CARLES EL GRAN CAPITAN DEL MESTALLA

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN.

Resultados de futbol en www.futbolme.com
Resultados de futbol en www.futbolme.com

miércoles, 17 de febrero de 2010

"Dimoniets" solidarios en Alcàsser.


El mítico Waldo y los jóvenes Carles y Borja estuvieron en la cena en beneficio de los más necesitados.
La peña valencianista ´Els Dimoniets´ es una de las más activas. Torneos de truc, campeonatos de fútbol y, por su puesto, su semana cultural. Como en años anteriores la peña de Alcàsser celebra a partir de la segunda semana de febrero una serie de actos en los que se involucra la mayoría de sus fieles aficionados del Valencia. Los actos comenzaron el lunes con una exposición fotográfica, pero la cena solidaria de ayer en el Hogar de los Jubilados merece mención aparte.

Cada peñista, aficionado del Valencia o cualquier persona que lo deseara pudo acercarse a la cena y aportar los cinco euros que costaba el menú. El precio tenía un fin benéfico. Todo lo recaudado se va a poner en disposición de Cáritas y la Cruz Roja para que sirva de ayuda a las personas más necesitadas de la localidad de l´Horta Sud.

Después ´Els Dimoniets´ prosiguieron con la acción solidaria a través de una rifa. Existía la posibilidad de comprar los números que se quisiera al precio de un sólo euro o, por otro lado, podían canjearse los boletos por alimentos no perecederos. Bien las aportaciones dinerarias o bien las alimentarias también irán a parar a los más desfavorecidos.

Camiseta firmada del Valencia.
Entre los productos de la rifa solidaria estuvo la camiseta oficial del Valencia CF firmado por todos los componentes de la primera plantilla, además de varios productos aportados por diversos patrocinadores: una figura de cerámica, un kit de peluquería, una vajilla… Sin embargo, el VCF no sólo estuvo representado por esta reliquia con las firmas de Villa, Silva o Mata, sino que acudió un histórico como Waldo Machado, los jugadores del filial Carles y Borja y el director de Relaciones Institucionales, Jordi Bruixola. Por parte de l´APV Blas Madrigal acompañó al presidente de la peña de Alcàsser, Julio Insa y al vicepresidente, Sergio Soria.

Noticia de Superdeporte.

No hay comentarios: