CARLES EL GRAN CAPITAN DEL MESTALLA

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN.

Resultados de futbol en www.futbolme.com
Resultados de futbol en www.futbolme.com

martes, 31 de mayo de 2011

Visita a Comunidad y Ayuntamiento

El Consejo de Administración y la primera plantilla grana ofrecieron el ascenso al presidente Valcárcel y al alcalde Cámara.
Tras la celebración, el Real Murcia CF SAD tuvo dos actos oficiales con las autoridades de la Región y de la capital. El Consejo de Administración de la entidad grana, encabezado por el presidente Jesús Samper, y la primera plantilla visitaron el Palacio de San Esteban y el Ayuntamiento para ofrecer el ascenso al presidente de la Comunidad Autónoma y al alcalde de la ciudad.

La primera parada fue en San Esteban. Allí, Ramón Luis Valcárcel agradeció el esfuerzo de todos los estamentos del club por devolver al Real Murcia a Segunda División A. Por su parte, Jesús Samper quiso dedicar este triunfo a los ciudadanos de la ciudad de Lorca. En el consistorio, Miguel Ángel Cámara destacó el trabajo realizado por la plantilla por lograr el retorno en un solo año y deseó que en los próximos años la se vuelva a repetir la visita pero que sea para celebrar el ascenso a la máxima categoría.

REAL MURCIA CELEBRACIÓN JUGADORES REDONDA.


http://www.youtube.com/watch?v=YM58cXHuOM4&feature=related

lunes, 9 de mayo de 2011

REAL MURCIA 2 – JUMILLA CF 1


Invictos en Nueva Condomina
El conjunto entrenado por Iñaki Alonso cierra la temporada regular con 15 victorias y cuatro empates como local después del triunfo logrado en el último derbi de la campaña. Jorge Molino y Chando fueron los goleadores del cuadro grana en un partido en el que los menos habituales disfrutaron de minutos. El juvenil Eddy tuvo un destacado debut.
No es fácil lograr lo que ha hecho el Real Murcia en esta campaña liguera. Da igual la categoría en la que compitas que hacer de tu casa un fortín es más que complicado. Pero el conjunto dirigido por Iñaki Alonso lo ha conseguido, ha cerrado el campeonato regular como invicto en Nueva Condomina, donde ha cosechado 15 victorias y cuatro empates. El éxito del curso ha estado, en gran medida, en los partidos que se han disputado ante los fieles.

En la calurosa tarde de este domingo se volvió a ganar. No con un juego brillante pero la parroquia se marchó contenta con los tres puntos. Alonso dio minutos a los jugadores que menos minutos habían disputado a lo largo de la temporada y además hizo debutar a Eddy, que milita en el Juvenil A. El almeriense fue una de las gratas noticias de la jornada, pues estuvo a un buen nivel durante los noventa minutos. En el banquillo también hubo presencia de la cantera: los también juveniles Gregorio y Simón estuvieron entre los suplentes.

Desde que se inició el encuentro la tónica fue siempre la misma: control absoluto del Real Murcia y buen planteamiento defensivo del Jumilla CF. Las llegadas locales eran habituales por ambas bandas, pero se erraba una y otra vez en el último pase o en la definición. Cuando eso no ocurrió vimos un bonito tanto de Jorge Molino. El centro desde la derecha de Isaac lo bajó con el pecho el madrileño dentro del área y después de fuerte disparo batió al meta Pepelu.

Parecía que se iba a abrir la veda y los blanquiazules igualaron la contienda. Dani Hernández no pudo detener la pena máxima lanzada por Francolí. El cancerbero venezolano adivinó el sitio pero la faltaron unos centímetros para despejar el esférico.

El monólogo siguió durante el segundo tiempo. El Real Murcia se estrellaba constantemente con la defensa visitante. En la recta final una buena jugada de Abraham por la izquierda sirvió para hacer el 2-1. El disparo del canario lo repelió Pepelu, cayendo la pelota a Molino. El ‘10’ devolvió el balón al área chica y Chando, con un remate de cabeza tan certero como complicado, lo mandó al fondo de la red.
http://www.realmurcia.es/mur00/press_not.php?id=3731&secc=24&sub=33&ubi=2&sop=0

viernes, 6 de mayo de 2011

domingo, 1 de mayo de 2011