CARLES EL GRAN CAPITAN DEL MESTALLA

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN.

Resultados de futbol en www.futbolme.com
Resultados de futbol en www.futbolme.com

lunes, 5 de agosto de 2013

Gornik Zabrze 2-1 Piast Gliiwice (CARLES MARC)

Derby para los mineros. Miner - Piast
Zabrze, ul Roosevelt - 04/08/2013.
Tiempo 15:30
Gornik Zabrze - Stoke City 2:1
Stoke City por tercera vez ya se perdió en la liga en Roosevelt Minero Zabrze, esta vez 1-2. El resultado de este encuentro fue inaugurado por los anfitriones. En el minuto 27 Shumsky fue capaz de derrotar Malkowski. Después de la ruptura de un espectacular remate empató el gusano. Al final, sin embargo, zabrzan chorro les trajo el segundo gol, y su defensa por Sobolewski. Triste consuelo puede ser que Gliwiczanie finalmente anotó un gol en Zabrze
El tiempo en la tarde del domingo en la dinastía Piast tuvo que hacer frente en la pequeña derby Alta Silesia, en Zabrze minero resultó ser amable con los jugadores. Una hora antes del partido que el sol se escondió detrás de las nubes, cayó en forma de lluvia enfría la atmósfera.
La falta de coincidencia osiemnastce Hub Mateo Matras. Se puede considerar como una sorpresa, porque un jugador está involucrado en los preparativos para el partido. Los entrenadores, sin embargo, a menos que se decidió poner en marcha, el español, que está en la misma posición que un graduado Gwarka Ornontowice.
Pero incluso sin ella, Piast también entran en este partido como el favorito. Gliwiczanie presenta en las primeras líneas mejor que Zabrze. Los rivales también han marcado cinco goles, y como a eso le sumamos clasificarse para la Europa League es la suma de ellos se eleva a 8 Zabrze, sino que tenga en su cuenta antes de que el choque sólo dos hits. Derby, sin embargo, tienen algo en común, que se rige por sus propias leyes, y este tipo de cálculo a menudo toman en la cabeza, en especial los mineros inaugurados ese día la temporada 2013/14 frente a su público.
Tal como era de esperar. El primer ataque y los anfitriones en el segundo minuto ganaron dos esquinas. Sin embargo Gliwiczanie fácilmente wybronili de estas situaciones. Al minuto siguiente perteneció a un minero. A la derecha estaba haciendo Nakoulma fermento. En 9 minutos Ruben ganó la primera curva al concentrador. Este juego fragmet constante no terminó, sin embargo, disparó, y los anfitriones de Contra en el que afortunadamente Shumsky antes de una carga de su atacante objetivo. En ese momento, el "Presidente" a toda velocidad dio un fuerte disparo sobre la meta de Gliwice, en donde la pelota pasó el metro por arriba del travesaño. Equipo ataques no cesaron. Con 13 minutos disputados, Koszniak de Zahara, pero brillantemente actuado Shumsky, defendiendo el último disparo. Se podría decir que el primer trimestre tradicionalmente Hubs dormía. Shumsky comportó que una sábana limpia, y todavía era el más importante. El segundo cuarto no empezó demasiado bien. Para puntuar deslizó un ataque tras otro y el objetivo estaba en el aire. Por último, en 23 minutos logró salir de la Contra, pero Cicman, que interrumpió el lado derecho de la cancha, el resultado de esta acción fue una esquina. En el minuto 27 rompió el centro de la defensa. Después del entrenamiento deriva contraataque Nakoulma, perdió por unos pocos metros, Carles Marzo, interpretada por la línea del cierre de la acción Malkowski, y el de varios metros de una pequeña manera acrobática, pero efectivamente hizo el marcador 1-0 para los mineros. Movilizó a un hub competidores que rápidamente accedieron a responder a una puerta y doble postraszyli Witkowski. ¿Cuál fue hacia el final de la primera mitad, Piast acogió cada vez más en objetivo Zabrze. Cada vez más empezó a oler meta para los habitantes de Gliwice, pero se quedó sin tiempo siquiera igualado, en el primer semestre terminado. Sin embargo partido dura 90 en lugar de 45 minutos. Gliwiczanie todavía tenía un montón de tiempo para conseguir un único objetivo.
En la segunda mitad de la aureola no era tan bueno como la primera parte de este partido. Sun rozgoniło nubes, por lo que los jugadores llegó a competir incluso más tiempo en el calor africano. Los dos conjuntos de este segundo partido de la fase unieron sin cambios. Mejor esta entrega comenzó hosts. En 48 minutos Sobolewski corrió unos centímetros para aumentar la puntuación. Ya en el 51 Marcin Brosz despegó muy útil en este día de marzo, admitiendo que él Murawski. Es que después de Olkowski se encontró en una situación que hizo, pero él se puso de pie a la Shumsky reto, defendiendo un fuerte disparo de un jugador, y la enmienda ya ha pasado por encima del larguero. Poco después Nakoulma golpeó el lateral de la red. Parecía que el minero comienza a gobernar, pero en los 55 minutos que jugó para Ruben Gusano, esto a pesar de la presencia de dos defensores, se volvió y le disparó en el cuadro dado lugar a un empate. Gol te da alas, y el ritmo se desaceleró un poco le Marcin Brosz, que ha decidido retirar el co-autor del gol de campo - Rubén Jurado, dejando Kamil Wilczek para él. En 61 minutos Zbozień secundarios falta de la zona Kosznika pena. Los anfitriones tuvieron buenas ocasiones incluso amenazar el centro gateway, pero arruinó la parte fija del juego. En 64 minutos Kosznik elevado de foul a 26 metros gusano. Fue delante de la meta Witkowski, por lo situación de ensueño para Podgorski. Esta vez el balón al tiro de capitán cubo pegado en la pared. En el minuto 70 Wilczek estrelló en el poste, se hizo más hub ventaja. Llevada a cabo por Nawałka dos minutos más tarde, un doble cambio tuvo que cambiar la imagen a favor de los partidos en casa. En el minuto 75 Shumsky probablemente captó la Danch golpe elenco de 17 metros. En el minuto 82 el marcador se volvió a cambiar, sino para el beneficio de la población local. Sobolewski hizo una espectacular chilena bastante sorprendente derrota de James Shumsky. Poco después Olkowski trató de llegar a un hub, pero Shumsky era mejor. Árbitro contó hasta tres minutos del partido. Los anfitriones en el pasaje del duelo jugado tan inteligente que no le dieron la victoria arrancada.
Goles:
1:0 - 27 `Maciej Malkowski (Assist - Prejuce Nakoulma)
1:1- 55 `Marcin Robak (Asistencia Rubén Jurado)
2:1 - 82 `Radoslaw Sobolewski
Alineaciones.
Gomik Zabrze: 33 Norbert Witkowski - 17 Paul Olkowski, 26 Adam Danch (K), 22 Seweryn Gancarczyk (86 `5 Oleksander Szeweluchin) 4 Raphael Kosznik, 14 Prejuce Nakoulma, 6 Radosław Sobolewski 29 Christopher Mączyński, 15 Maciej Malkowski (72 `18 Łukasz Madej), 19 Mariusz Przybylski, 20 Mateusz Zachara (72 `7 Sergei Mosznikow). Incidencias: 1 Pavels Šteinbors 13 Maciej Manka, 23 Szymon Skrzypczak, 31 Thomas Welnicki
Entrenador: Adam Nawałka
Piast Gliwice: 29 James Shumsky - 25 Damian Zbozień, 3 Čšeba Horvath, 5 Jan Polak, 23 Christopher King - 17 Tomasz Podgorski, 16 Pavol Cicman, 19 Carles Marc (51 '9 Radosław Murawski), 27 Artis Lazdiņš (86 `7 Patrick Dytko) - 22 Rubén Jurado (58 `10 Kamil Wilczek) - 11 Marcin Robak Subs: 1 James Szmatuła, 14 Adrian Klepczyński, 18 Matej Izvolte, 20 Lukasz Hanzel
Entrenador: Martin Brosz
Tarjetas amarillas.
Raphael Kosznik, Mariusz Przybylski - Carles Marc, Christopher King, čšeba Horvath, Kamil Wilczek
http://www.piast.gliwice.pl/site/?p=25756