CARLES EL GRAN CAPITAN DEL MESTALLA

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN.

Resultados de futbol en www.futbolme.com
Resultados de futbol en www.futbolme.com

domingo, 28 de julio de 2013

PIAST GLIWICE 2-1 CUENCA LUBIN. (LIGA POLACA) CARLES MARC.




3 días después de decir adiós a la Copa de Europa Piast Gliwice se enfrentaron a una tarea difícil. El Gliwice vino Cuenca Lubin de un equipo que es un equipo muy peligroso e impredecible. Aunque la primera mitad del juego los anfitriones se veía muy mal este fin era estimulante.
Marcin Brosz sorprendió a todos al exponer virtualmente cualquier otro "11" a la que apareció en los jueves de Karabaj. Por lo tanto, por primera vez, cuando hemos visto tal Okrzei Patrick Dytko. El primer minuto es el predominio de los huéspedes. Perdió los anfitriones fueron incapaces de dar disparo certero en Gliwy meta. Los huéspedes mientras que en 9 minutos realizaron la redada después de que el portero fue Milosz Shumsky Przybecki. exjugador Polonia Warszawa aprovechó un error tremendo John Polo y un potente disparo el pasado Shumsky indefenso.
Tras el gol, por desgracia, el centro de juego, poco ha cambiado. Piast jugar por sí mismo en la nueva combinación no podía poner en peligro la Gliwy meta y Cuenca con el resultado tiene ritmo no forsowało. El Gliwice alcanzado para el calor africano y el árbitro en la primera parte del juego ya había dos veces para interrumpir el juego, los jugadores pueden hacer lociones. jugador más activo en el equipo estaba en este pasaje joven Dytko, que no sabía cómo comunicarse con sus compañeros de equipo.
A finales de la primera mitad el marcador se mantuvo sin cambios. Durante la segunda mitad Marcin Brosz sabía que no había ninguna razón para esperar. Desde el comienzo de la segunda parte dejó escapar Thomas Podgorski y después de 10 minutos de la segunda mitad de la cancha informó a Marcin Robak. Una vez más, resultó que se trataba de estos dos jugadores han hecho esta "diferencia" que dio Piastunkom 3 puntos. Aunque los primeros minutos de la segunda mitad no indicaron un final feliz para el Eje. Si después de 75 minutos disputados, Przybecki exactamente Cotry es, probablemente, los Piast 0:2 przegrywałby y sería de la punta de suma importancia. Y cinco minutos más tarde de 18 metros Kamil Wilczek recibió el balón y disparó un tiro. La pelota cayó al deleite de los aficionados en el portal grid Michael Gliwy.
Hubs comenzaron a atacar. Varios segundos después, Marcin Robak cayó dentro del área pero Marcin Borski no se dejó engañar. Pero un minuto después había cruzado desde la derecha izquierda sobre la cabeza de Rubén Jurado Christopher King y el español salvó la temporada, el segundo gol en su haber. cargos tras el gol Pavel Hapal se precipitó al ataque pero tampoco Banas o Cotra no podía golpear con precisión la meta James Shumsky .
Piast merecidamente ganó este juego. Además de los objetivos también deben mencionar horripilante Tomasz Podgorski. Los anfitriones han demostrado que, a pesar de jugar en competiciones europeas capaces de movilizar y derrotar a un competidor formidable. Cuenca además de la meta no Przybeckiego muestra en Silesia nada interesante.
Estadio: Gliwice 28 de julio 2013, 
Hora: 15:30 
Stoke City 2-1 Cuenca Lubin
Goles:
0-1 Milosz Przybecki 9 min
1-1 Kamil Wilczek 80 min
2-1 Rubén Jurado, 82 min
Alineaciones
Piast Gliwice: 29 James Shumsky - 14 Adrian Klepczyński, 3 Csaba Horváth, 5 Jan Polak, 23 Christopher King - 16 Pavol Cicman, 27 Artis Lazdiņš 19 Carles Martínez (55 '11 Marcin Robak), 20 Lukasz Hanzel (72 '22 Rubén Jurado), 7 Patrick Dytko (46 '17 Thomas Piamonte) - 10 . Kamil 

Wilczek Cuenca: 24 Michael Gliwa - 21 Bartosz Rymaniak, 5 Adam Banas, 33 Ľubomír Guldan, 22 Paul Oleksy - 14 Milosz Przybecki, 7 Jiri Bilek (84 '17 Adrian Rakowski), 31 Róbert Jež 6 Aleksander Kwiek (72 '28 Lucas viernes), 3 Đorđe cotra - 27 Michal Papadopulos (55 '9 Arkadiusz Wozniak).
Tarjetas Amarillas:
Hanzel, Carles Martínez, Rey, Shumsky - Rymaniak.
Arbitro
Marcin Borski (Varsovia)

No hay comentarios: