CARLES EL GRAN CAPITAN DEL MESTALLA

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN.

Resultados de futbol en www.futbolme.com
Resultados de futbol en www.futbolme.com

sábado, 9 de octubre de 2010

YECLANO DEPORTIVO – REAL MURCIA

Jornada 8 — Temporada 2010/2011
Día: 10/10/2010
Hora: 18:00 Horas
Estadio: La Constitución.
En un derbi, las diferencias suelen ser menores.
En La Constitución se vivirá un duelo intenso, con gran ambiente y dos equipos que buscarán desde el inicio la victoria. Si nos fijamos en la clasificación, lo normal es que los tres puntos viajen a la capital del Segura, pero en estos enfrentamientos mirar la tabla no sirve en muchos casos. Hay factores que igualan las fuerzas, como suele ser la intensidad, la presión, la ilusión… Si nosotros mantenemos la línea de anteriores encuentros, el triunfo estará cerca a pesar de que nos mediremos a un rival que tendrá una motivación extra este domingo.

La afición del Real Murcia viajará a Yecla en gran número. Quieren ayudar a sus futbolistas a defender el liderato obtenido la pasada jornada ante la UD Almería. La principal novedad en la convocatoria es el regreso de Gotor y la llamada de Fernando, meta del filial. El primero ya cumplió el partido de sanción que se le impuso y el portero sustituye a Dani Hernández, citado con Venezuela. Los convocados por Iñaki Alonso son: Alberto, Aguilera, Óscar Sánchez, Pedro, Chando, Aquino, Amaya, Cañadas, Luciano, Carles, Kike, Albiol, Gago, Richi, Isaac, Gotor y Fernando.

El Yeclano Deportivo quiere romper su mala racha y qué mejor que hacerlo ante el líder de la clasificación. Llevan cinco derrotas consecutivas, dos de ellas en casa. Ha sido en La Constitución donde han logrado la única victoria de su casillero y lo hizo ante el CD Puertollano, sexto clasificado.

No hay comentarios: