CARLES EL GRAN CAPITAN DEL MESTALLA

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN.

Resultados de futbol en www.futbolme.com
Resultados de futbol en www.futbolme.com

domingo, 30 de septiembre de 2012

Una mala primera parte condena al Leganés (2-0) (Carles Marc ex-Mestallista)

FICHA TÉCNICA.

El Getafe B se distanció en el marcador con dos goles nacidos de saque de banda a los 22 minutos de partido
Los pepineros mejoraron en la segunda parte en la que además se quedaron con un hombre menos a falta de 30 minutos
El Leganés sigue sin estrenarse fuera de casa. Ante su rival histórico, los pepineros no pudieron acabar con la mala racha como visitante y se quedaron sin ganar en el Coliseum en donde no lo han logrado en las últimas tres visitas. A los de Pablo Alfaro les costó muy caro los dos goles getafenses que llegaron a los 22 minutos de partido. Hubo reacción en la segunda parte, pero ya fue demasiado tarde, además con uno menos.
El choque comenzó igualado, sin ocasiones para ninguno de los dos equipos y sin ser capaces de hacerse con el control. Así fue hasta que llegó el primer tanto a los 10 minutos. Fue a raíz de un saque de banda, el balón no fue rechazado con contundencia y quedó en los pies de Yacine que no perdonó.
DOS SAQUES DE BANDA ADELANTARON AL GETAFE
Con el tanto a favor, los de Emilio Ferreras se fueron al ataque y comenzaron a llevar el peso del partido. Samuel Saiz se erigió como el principal peligro para la zaga blanquiazul, en esta ocasión verdinegra. Pero el segundo gol llegaría de nuevo tras un saque de banda. El balón fue peinado de cabeza por la zaga visitante con tan mala fortuna para el Lega que cayó a Ousmane, quien con una soberbia volea puso tierra de por medio.
Desde entonces y hasta el descanso, el Leganés no fue capaz de reaccionar y los azulones pudieron ampliar su renta en el luminoso. Yacine en un mano a mano, Samuel Saiz tras una carambola en el área, y Carles Marc solo, en el área pequeña, de cabeza perdonaron el tercero. Los pepineros por su parte lo intentaron con dos lanzamientos de falta de Carlos Martínez sin consecuencias.
EL LEGA REACCIONÓ EN LA SEGUNDA PARTE A PESAR DE JUGAR CON UNO MENOS
Alfaro movió ficha en el descanso y dio entrada a Dioni y Nico Cháfer. El equipo fue a por la remontada, pero los locales se mostraron ordenados atrás y rápidos en la salida. En el primer minuto de la reanudación Dani Gómez mandó el balón muy cerca del palo con un disparo desde el vértice del área, pero rápidamente el Lega vuelve a sufrir un duro golpe.
Víctor Gómez vio la segunda tarjeta amarilla y los blanquiazules se quedaron con uno menos. Lejos de venirse atrás, los pepineros vivieron sus mejores minutos. Con tres atrás, el Lega lo intentó pero ya fue demasiado tarde. Dioni de cabeza, Vadillo tras una gran asistencia de Carlos Mtnz y otra vez Dioni con un fuerte disparo se toparon con la destreza de Alberto que evitó el tanto de los visitantes.
Con el pitido final, el Leganés suma 7 puntos, dos victorias, un empate y tres derrotas, todas fuera de casa. El próximo encuentro será en casa el domingo que viene a las 17:00h ante el Coruxo. Butarque volverá a ser clave.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Carles, la extensión de Ferreras

El medio es básico en el equilibrio táctico de este nuevo Getafe B. 
Mucho le trastocó a Ferreras la marcha de Dani García el pasado verano. El medio de Zumárraga, fundamental el año pasado en el centro del campo azulón, le había dado al club su palabra de que renovaría a la vuelta de las vacaciones. Pero todo se truncó cuando la Real Sociedad se entrometió entre ambas partes y le ofreció un contrato de dos años (el primero cedido en el Eibar) que mejoraba con creces las condiciones deportivas y económicas que percibiría en la entidad de Ángel Torres. Dani García, lógicamente, firmó con los txurri-urdin.
Así pues la dirección deportiva de las categorías inferiores del Getafe se encontró con un serio problema a mitad de pretemporada. Había que encontrar, y con rapidez, un centrocampista de contención. Tras peinar el mercado, los ojos se pusieron en Carles, que la temporada pasada fue el jugador más utilizado por Luis García Tevenet en el San Roque de Lepe. El medio podía renovar si él quería una temporada más con el club onubense, pero la mala situación económica que atravesaba el San Roque le animó a probar fortuna en el filial azulón.
Desde su llegada convenció al cuerpo técnico. Su gran rigor táctico y su gran labor en tareas de contención le han hecho indiscutible y ha jugado, hasta el momento, íntegros los cuatro partidos disputados. Es la extensión de Ferreras en el campo, ese tipo de jugadores con galones y con autoridad en el terreno de juego. De hecho, esas características unidas a la baja de Dibi le permitieron portar el brazalete de capitán el pasado domingo ante el Ourense.
http://www.elgoldemadriz.com/portal/2adivisionb/temporada-2012-2013/094-carles-la-extension-de-ferreras.html