CARLES EL GRAN CAPITAN DEL MESTALLA

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN.

Resultados de futbol en www.futbolme.com
Resultados de futbol en www.futbolme.com

viernes, 30 de julio de 2010

DEBUT DE CARLES CON EL REAL MURCIA.

El Torrellano se presenta mañana ante el Murcia
El encuentro amistoso se jugará en el campo municipal Isabel Fernández a partir de las 19.30 horas.
Mañana sábado, 31 de julio, a las 19.30 horas, en el Polideportivo Municipal Isabel Fernández se enfrentará el Torrellano Illice EPE CF al Real Murcia CF, que ha descendido esta temporada a Segunda B, en el primer partido de pretemporada del equipo que dirige Joserra.
Ya se podrá entrever el potencial del equipo ilicitano. El equipo que preside Toño García Hita estará formado por jugadores jóvenes que el Elche CF estará siguiendo ya que esta temporada los dos clubes de la ciudad ilicitana estarán vinculados deportiva-mente.
MAÑANA DEBUTA CARLES MARC CON SU NUEVA CAMISETA DEL REAL MURCIA, DESDE ESTE SU BLOG LE DESEAMOS MUCHA SUERTE.

viernes, 23 de julio de 2010

PARTIDO DE COPA DEL REY

1ª RONDA DE LA COPA DE SM. EL REY EL 25 DE AGOSTO DEL 2010.
CD PUERTOLLANO - REAL MURCIA CF SAD.
SI SE PASA ESTA RODA EL RIVAL SALDRÁ DEL SIGUIENTE PARTIDO.
EL RIVAL EN 2ª RONDA SALDRÁ DEL OVIEDO - ÉIBAR.

PARTIDOS DE PRE-TEMPORADA DEL REAL MURCIA CF

1º amistoso : 31 de Julio Torrellano - Real Murcia
2º amistoso : 5 de agosto Horadada Campoamor - Real Murcia
3º amistoso : 11 de agosto Orihuela - Real Murcia
4º amistoso : 14 agosto Ontinyent - Real Murcia
5º amistoso : 22 de agosto Real Murcia - Elche CF

TRES CARAS NUEVAS EN UNA PLANTILLA CON POCO ATRACTIVO MEDIATICO

El Murcia presenta a Cañadas, Abraham y Carles Martínez, jugadores a los que sólo les vale «el ascenso»

No son futbolistas de un gran poder mediático. Tampoco jugadores sobradamente conocidos para el aficionado de a pie. Pero ya forman parte de una plantilla que desde ayer trabaja con el único objetivo de celebrar en junio el retorno del Real Murcia a Segunda.

Son Antonio Cañadas, Carles Martínez y Abraham. Tres deportistas que lucen sonrientes y orgullosos su nueva camiseta. Saben que el Real Murcia es el club más importante en el que, de momento, han estado y no quieren desaprovechar la oportunidad que se les presenta. Los tres firman por un año son conscientes de que el ascenso es el único objetivo por el que merece la pena pelear si se es jugador del Real Murcia en Segunda B.

Antonio Cañadas regresa a la que fue su casa en las bases. Viene de completar una magnífica temporada en el Poli Ejido y destaca por su calidad técnica y magnífico golpeo de balón. Puede actuar en cualquiera de las dos bandas y como media punta. Todos sus goles suelen ser de bella factura y le encanta probar los lanzamientos directos desde el banderín de córner.

Para Cañadas es «todo un orgullo estar en el equipo de tu tierra. Cuando era un crío mi padre me lleva a La Condomina y jugar ahora en el Murcia es para mí algo increíble. Los jugadores que está fichando el Real Murcia son jugadores elegidos, con calidad y que tenemos que demostrar una gran entrega con el proyecto».

El murciano cree que «ahora mismo soy un jugador pleno que tal vez atraviesa por el mejor momento de su carrera. Aún puedo crecer y lo voy a dar todo por esta camiseta».

El ex del Poli Ejido es consciente de que «en Murcia no vale otro objetivo que no sea el de ascender. Para ello debe existir una gran unión entre todos. Será clave la honestidad que tengamos con el proyecto».

Abraham Noé Jesús Quesada es un centrocampista que se desenvuelve en la banda izquierda. Llega procedente del Lucena, club en el que ha conseguido ocho goles siendo el segundo máximo goleador del equipo tras 33 partidos. El canario no puede disimular su alegría tras fichar por el Real Murcia y con una sonrisa en la boca asegura que «venir al Real Murcia es una gran oportunidad. Tenía ofertas de equipos de Segunda y Segunda B, pero cuando me llamó el Real Murcia no lo dudé ni un instante. El Murcia es lo primero».

Se define como «un jugador rápido que le gusta el uno contra uno y que puedo jugar por ambas bandas». Y no duda en reconocer que «al Murcia se viene a ascender sí o sí. No vale otra cosa. Voy a jugar en un campo de Primera División como Nueva Condomina y eso es para disfrutarlo».

El más joven de todos es Carles Marc Martínez Embuena. Es un centrocampista de corte defensivo que acudió a su presentación al igual que Miguel Albiol lo hiciera la temporada pasada: acompañado de su familia. El valenciano llega tras ocho años en el Valencia, pero asegura que «en cuanto te llega la oportunidad de jugar en un club histórico como el Murcia no se puede dudar. Es un grande del fútbol español y para mí carrera es importantísimo formar parte de este proyecto».

Soy un centrocampista de carácter defensivo y que se lo va a dejar todo por el equipo. Me han comparado muchas veces con David Albelda, pero no me gustan las comparaciones y yo me dedico a hacer mi trabajo». La meta no es otra que «ascender, ya que el Murcia es un gran club y la exigencia es máxima. Espero que las dos partes podamos crecer juntos esta temporada».
http://www.canalgrana.com/noticias/2010-07-22/tres-caras-nuevas-plantilla-20100722.html

jueves, 22 de julio de 2010

CARLES LLEGA PROCEDENTE DEL FILIAL DEL VALENCIA. AUDIO


http://www.cope.es/22-07-2010,carles-llega-procedente-filial-valencia,103230--103230--audios

PRIMER ENTRENAMIENTO DE CARLES.

IMÁGEN DEL PRIMER ENTRENAMIENTO DE CARLES, CON EL MURCIA CF, COMO VERÁN TODOS, SE ENCUENTRA FELIZ, Y CONTENTO EN MURCIA, Y PREPARADO PARA TRIUNFAR.
Suerte Campeón

PRESENTACION DE CARLES EN EL REAL MURCIA


Este miércoles fue el turno para la presentación de otros tres componentes de la plantilla del Real Murcia 2010-11. Comparecieron antes los medios de comunicación Carles Marc, Antonio Cañadas y Abraham Noé, futbolistas que se incorporan a nuestro club por una temporada y todos ellos con experiencia en la división de bronce del fútbol nacional. Incluso Cañadas y Abraham cuentan con ascensos a Segunda A, con el Alicante CF y el Vecindario respectivamente.

Carles Marc es un pivote defensivo que llega procedente del Valencia Mestalla, donde ha estado las últimas tres temporadas. Criado en la cantera del Valencia CF, donde entró con 14 años, Carles está “ante mi gran oportunidad de dar el salto. Es un orgullo vestir la elástica del Real Murcia. Es un club histórico, un grande del fútbol español. Por eso no me lo pensé cuando recibí la oferta. Es un paso adelante en mi carrera y espero crecer junto con este equipo”. A pesar de su juventud, 22 años, tiene una importante experiencia en Segunda B, la conoce perfectamente y por eso tiene claro “debemos ir partido a partido pero sabiendo que el objetivo es ascender”.

http://www.realmurcia.es/mur00/press_not.php?id=3250&secc=14&sub=50&ubi=2&sop=0
MUCHA SUERTE CAMPEÓN

domingo, 18 de julio de 2010

EL CADIZ QUIERE A CARLES MARC


El Cádiz de Suárez quiere pescar en la cantera del Valencia.
El Cádiz ha preguntado por el mediocentro defensivo Carles Martínez, que la pasada temporada jugó en el Valencia B. El futbolista de 22 años llegó a debutar con el primer equipo en competición europea en 2007 ante el Lokomotiv de Sofía, y esta última campaña ha jugado con el primer equipo ante el Werder Bremen en la UEFA y ante el Almería en Mestalla. Siendo Quique Sánchez Flores entrenador de la primera plantilla llegó a hacer toda una pretemporada. Muchos lo denominan ‘el Albelda del Mestalla’ y ha sido internacional con la selección sub-16 y sub-18. El problema es que también lo quieren otros equipos como el Murcia.