CARLES EL GRAN CAPITAN DEL MESTALLA

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN.

Resultados de futbol en www.futbolme.com
Resultados de futbol en www.futbolme.com

domingo, 20 de febrero de 2011

UD ALMERÍA B – REAL MURCIA.

Nuevo intento de fuga.
Hay que mirar para adelante y siempre en positivo. El Real Murcia ha dado a lo largo de la temporada muestras de tranquilidad, de saber llevar bien la presión, por lo que ahora debemos mantener la calma. El colchón de cuatro puntos lo perdimos pero estamos en condiciones de recuperarlo en esta jornada e incluso aumentarlo. No vemos la posibilidad de que disminuya, no se contempla en el entorno grana. El cuadro dirigido por Iñaki Alonso tiene ante sí una jornada propicia ya que visita a un oponente que pelea por no descender y dos de sus grandes rivales, AD Ceuta y Sevilla Atlético, se enfrentan entre sí. Y encima jugaremos sabiendo éste resultado y el de el resto de partidos, algo que debe sumar a nuestro favor.

Alonso no podrá contar finalmente con Richi, que se queda fuera de la lista de convocados a pesar de su gran mejoría en la última semana. El técnico vasco prefiere no arriesgar con el capitán. A su ausencia hay que sumar las de Góngora, lesionado, y Aguilera, sancionado. Hacia tierras almerienses viajarán 17 futbolistas, que son los siguientes: Alberto, Mario Marín, Óscar Sánchez, Abraham, Pedro, Chando, Molino, Aquino, Amaya, Dani Hernández, Cañadas, Luciano, Carles, Kike, Albiol, Gago y Urzaiz.

En el filial andaluz, la principal duda reside en la presencia o no del ex grana Lillo, que podría ir convocado con el primer equipo debido a las ausencias que tiene Oltra en defensa.

No hay comentarios: