CARLES EL GRAN CAPITAN DEL MESTALLA

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN.

Resultados de futbol en www.futbolme.com
Resultados de futbol en www.futbolme.com

jueves, 20 de septiembre de 2012

Carles, la extensión de Ferreras

El medio es básico en el equilibrio táctico de este nuevo Getafe B. 
Mucho le trastocó a Ferreras la marcha de Dani García el pasado verano. El medio de Zumárraga, fundamental el año pasado en el centro del campo azulón, le había dado al club su palabra de que renovaría a la vuelta de las vacaciones. Pero todo se truncó cuando la Real Sociedad se entrometió entre ambas partes y le ofreció un contrato de dos años (el primero cedido en el Eibar) que mejoraba con creces las condiciones deportivas y económicas que percibiría en la entidad de Ángel Torres. Dani García, lógicamente, firmó con los txurri-urdin.
Así pues la dirección deportiva de las categorías inferiores del Getafe se encontró con un serio problema a mitad de pretemporada. Había que encontrar, y con rapidez, un centrocampista de contención. Tras peinar el mercado, los ojos se pusieron en Carles, que la temporada pasada fue el jugador más utilizado por Luis García Tevenet en el San Roque de Lepe. El medio podía renovar si él quería una temporada más con el club onubense, pero la mala situación económica que atravesaba el San Roque le animó a probar fortuna en el filial azulón.
Desde su llegada convenció al cuerpo técnico. Su gran rigor táctico y su gran labor en tareas de contención le han hecho indiscutible y ha jugado, hasta el momento, íntegros los cuatro partidos disputados. Es la extensión de Ferreras en el campo, ese tipo de jugadores con galones y con autoridad en el terreno de juego. De hecho, esas características unidas a la baja de Dibi le permitieron portar el brazalete de capitán el pasado domingo ante el Ourense.
http://www.elgoldemadriz.com/portal/2adivisionb/temporada-2012-2013/094-carles-la-extension-de-ferreras.html

No hay comentarios: