado en el ocho metros Surma ese tiro técnica, puso el marcador en 2-0. En el minuto 78, tras otro contraataque, Starzyński tuvo la oportunidad de acabar con hub. Afortunadamente Gliwiczanie tiene el objetivo de Darius Trela, que se recuperó Movimiento centrocampista bateo. En 81 minutos Szyndrowski cortar metros después en el lado del área. Mal hecho, sin embargo, el eje principal que se convirtió en parte del juego, ya que un golpe en la cabeza por un jugador de Chorzow fijado en la pared. Esperanza de cambio en el resultado fue revivido en el minuto 84, cuando una segunda tarjeta amarilla y es expulsado niños tuvieron que abandonar el juego Szyndrowski. Poco después de que la cabeza del pozo abierto golpeó Ruben, pero el objetivo parecía ser un movimiento que día encantado, pues su remate pasó a pocos centímetros más allá del poste minutos finales traído ya no cambia el resultado y Hubs tenido que soportar una segunda derrota de la temporada en casa.
Piast. Gliwice 0-2 Ruch Chorzow 
Goles:
0:1 - 4 'Lucas Janoszka (Asistencia Filip Starzynski)
0:2 - 72 `Lucas Surnma (Jacob asistencia Smketkała)
ALINEACIONES.
Piast Gliwice: 12 Dariusz Trela ​​- 14 Adrian Klepczyński, 3 Csaba Horvath, 5 Jan Polak, 25 Damian Zbozień, 20 Lukasz Hanzel (68 `10 Kamil Wilczek), 19 Marc Carles (76 '6 Mariusz Zganiacz), 7 Patrick Dytko (53 `16 Pavol Cicman), 17 Tomasz Podgorski (K) - 22 Ruben Fernandez - 11.Rabiola Subs: 29 James Shumsky, 30 Lucas Ladislao, 18 Matej Izvolte, 24 Wojciech Kędzior
Entrenador: Martin Brosz
Ruch Chorzow : 22 Michael Buchalik - 20 Marcos Szyndrowski, 32 Marcin Malinowski (K), 2 Peter Stawarczyk, 3 Daniel Dziwniel, 14 Lucas Janoszka (88 `15 Martin Konczkowski), 4 Lukasz Surma, 16 Bartolomé Babiarz, 29 Kamil Wołdyka (37 `8 James Smektala) - 7 Filip Starzynski - 11 Mateo Kwiatkowski (69 `34 Maciej Jankowski) Suplentes: 12 Krzysztof Kaminski, 36 Adrian Mrowiec, 5 Marek Zieńczuk 6 Lukasz Tyminski
Entrenador : Ene Kocian
Árbitro: Daniel Stefanski (Juez Presidente), Rafal Rostkowski (Juez de línea), Krzysztof Myrmus (Juez de línea), Zbigniew Dobrinin (Technical Juez) Delegado: George Smith
Tarjetas Amarillas: Carles - Szyndrowski 2 (causando rojo) 
Asistencia: 7.171,
http://www.piast.gliwice.pl/site/?p=28294

No hay comentarios: