CARLES EL GRAN CAPITAN DEL MESTALLA

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN.

Resultados de futbol en www.futbolme.com
Resultados de futbol en www.futbolme.com

martes, 28 de agosto de 2012

CARLES EN EL SALAMANCA - GETAFE B

domingo, 26 de agosto de 2012

UD. SALAMANCA 1-0 GETAFE B


La UDS logra la primera vicoria de la temporada en su estreno ante el Getafe B (1-0) 
La UDS comienza el campeonato con una victoria ante el Getafe CF B (1-0), Zubiaurre anotó el único y definitivo gol de falta directa. Los albinegros brindaron la victoria a Carlos Aguilar, jugador del CDF Helmántico intervenido en el día de ayer .
La primera mitad del partido transcurrió sin un dominador claro aunque la UDS fue paulatinamente adueñándose del esférico y en el 33 Borja tuvo la ocasión más clara tras driblar al meta azulón dentro del área. Dos minutos después, Samuel, el mejor visitante en la tarde de hoy, tuvo la réplica con un disparo que repelió Adrián a corner. El saque de esquina acabó en las botas de Diego Benito, que envío su disparo al travesaño. 
El segundo acto no pudo empezar mejor para la UDS, que ya en el 48 tuvo una buena ocasión en las botas de Igor de Souza tras culminar una gran jugada personal. La acción del ariete brasileño marcó el devenir del encuentro ya que prcedió a una falta aprovechada magistralmente por Zubiaurre para adelantar a los albinegros. El primer gol de la Unión espoleó a los visitantes, que gozaron de una buena oportunidad para lograr el empate en el 66 con una cesión que desbarató Adrián Murcia. Cinco minutos después, una jugada perfectamente entrelazada por los unionistas fue nuevamente finalizada por Zubiaurre pero su disparo se topó con el cuerpo de Alberto. En lo últimos minutos el equipo visitante se volcó sobre la meta de Adrián pero la UDS supo cerrar el partido y apropiarse de los tres primeros puntos de la temporada. Los hombres de Etxeberria disfrutarán de dos jornadas de merecido descanso y regresarán al trabajo el martes con las miras ya puestas en el partido contra el Coruxo. 
Ficha técnica: 
UD Salamanca: Adrián Murcia, Zubiaurre, Ladero, José Ángel, Pol, Lázaro, Víctor Andrés (Manasé 59) , De Lucas, Coque (Pablo Gómez 79), Borja Sánchez y Igor. 
Getafe CF B: Alberto, José Ruiz, Morales, Carles Marc, Dibi, Robin, Ousmane (Eloy 55), Diego Benito, Arturo (Dani Gómez 76), Samuel y Javi López (Jony 62) 
Árbitro: Vidal Araujo (Comité Gallego). Asistido en las bandas por Carreira Parrado y García Parada. Amonestó a Dibi, Adrián Murcia, 
Gol: 
1 – 0 Zubiaurre 50´ 
 Estadio Helmántico, 3082 espectadores.
http://www.udsalamanca.es/noticias/la-uds-logra-la-primera-vicoria-de-la-temporada-en-su-estreno-ante-el-getafe-b-1-0

viernes, 24 de agosto de 2012

HORARIO DEL U.D. SALAMANCA - GETAFE B


DEBUT DE CARLES MARC.
El Getafe B comienza la temporada el próximo sábado, día 25 de agosto, a las 20:30. En el Helmántico jugará su primera jornada ante la U.D. Salamanca. El encuentro será dirigido por el árbitro del Comité Gallego, Sr. Vidal Araujo.