CARLES EL GRAN CAPITAN DEL MESTALLA

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN.

Resultados de futbol en www.futbolme.com
Resultados de futbol en www.futbolme.com

domingo, 25 de diciembre de 2011




Feliz Navidad - Comentarios e Imágenes!


miércoles, 21 de diciembre de 2011

Sevilla FC 2-1 San Roque

KANOUTÉ CERTIFICÓ LO QUE HABÍA DEJADO ENCARRILADO
Ficha del encuentro
Competición : Copa del Rey
Fecha : 20 diciembre de 2011
Hora : 22:00
Estadio : Ramón Sánchez Pizjuan
Árbitro : F. Teixeira Vitienes
Sevilla CF: Javi Varas; Coke, Cáceres, Escudé, Luna; Medel,Campaña; Jesús Navas, Rakitic (Manu del Moral, m.70), Armenteros y Negredo (Kanouté, m.46).
San Roque CF: Madruga; Albentosa, Sergio Sánchez, Rojas, Lobato; Moscardó, Carles Marc; Melchor, Óscar (Jesús Rubio, m.63) , Urko Arroyo y Cheikh (Adrián, m.63)
Goles : 
1-0, m. 52: Kanouté pen.; 
2-0, m. 60: Kanouté; 
2-1, m. 78: Adrián
Arbitraje : F. Teixeira Vitienes. Amarillas a Kanouté, Luna y Campaña por los sevillistas y a Albentosa por el San Roque.
CRÓNICA.
Dos goles de Frederic Kanouté nada más comenzar la segunda parte bastaron para que el Sevilla FC confirmara su presencia en los octavos de final de la Copa del Rey. Un exsevillista, Adri, acortó distancias casi al final a balón parado

Tras una primera mitad en la que aún había quedado lugar a la sorpresa, Frederic Kanouté se encargó, con dos goles, de certificar la clasificación del Sevilla FC para los octavos de final de la Copa del Rey. El malí, que encarriló el pase en el minuto 52 desde los once metros, anotó el 2-0 a la hora de juego. Ya con todo decidido, el exsevillista Adri anotó un ya inservible gol para el San Roque a doce del final.

Salió el Sevilla mandando para intentar cerrar la eliminatoria cuanto antes, pero el San Roque se mostró tan bien plantado como en el partido de ida hace una semana. En aquella ocasión, el tempranero gol de Kanouté hizo cambiar el guión, pero en esta ocasión, aunque Coke hizo un gol que fue anulado a los siete minutos, el partido se alargó con igualdad en el marcador. El orden visitante sin balón se traducía en intentos al contragolpe, al principio sin demasiada fe.

Los lanzamientos a balón parado de Rakitic eran la mejor arma ofensiva sevillista, que también lo intentaba con lanzamientos desde la frontal. Pasada la media hora de juego comenzó a estirar líneas el equipo de Tevenet, que con el espigado Cheikh como referencia ofensiva, no intimidó demasiado al comienzo. Sin embargo, con el paso de los minutos los aurinegros acabaron probando a Javi Varas con un par de acciones muy claras, una de Óscar y otra de Moscardó, que en ambos casos acabó muy cerca del larguero. Así, con el San Roque en campo rival, acabaría una primera parte en la que el Sevilla no supo sentenciar el envite.

Kanouté sustituyó a Negredo tras el intermedio y no tardó en hacerse notar. Justo antes, Armenteros erró de manera inexplicable en el segundo palo a pase de Coke, pero fue el argentino el que provocó el penalti de Albentosa en el cinco de la reanudación. Con repetición incluida, pero el malí fue el encargado de adelantar a su equipo lanzando centrado pero fuerte y arriba. Con la eliminatoria muy a favor, el conjunto onubense bajó la intensidad y el Sevilla empezó para apretar. Así, cumplida la hora de juego, un centro de Coke desde la derecha lo cabeceó de forma impecable, de nuevo, Frederic Kanouté, con lo que ahora sí quedaba todo resuelto.

El San Roque necesitaba tres tantos para pasar, por lo que el desánimo visitante permitió al Sevilla hacerse con la manija del encuentro de forma clara. Medel, con un disparo lejano, pudo hacer el mejor gol de la noche, mientras que Kanouté, con un mano a mano, se quedó cerca del triplete. Cuando más cerca parecía el tercero y con una falta directa, lo que llegó fue el 2-1, obra del exsevillista Adri. Por suerte quedaban poco más de diez minutos y la eliminatoria era ya claramente sevillista, por lo que se llegó al final sin demasiado en juego.

De esta forma, tras una segunda parte en la que el equipo mostró la efectividad que se le requería, el Sevilla será uno de los 16 equipos presentes en el bombo de octavos el próximo viernes. De momento le acompañan el Real Madrid, el Real Mallorca y el RCD Espanyol.
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/temporada/partido/5606

martes, 20 de diciembre de 2011

SAN ROQUE CF 1-1 VILLANOVENSE CF

Ficha técnica:
Incidencias: 1.200 espectadores en el Ciudad de Lepe, en una tarde gélida y con un césped en perfectas condiciones.
Árbitro: López López, del comité castellano manchego. Amonestó a los locales Raúl Albentosa, Moscardó, Lobato, Rojas, Óscar y Borja Perea; y a los visitantes Trinidad, Javi Sánchez, Anxo, Tomillo y Óscar. Expulsó por doble amarilla al visitante Lolo Guerrero.
Goles:
0-1 Anxo, min. 46.
1-1 Rubio, min. 94.
Alineación: José Ramón, Aranda (Borja Perea 17’), Raúl Albentosa, Rojas, Lobato, Moscardó (Cheick 61’), Carles Marc, Chapi (Óscar 68’), Rubio, Urko Arroyo y Berrocal.
CRÓNICA.
Del mal el menos, debe estar pensando a estas alturas toda la familia sanrroquista, tras el empate en el último instante del encuentro, gracias a un penalti transformado por Rubio ante un Villanovense que se encontró un gol tras el descanso y se limitó a defenderse durante los 90 minutos, aunque los aurinegros tampoco estuvieron especialmente acertados a lo largo de un choque con, quizá, demasiadas tarjetas para lo que se vio sobre el terreno de juego, y con muchas imprecisiones que no dejaron ver un partido vistoso. Todo lo contrario.

Los leperos, también es de justicia decirlo, ha tenido –aún lo tiene- un mes de diciembre de exigencia máxima que ha hecho mella en el rendimiento del equipo, con dos partidos, además, de primer nivel ante el Cádiz y el Sevilla. Y el peligro, con dos rivales de entidad antecediendo a este encuentro, estaba ahí.

Durante los primeros minutos del partido se fueron confirmando estas sensaciones, unos instantes en los que los aurinegros no disfrutaban precisamente sobre el terreno de juego, con un rival que acumulaba hombre y más hombres por detrás del balón, sin dejar un resquicio para la creatividad de los locales, es decir, todo un acierto, hay que decirlo, por parte de los extremeños, que vinieron en busca de un punto que al final logró.

De hecho, lo más reseñable de la primera mitad fue la lesión y posterior retirada del partido de Aranda, que se perdía los primeros minutos de una liga en la que había disputado, hasta el momento de ese golpe en el costado, todos y cada uno de los minutos en disputa. Tevenet dio entrada a Borja Perea para cubrir el lateral derecho y éste cumplió con creces en esa posición. El primer disparo, eso sí, fuera de los tres palos, del San Roque de Lepe se produjo en el minuto 19, Urko Arroyo desde la frontal, en el que la bola se marchó a la derecha del marco defendido por Javi Muñoz.

Ciertamente, el encuentro estaba resultando aburrido para los aficionados, porque apenas tenían una ocasión que llevarse al descanso. De hecho, fue el Villanovense el que disfrutó de la mejor, por decirlo de alguna manera, en una falta lateral botada por Anxo que remató en el segundo palo Javi Sánchez fuera, aunque el árbitro dio un córner que se sacó sin consecuencias.

De esta forma se llegaba al descanso y, visto lo visto, la segunda parte sólo podía mejorar la primera. Pero no fue así, al menos para los intereses aurinegros, porque nada más reanudarse el encuentro, una falta lejana que no debería haber entrañado peligro alguno se convirtió en el gol visitante, cuando Anxo sorprendió a todos disparando desde lejos directamente a la portería: la pelota entró cerca de la escuadra izquierda de la meta de José Ramón y se convirtió en el 0-1. Demasiado premio, pero inamovible.

El tanto en contra espoleó a los locales, que cambiaron un poco el ritmo y la intensidad, logrando llegar con más asiduidad al área serona. Primero fue una jugada del recién ingresado Checik, que sirvió para Berrocal, que regateó la mala salida del portero ganando la línea de fondo y poniendo el centro que sacó la defensa, cuyo despeje enganchó Urko Arroyo, muy taponado, que no pudo aprovechar la ocasión. Poco después, tras una llegada por la izquierda de Óscar, también hombre de refresco, éste puso el centro que rebotó en un defensa, cayendo la bola a los pies de Cheick, de espaldas a la portería, quien golpeó en remate acrobático, obligando al meta visitante a realizar la para del partido para evitar el empate.

Las llegadas se seguían sucediendo, especialmente en el tramo final del encuentro, como la de Urko que centró para Berrocal, quien prolongó el centro, evitando al portero, aunque a la pelota no pudo llegar Óscar para remachar. Casi con los mismos protagonistas estuvo a punto de llegar, otra vez, el gol, en el minuto 90, pero el doble remate no encontró la portería rival.

El premio a la insistencia llegó en el cuarto minuto de la prolongación, antes el Villanovense se había hartado de perder tiempo, cuando Urko Arroyo intentó regatear dentro del área levantándole la bola al defensor Lolo Guerrero, que cortó la acción con la mano: penalti y segunda amarilla. Jesús Rubio, el especialista, transformó la pena máxima con brillantez y ya no hubo tiempo para más.

De esta forma, el San Roque de Lepe despide la liga en este 2011, aunque aún tiene pendiente la segunda parte de la fiesta copera en el Ramón Sánchez Pizjuán, el próximo martes a las 22:00 horas. El reencuentro con la competición liguera de los aurinegros se producirá ya en 2012 ante el Lorca a domicilio.
http://www.sanroquedelepe.com/sanroque/noticia.php?id_noticia=376#noticia

miércoles, 14 de diciembre de 2011

VÍDEO DEL SAN ROQUE CF 0-1 SEVILLA CF.

SAN ROQUE CF 0-1 SEVILLA CF. COPA DEL REY.

Ante todo, fue una fiesta del fútbol, un espectáculo fuera y dentro del terreno de juego, uno de aquellos días para guardar en la memoria futbolística y una página brillante en la historia de la ciudad de Lepe y del club aurinegro, que cada año da un paso adelante en sus aspiraciones y regala a sus aficionados noches como la de hoy.

Aunque también queda el resultado, el San Roque de Lepe cayó por la mínima ante el Sevilla, con un tanto de Kanouté en el minuto 10, también queda eso otro para siempre. Esta ida de la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey quedará, desde luego, también porque el conjunto lepero dio la cara y tuvo sus opciones con un tanto anulado a Albentosa y un posible penalti no pitado de Escudé sobre Cheik, pero los que dominaron fueron los sevillistas, algo lógico habida cuenta la diferencia de categorías en la que militan ambos equipos respectivamente.

Ante un Sevilla plagado de internacionales y de teóricos titulares los de Tevenet dieron la cara y ofrecieron una excelente imagen en medio de una auténtica fiesta del fútbol lepero. Pero no pudo lograr un resultado positivo en la ida de la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, por lo que ahora los aurinegros están obligados a tirar de la épica para remontar este resultado adverso el próximo martes en el Sánchez Pizjuán. Aunque la pelota correspondió casi siempre a un Sevilla liderado por Kanouté y Jesús Navas, el San Roque nunca le perdió la cara al partido y gozó de varias buenas opciones para haberse llevado un resultado más positivo. Al final el gol de Kanouté en el minuto 10 marcó la diferencia.

Luis Tevenet sacó un once muy parecido al de la Liga, con las principales novedades de la entrada de Rojas por Sergio Sánchez en el centro de la zaga, Urko Arroyo por Óscar en la banda izquierda y de Melchor por el lesionado Chapi en la derecha. En el Sevilla, su entrenador, Marcelino García, también tiró de una mayoría de titulares, con Kanouté como referencia ofensiva y Negredo esperando su oportunidad en el banquillo.
Salió presionando bien a su rival el San Roque, con Rubio bastante activo en la mediapunta, pero pronto el Sevilla pasó a ser el dominador del balón y fruto de ello llegó el tanto de Kanouté, que aprovechó un balón muerto que dejó el meta José Ramón al borde del área chica tras haberle hecho una buena parada a Armenteros. Sin alardes el equipo de Marcelino lograba ponerse por delante muy pronto, y a renglón seguido los leperos parecieron reaccionar con un posible penalti de Escude sobre Rubio ante el que no quiso saber nada el colegiado Velasco Carballo.

Aunque Kanouté seguía campando a sus anchas y siendo, de largo, el sevillista más destacado, el San Roque no le perdió la cara al encuentro y estuvo a punto de empatar en el minuto 25 con un tanto anulado a Albentosa por fuera de juego previo en la jugada de Berrocal. A cinco del descanso, una buena combinación entre Jesús Navas, que fue de menos a más, y Kanouté, le dejó el balón franco a Armenteros en la frontal del área, y el disparo del argentino se encontró con el poste.

Poco después, Javi Varas hizo su primera mención digna de la noche enviando a saque de esquina un disparo raso de Rubio en un contragolpe aurinegro. Y después Campaña tuvo que sacar bajo palos otro remate de Urko Arroyo en dicho córner. De ahí al descanso se equilibraron las fuerzas y hubo un par de tímidos acercamientos por parte de ambos equipos.

En el intermedio, Marcelino García dejó en el banquillo a Kanouté en favor de Negredo, que tuvo la primera ocasión clara del Sevilla en un remate cruzado a bocajarro que detuvo con un paradón José Ramón. En el San Roque, Luis Tevenet le dio entrada a Cheik por Melchor para intentar que su equipo tuviera más profundidad, y es que el dominador en el inicio del segundo acto estaba siendo el cuadro rojiblanco. Así, José Ramón tuvo que realizar otra buena intervención en un disparo esquinado pero con mucha intencionalidad de Trochowski.

A la contra, el San Roque trataba de desquitarse y Moscardó rozó el empate con una volea que se marchó desviada por poco. Pero el que estuvo de nuevo a punto de sentenciar, ya con el choque convertido en un correcalles, fue Jesús Navas con un remate raso que rozó la zona del poste lepero. El palaciego se volvió a toparse con José Ramón, que repelió su disparo con los pies.

Marcelino buscó equilibrar a su equipo con Fazio en el pivote por Medel y en una jugada de raza el colegiado no pitó un más que posible derribo dentro del área de Escudé a Cheikh que habría supuesto un penalti y la posibilidad del empate. Una rigurosa falta por juego peligroso la lanzó Negredo con mucha violencia y el balón se fue fuera por poco. Al San Roque quizá le faltaban ya fuerzas en los compases finales, pero apeló al orgullo y a la velocidad de Cheik para seguir buscando las tablas, un objetivo que no consiguió.

Ficha técnica:
Incidencias: alrededor de 2.500 espectadores dieron vida y colorido a las gradas del Ciudad de Lepe, a pesar de lo desapacible de la noche. Césped en perfectas condiciones.
Árbitro: Velasco Carballo, del comité madrileño. Amonestó a Urko Arroyo, Rojas, Cheik y Rubio por parte del conjunto lepero, y a Kanouté, Coke y Medel por parte del equipo sevillano.
Gol: 
0-1: Kanouté (min. 10).
Alineaciónes:
SAN ROQUE CF.
José Ramón; Aranda, Albentosa, Rojas, Lobato; Melchor (Cheik 55’), Carles Marc, Moscardó (Adrián 72’), Urko Arroyo (Óscar 64’); Rubio y Berrocal.
SEVILLA CF.
Javi Varas; Coke, Cáceres, Escudé, Luna; Medel (Fazio, 63), Campaña (Manu del Moral, 70); Navas, Trochowski, Armenteros; y Kanouté (Negredo, 46).
http://www.sanroquedelepe.com/sanroque//noticia.php?id_noticia=374

domingo, 11 de diciembre de 2011

CADIZ CF 1-1 SAN ROQUE CF.

Ficha técnica:
Incidencias: más de 6.500 espectadores en el Ramón de Carranza gaditano. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de José María Fernández Quirós, ex presidente del comité técnico de árbitros.
Árbitro: Santos Pargaña, del comité andaluz. Amonestó al local Goiko; y expulsó por doble amarilla al aurinegro Sergio Sánchez y al amarillo Yuste.
Goles:
1-0 Dioni min. 12.
1-1 Rubio, min. 68.
Alineaciones:
CÁDIZ CF: Aulestia; De Coz, Goikoetxea, Baquero, Góngora; Héctor Yuste, Óscar Pérez; Ikechi, Dioni (Moke, 69’), Ferreiro (Toti, 82’) y Juanjo (Akinsola, 63’).
CD SAN ROQUE DE LEPE: José Ramón; Lobato, Raúl, Rojas, S. Sánchez, Carles Marc, Aranda, Moscardó (Adrián, 90’), Rubio (Urko Arroyo, 92’), Melchor y Berrocal (Óscar, 85’).
CRÓNICA.
La fe inquebrantable en lo aurinegro. La voluntad, esa que mueve montañas, y dosis de responsabilidad, equilibrio y coraje. Un cóctel que ha sentado la mar de bien al San Roque de Lepe, que ha sido capaz de arrancar un valiosísimo punto del campo más complicado del Grupo IV, con el añadido de que tuvo que hacerlo jugando en inferioridad numérica durante casi media hora, el tiempo que transcurrió entre la expulsión por la segunda amarilla de Sergio Sánchez; y la doble cartulina a Yuste, tras un penalti que transformó Rubio para poner el empate, a la postre significó el punto, y también para tomar el impulso necesario para poner en aprietos al Cádiz en su feudo.

En cualquier caso, la historia quizá no pintaba demasiado bien desde el principio por culpa de una arranque arrollador del equipo de Jose González, que salió muy metido y con ganas de adelantarse pronto en el marcador, sabedores de la fortaleza defensiva de los de Tevenet conforme transcurre el partido. Eso sí, la primera llegada hubo de apuntársela el cuadro aurinegro en una falta lateral de Jesús Rubio que cabeceó Berrocal alto.

A partir de ahí, el dominio del juego fue cadista, que empezó de gozar de algunas oportunidades, ninguna de ellas demasiado claras, a excepción de la jugada del gol. Era el minuto 12 y un centro de Góngora le cayó a Dioni, que estaba absolutamente libre de marca, quien no marró la oportunidad y puso por delante a los suyos. Fue todo un mazazo, es decir, un gol demasiado tempranero, a priori, que afianzó el planteamiento de los amarillos, en detrimento de los aurinegros, hoy de blanco, que tuvieron que mover ficha para intentar tapar precisamente en la banda izquierda las incorporaciones de Ikechi y de Góngora. Se cerró esa vía de agua y el Cádiz fue diluyéndose con el encuentro; a raíz de ese punto, los leperos salieron a respirar más a menudo, incluso pudiendo lograr el empate en una jugada de Aranda por la derecha, cuyo centro se paseó por delante de la portería de Aulestia sin que Berrocal pudiera llegar al remate por unos centímetros.

En los instantes finales de la primera mitad, Sergio Sánchez hubo de parar en falta a Ferreiro, que se marchaba solo hacia la portería de José Ramón, lo que le supuso al central albaceteño la segunda amarilla. El San Roque, pues, se quedaba con uno menos con toda la segunda parte por disputar.

Pero a la vuelta de vestuarios, el equipo lepero tiró de orgullo, de un mayor orden, concentración y acierto, haciéndose, contra pronóstico, con el control del encuentro hasta recibir el premio a la fe. Primero fue la conexión Rubio – Berrocal la que puso en apuros a Aulestia; y luego el propio centrocampista extremeño disparó con peligro sobre la meta amarilla, pero de nuevo el portero local estaba bien colocado. Toda una declaración de intenciones por parte del San Roque, que controlaba, ahora sí, el cuero, si bien siempre había una respuesta por parte de un Cádiz en superioridad numérica y jugando como local. Lo normal y lógico por su potencial.

Así, se llegó al minuto 67, cuando Moscardó encontró el hueco en la defensa amarilla, colándose por él y siendo objeto de un clarísimo penalti que, además, suponía la segunda cartulina amarilla para Yuste. Curioso cuanto menos el hecho de que hubiera tan pocas tarjetas y tan poco repartidas. Diez contra diez y pena máxima. Rubio, con su habitual eficacia desde los 11 metros batió a Aulestia, poniendo el empate y rubricando la reacción aurinegra.

La tuvo Berrocal casi acto seguido, pero no pudo acertar con el remate ante un defensa y ante el meta rival. Los leperos desplazados a Cádiz casi cantaron el gol. Pero siguieron disfrutando, siguieron viendo cómo el San Roque de Lepe era capaz de generar peligro, de poner de los nervios a todo un Carranza, también con la inclusión de Óscar, que la tuvo nada más ingresar en el terreno de juego.

Pero el marcador ya no se movería más y el San Roque de Lepe se marcha de Cádiz con 1 punto y, además, manteniendo su distancia con el equipo amarillo, algo que hay que hacer bueno el próximo sábado ante el Villanovense, a las 5 de la tarde. Pero antes el sanrroquismo tiene una cita con la historia. Ante el Sevilla el martes. Si el equipo demuestra esta fe, todo es posible. Lo veremos.
http://www.sanroquedelepe.com/sanroque//noticia.php?id_noticia=373

lunes, 5 de diciembre de 2011

SAN ROQUE 2-0 SEVILLA ATLÉTICO.

Ficha técnica:
Incidencias: 1.630 espectadores en el Estadio Ciudad de Lepe. Césped en buenas condiciones. En los prolegómenos fue homenajeado Raúl García Raya, antiguo presidente del C.D. San Roque de Lepe.
ALINEACIONES.
San Roque: José Ramón; Aranda, Antelo, Raúl Albentosa, Sergio Sánchez; Carles Marc, Melchor (Adrián, m. 85), Óscar (Urko Arroyo, m. 68), Chapi (Rojas, m. 54), Jesús Rubio; y Berrocal.
Sevilla Atlético: Sergio Rico; Morales, Deivid, Israel Puerto, Samuel (Tano, m. 54); Salva (Alfaro, m. 73), Jozabed, Hugo (Jairo, m. 73), Luis Alberto; Alberto e Hiroshi.
Árbitro: López Amaya, del comité andaluz. Amonestó a los locales Aranda y Chapi; y a los visitantes Samu, Luis Alberto, Alberto y Salva Rivas. Expulsó por doble amarilla al aurinegro Antelo; y por roja directa al visitante Israel Puerto.
Goles:
1-0 Sergio Sánchez, min. 33.
2-0 Rubio, min. 56.
CRÓNICA.
Las cosas del fútbol. Unos días se merece más y no se consigue nada. Otros días se merece menos y se saca petróleo. Y otros, todo queda al albur de un momento de inspiración y acierto. Algo de todo lo anterior se ha puesto de manifiesto en la victoria del San Roque de Lepe ante el Sevilla Atlético, que sirve para que los de Luis Tevenet, por fin, alcancen la cuarta plaza y se meta en las posiciones que dan derecho a jugar el play off de ascenso al fútbol profesional, algo que se había estado bordeando durante casi toda la liga hasta que se ha conseguido tras esta décimo sexta jornada de campeonato.
No tardó mucho el San Roque en crear peligro. De hecho, sólo habían pasado dos minutos cuando Melchor consiguió hacerse un hueco en el costado izquierdo del área visitante, puso el centro atrás, sorprendiendo a todo el mundo ya que no llegó el remate, con delanteros y defensas resbalando intentando llegar a la pelota, que casi se cuela en un rebote sobre la espalda de Óscar. La idea, no obstante, fue excepcional. Por poco.
Pero he aquí que el encuentro llegó a una fase de poco control por parte de ambos equipos. Ni siquiera la inclusión de Rubio en el mediocentro, a falta del capitán, Moscardó, dio la pelota al San Roque. El caso es que tampoco el filial sevillista hacía daño. Imprecisiones y orden defensivo daban al traste con cualquier ocasión. Sólo Chapi fue capaz de hacerse un hueco en su banda para enviar un centro preciso a la cabeza de Óscar, que remató solo pero no pudo darle buena dirección a su cabezazo. Era el minuto 20 y tuvieron que pasar 13 más para que llegara algo de peligro, en este caso, el gol: falta lateral botada por Rubio, el meta sevillista no se hace con la pelota, la deja caer al suelo y por allí estaba Sergio Sánchez con la caña para remachar al fondo de la red. Gol.
En la recta final de la primera parte apretó el Sevilla Atlético buscando el empate y éste no llegó por poco. El primero en intentarlo fue Alberto Moreno, con una falta muy escorada en la que buscó el disparo directo, obligando a José Ramón a emplearse a fondo para enviar la bola a córner. Luego fue Luis Alberto el que estrelló un derechazo lejano en el larguero, aunque la jugada debió anularse con anterioridad por falta sobre Rubio. En cualquier caso, el encuentro se marchó al descanso con la victoria parcial para los leperos.
A la vuelta de vestuarios, Rojas entró en lugar de Chapi y Tevenet movió las piezas en busca de más solidez, más si cabía, algo que consiguió enviando a Albentosa el mediocentro, a Rubio al enganche y a Rojas atrás vigilando al gigante Hiroshi, que pasó totalmente desapercibido por el Ciudad de Lepe. Algo o todo tuvo que ver con ello. De hecho, fue el San Roque el que puso distancias en el marcador, haciéndolo inalcanzable para los de Ramón Tejada: falta lateral botada de nuevo por Rubio, que tras un bote golpeó claramente en la mano de Salva Rivas. El colegiado, López Amaya, no lo dudó y pitó penalti, amonestando de paso al sevillista. La pena máxima la ejecutó de forma certera Rubio. Gol y 2-0.
A partir de ahí, el Sevilla Atlético desapareció del césped, impotente ante el entramado defensivo de los aurinegros, que bien podrían haber conseguido una verdadera goleada, si el árbitro da validez a un cabezazo de Rojas que se alojó en la portería rival, aunque la jugada fue anulada por un más que dudoso fuera de juego del central lepero.
Se pasó un momento de incertidumbre cuando Antelo recibió una más que rigurosa segunda amarilla por una levísima falta a Morales. En cualquier caso, la inferioridad numérica duró sólo 3 minutos, el tiempo en que Israel Puerto vio la roja directa, igual de rigurosa, por golpear a Berrocal en un salto. Diez contra diez, el San Roque siguió interpretando a la perfección su papel de defender y contragolpear. Pudo llegar otra vez el tercero en una contra de libro entre Urko y Berrocal, que habilitó la llegada del recién ingresado Adrián, cuyo disparo a bocajarro y ante Sergio Rico se estrelló en el meta visitante. En el tiempo de añadido, Urko Arroyo buscó reencontrarse con el gol empalando la pelota desde la frontal, pero su disparo se marchó lamiendo el palo de la portería sevillista.
Fue la última acción de un choque que deja a los aurinegros entre los 4 primeros antes de afrontar partidos de máxima exigencia tanto en Copa como en Liga. Ahora, es tiempo para soñar y para seguir creciendo.
http://www.sanroquedelepe.com/sanroque/noticia.php?id_noticia=371#noticia